mi primera vez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
walter
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2008 03:15

mi primera vez

Mensajepor walter » 28 Dic 2008 03:24

Hola, soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje y todavia no tengo la moto, tengo que ir a recogerla la semana que viene al CO, es la fazer s2, y es mi primera moto, repito, mi primera moto, no esta limitada ya que tengo varios años de carnet, y estoy un pelin acojonao puesto que soy de un pueblo y el CO me pilla a ciento y pìco de kms, que son los primeros que voy a hacer en moto, pero a la vez tengo unas ganas impresionantes de cogerla y empezar a disfrutar de mi nueva makina...
Bueno, ya os contare... Saludos
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 28 Dic 2008 08:35

Aupa majete. Yo pase por algo parecido con la diferencia de que yo llebaba un mes con el carnet y no me habia montado en una moto en mi vida.
Tio esto es muy facil; lo primero eres tu asi que si tienes que ir a 60Km/h pues vas, con mucho cuidado y veras que esta moto enseguida te da seguridad y poco a poco te iras soltando.

Jeje, como me recuerdas a mi. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Dic 2008 12:39

Pues nada Walter a echarle valor y veras como no pasa nada, no te asustes cuando metas la primera y suene el CLOCK!!!!! , que no pasa nada ni se ha roto nada, es normal. Despacito y con buena letra llegaras sin problemas. Palante como los de Alicante, tu sin prisas y pendiente a todo lo que te rodea.

Bienvenido al foro y ya sabes NOFOTO=NOMOTO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 Dic 2008 13:17

Enorabuena por tu nueva adquisicion, ve despacito que no tienes prisa, pero si puedes hacer algun circuitillo primero hazlo, te pueden llevar la moto a algun sitio fuera de la ciudad para que practiques durante unos minutos, pero veras como la moto va sola, asi que despacito y sin prisas y si alguien te pita tu a tu aire.

saludos
v'ssss


por cierto NO FOTO= NO MOTO
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 28 Dic 2008 15:16

Enhorabuena por la adquisición! y no te preocupes por el viaje, la moto va sola, es muy manejable, conduciendo tranquilo verás que no vas a tener ningún problema.

V¨ssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Dic 2008 16:14

animo, que yendo despacito no tiene mayor problema, hasta que vayas cogiendo confianza poco a poco mi primera moto también ha sido esta y no veas los nervios al ir al concesionario y sacarla por primera vez, te entiendo perfectamente. Ve con un amigo, aunque el vaya en coche por si te sientes más seguro, quien dice amigo dice novia, esposa, etc, por si se necesita ir más relajado y con cierta sensación de protección.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 28 Dic 2008 17:02

Varios consejos:

- El 1º y + importante: si puedes saca la moto del CO con los topes anticaída puestos. (No es por el momento de sacarla, es para el resto de la vida de la moto)

- Como bien te ha comentado otro fazerhermano, si puedes que te acompañe alguién. (así podrá sacarte las fotos para que te veamos :wink: )

- Pierde un par de minutos antes de arrancarla para hacerte con los mandos. (intermitentes, luces de emergencia, ráfagas para saludar al resto de moteros...)

- Si se te cala la moto durante el camino, recuerda que antes de volver a arrancarla debes ponerla en punto muerto. (Esto te lo cuanto por propia experiencia, jeje)

- Por último, disfruta como un enano y ve tranquilo. Te ganantizo que una vez que empieces a rodar te sentirás cómodo en la moto al instante; es muy manejable, tan sólo teniendo cuidado al abrir gas verás que es muy fácil de llevar.

Un saludo y bienvenido al foro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Dic 2008 09:16

Cuidadín y bienvenido.
walter
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2008 03:15

Mensajepor walter » 29 Dic 2008 09:41

Gracias a todos por los animos y los consejos, y por la rapidez en contestar, voy a por la moto con un amigo que me acercara en el coche y lo premiero sera la foto, pero tengo que esperar a que se pase un poco el frio que hace estos dias o se me congelaran las calandracas...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 29 Dic 2008 11:25

Tranquilo, con cuidado y vete siempre por lo negro.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 29 Dic 2008 12:37

bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion,
es normal que estes nervioso por tu nueva experiencia ,
todo es empezar, en el momento que vayas en tu moto veras
que es una gozada cuando hayas recorrido tus primeros km, lo veras de otra forma.
eso si siempre talento y respeto a la maquina.

que la disfrutes compañero.


saludos
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2008 13:43

Hazle caso y sigue los consejos de los foreros.

Sé bienvenido a este foro y enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que la disfrutes mucho y ya nos la enseñarás en un buen reportaje fotográfico.

Vé descubriendo poco a poco como es tu nueva montura y ya nos irás contando tus nuevas sensaciones.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 29 Dic 2008 14:39

jeje, eso me recuerda cuando yo fui por la mia, al conce del pueblo
de al lado, era un trecho de 10km por autovia y me la dieron a las
20:30hrs. , bueno pues llegue a mi casa con la moto aparcada a las
00:30 hrs. :lol:


El intervalo es muy sencillo, 20 o 25 minutos para convencerme
de que me la llevaba y hacerme un poco con los mandos.

15 minutos mas para llegar a la gasolinera , que estaba al final de la
misma avenida, y llenar deposito.

Las otras dos horas estuve dando vueltas por las avenidas a 46 por hora
hasta que ya me convenci y sali de vuelta por la autovia.


Resumiendo , el momento de recogerla es importante que lo disfrutes
y no tengas ninguna prisa. Eso si, yo llevaria minimo de chaqueta ,
guantes y casco en condiciones para ir a gusto.


Que la disfrutes y nos enseñes alguna fotito
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Dic 2008 11:04

blacksniff escribió:animo, que yendo despacito no tiene mayor problema, hasta que vayas cogiendo confianza poco a poco mi primera moto también ha sido esta y no veas los nervios al ir al concesionario y sacarla por primera vez, te entiendo perfectamente. Ve con un amigo, aunque el vaya en coche por si te sientes más seguro, quien dice amigo dice novia, esposa, etc, por si se necesita ir más relajado y con cierta sensación de protección.


Haz caso de Blacksiff que sabe lo que dice....... nadie en el mundo puede ir mas despacio con una moto de 98 borricos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: uuuaaaajajajajajaajajaja. como te qu iero melenas!!!!

P.D.: como no cojas pronto la moto, tendré que ir a tu casa a buscarte.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Dic 2008 19:03

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:animo, que yendo despacito no tiene mayor problema, hasta que vayas cogiendo confianza poco a poco mi primera moto también ha sido esta y no veas los nervios al ir al concesionario y sacarla por primera vez, te entiendo perfectamente. Ve con un amigo, aunque el vaya en coche por si te sientes más seguro, quien dice amigo dice novia, esposa, etc, por si se necesita ir más relajado y con cierta sensación de protección.


Haz caso de Blacksiff que sabe lo que dice....... nadie en el mundo puede ir mas despacio con una moto de 98 borricos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: uuuaaaajajajajajaajajaja. como te qu iero melenas!!!!

P.D.: como no cojas pronto la moto, tendré que ir a tu casa a buscarte.



Yo no conozco a ningún Blacksiff, ni idea de quién puede ser. :evil:

Cuando fuí a recoger a mía y me metí en autovía, los pelos esos que tengo, no como otros a los que les va faltando, se me pusieron erizados de la sensación, agradable, pero acojonante de salir al mundo por primera vez en una moto de 98 cv. Lo máximo que había llevado hasta entonces era mi ciclomotor, y la moto de mi cuñado que me había dejado cogerla alguna vez una aprilia arrecife, esa de culo gordo. Asi que ánimo que tu puedes.

P.D dedicada a Lobatus: cogerla, la cojo, pero lo malo es que no es en domingo, ahora la uso hasta entre semana, pero el día cuatro si tus deberes no te lo impiden y el tiempo tampoco, nos veremos los pelos, ahinsss no que tu no tienes muchos.... 8) :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados