¿Es esto justicia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

¿Es esto justicia?

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2009 21:12

Para mi es un cachondeo.

4 años de carcel por MATAR a 4 motoristas y a su madre.

Por si alguien no lo ha visto/oido en la tele, pues eso, sin carnet, conduciendo el coche de su madre ( que iba de copilota), adelantamiento indebido y se carga a 4 motoristas y a su madre. Ahora en sentecia (creo que firme) pues 4 años de carcel, a menos de un año por muerto ¿¿¿¿¿?????

Solo me dan ganas de :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Ah, eso si, 6 años sin conducir vehiculos :?: :?: :?:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Ene 2009 21:29

yo tambien lo he visto, y si esa es la sentencia, y sin tener antededentes y por buena conducta mas de 2 años no esta y sino tiempo al tiempo, es una verguenza, asi esta todo.

a mi me entran en la tienda los cojen dentro llevandose cosas, como no las sacaron a al calle los objetos robados es tentativa de robo, vamos a juicio y el ke hay dentro dice ke el ke habia fuera no estaba vigilando estaba intentando convercer al de dentro ke no robara, a ese na de na y al otro me tiene ke indennizar por desperfectos en la puerta con 90 euros. pa mear y no echar gota y el cierre metalico cortado y la puerta reventada
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 14 Ene 2009 21:29

Tenemos unas leyes fantásticas, fruto del esfuerzo de nuestros gobernantes, quienes día tras día llenan el congreso para debatir sobre los temas más importantes de la sociedad (sobre todo cuando hay jornada de liga de campeones....).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2009 21:33

Luego a lo mejor un pobre hombre roba un pan para dar de comer a sus hijos y se pudre en la cárcel.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Ene 2009 21:51

En la carretera la vida de la gente vale muy poco y sino que nos lo digan a nosotros que tenemos las carreteras llenas de cuchillas asesinas y ningun político ni autoridad las cambia o las quita, incluso sabiendo que muchos moteros van a morir en ellas.
Estamos en manos de H.P
Lo siento mucho por las familias de los moteros fallecidos porque en estos momentos seguro que están desconsolados.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2009 21:59

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, compañeros, y especialmente con Tonio, cuando dice que en carretera nuestras vidas valen muy poco.

Intentare ser politicamente correcto y no decir lo que me apetece:

Yo acato y respeto la sentencia que ha dictado su señoria, pero opino que es demasiado suave teniendo en cuenta la importancia del daño cometido.......


Que coño, hablando claro la sentencia es una Pu.... MIER..... Lo siento pero no puedo evitar verlo asi. :evil: :evil:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 14 Ene 2009 22:35

Habeis oido hablar del poder mediatico. Si, en su dia tuvo repercusion por la gravedad de los echos acaecidos, pero ahora, no es noticia hablar de estos cuatro compañeros, de que se han roto cuatro familias para siempre.

La gente nos acostumbramos a ver todo los dias en las noticias hablar de accidentes y atropellos con fugas y esto para el gobierno y/o sus instituciones no es mas que unos numeros para sus ESTADISTICAS.

Asi que ahora lo tificarian como homicidio impruente con el atenuante de no tener antecedentes
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2009 22:44

Lo único positivo es que en la sentencia se dice que la velocidad (entre 80 y 100 km/h) no fue un factor determinante en el accidente, segun el criterio del juez, los factores fundamentales fueron la inexperiencia del niñato (sin carnet) y la falta de atencion.
Solo hubiera faltado que le hubieran echado la culpa a los 4 compañeros por ir demasiado rápido.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 14 Ene 2009 23:01

Y ademas el pollo de los güevos, se ha atrevido a declarar en el juicio que la muerte de su madre, fue por culpa de la segunda moto.

Lo malo de todo esto, que no va a servir de motivo para modificar las leyes aplicadas, eso es lo malo.

Mientras tanto, no os preocupeis, que a base de multas, impuestos, el gobierno se plantea ayudar a entidades financieras, que se ha jactado de cantar sus miles de millones de beneficios, que ahora, como la aspirina, se han evaporado, y plantean ayudas a esas entidades, las cuales cortan el grifo a los que solicitan prestamos, hipotecas, cuando el dinero que arriesgan, no es ni ha sido nunca suyo, si no de los clientes.

NO HAY COHERENCIA EN ESTE PAIS :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Ene 2009 23:38

Por desgracia ESTA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS



Que Dios nos pille confesaos y no tengamos que hacer uso......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2009 07:18

Ayer vi la noticia en la tele y que decir,si esto es justicia..............Vssssssssssssss para los cuatro motorista "ASESINADOS" por el puto inscosciente y lo siento por su madre.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 Ene 2009 08:23

No os preocupeis que los jueces van ha hacer un día de huelga.

Por fin tendremos un día JUSTO.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Ene 2009 08:49

No me había enterado de la noticia, me cayo los comentarios que iba a hacer. :evil: :evil: :evil:

Lo que nosotros tenemos en este país no son leyes, son injusticias. :evil: :x
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Ene 2009 09:43

Hulas.

La cuestión es que se ha dictado que el niñato ese sin carnet no pretendía matar a nadie y menos a su madre, o por lo menos no era su intención.

Se le ha condenado por inconsciente no por asesino.

¿Que se tendría que hacer mas severas las condenas de este tipo?, por inconscientes, pues sin duda, no hay derecho que se acabe con la vida de la gente así tan gratuitamente. Y de hecho si no llegan a endurecerse las leyes un poco, todavía a muchos no les importaría conducir bebidos.

Pero ahora el gobierno está frotándose las manos por lo bien que les ha ido la campaña del carnet por puntos (o dicho de otra manera, manipular las estadísticas) y no parece que vayan a hacer nada hasta que suban de nuevo las víctima en carretera.

V'ss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 15 Ene 2009 11:19

A mi me parece que es tan inconsciente como asesino.
Pero cuantos de nosotros, no hemos hecho algun adelantamiento indebido, o hemos "probado" a ver si el 200 del marcador existe, o hemos circulado, sin limitar la moto cuando debieramos,....... pero cuando se hace alguna de estas cosas lo unico que tenemos que tener en cuenta, es que si ocurre algo, tendremos que cargar con las consecuencias.
Creo que la peor condena de este chaval (que no digo que sea bueno) es tener an la conciencia, el haber matado no solo a 4 motoristas, dejando destrozadas a sus familias, si no tambien el de haber matado a su madre.

Pero a parte de esto, 4 no, 40 años, y conducir vehiculos,..... ni una bici en toda su vida.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados