Una moto, dos pilotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Una moto, dos pilotos

Mensajepor TAPI » 21 Ene 2009 18:15

Esta semana mi hijo se examina del carnet de moto. La duda que tengo es, como podemos utilizar los dos la moto, teniendo en cuenta que el tiene que llevarla limitada dos años. Se agradecen todo tipo de ideas, consejos, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Ene 2009 18:17

pues la vas a tener ke limitar, ahora tu decides si en papeles solamente para tu disfrute o la limitas de verdad y tu hijo va mas seguro con 34 cv y a ti te va tocar sufrir los 34 cv tambien.
DaviloFz6
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 12:08

Mensajepor DaviloFz6 » 21 Ene 2009 18:27

que moto es??? Por que porejemplo yo mi fazzer todavia no tengo los dos años de carne y muchas veces si voy a hacer viajes largos o alguna ruta le quito la limitación y en ciudad casi siempre la llevo puesta, lo que hice fué cmabiar los tornillos por uno de llave allen ya que los que vienen son tela de malos y como una llave allen del 4 ocupa pokito en 2 minutos kitas y pones la limitación, yo aconsejo que tu hijo lleve la moto limitada, no se que edad tendrá yo cumpli hace 2 dias 23 y no llevo aún cogiendo la moto un año, y agradezco toda la paliza que me dan mis amigos para que no kite la limitación, siempre es necesaria para empezar, la puedes kitar en momentos ocasionales pero no para un día a día que es donde viene las confianzas y las leches. mucha suerte.
DaviloFz6
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 12:08

Mensajepor DaviloFz6 » 21 Ene 2009 18:28

que moto es??? Por que porejemplo yo mi fazzer todavia no tengo los dos años de carne y muchas veces si voy a hacer viajes largos o alguna ruta le quito la limitación y en ciudad casi siempre la llevo puesta, lo que hice fué cmabiar los tornillos por uno de llave allen ya que los que vienen son tela de malos y como una llave allen del 4 ocupa pokito en 2 minutos kitas y pones la limitación, yo aconsejo que tu hijo lleve la moto limitada, no se que edad tendrá yo cumpli hace 2 dias 23 y no llevo aún cogiendo la moto un año, y agradezco toda la paliza que me dan mis amigos para que no kite la limitación, siempre es necesaria para empezar, la puedes kitar en momentos ocasionales pero no para un día a día que es donde viene las confianzas y las leches. mucha suerte.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Ene 2009 18:50

Tener mucho cuidado con lo de circular limitado solo en papeles, sino mirar este post:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=23262

Actualmente las limitaciones vienen con un precinto, las antiguas no, por lo que son mas faciles de comprobar por los agentes de la autoridad.

Yo te recomiendo que por lo que te va ha salir la limitacion, pones algo mas y le compras una moto limitada de segunda mano, y asi podeis salir los dos juntos. :wink: :wink:

Vssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Ene 2009 18:58

dificil respuesta, lo ideal es que cada uno llevara la suya, tu sin limitar y el limitada, pero si quieres que la conduzca tendrá que ser limitada los dos durante los dos años, por cierto el seguro ya nos contarás lo que cuestan dos conductores.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 21 Ene 2009 19:57

ArmyFZ6 escribió:Actualmente las limitaciones vienen con un precinto, las antiguas no, por lo que son mas faciles de comprobar por los agentes de la autoridad.
Vssssssss


Yo no aconsejo llevar la moto sin limitar, pero lo del precinto es una ñapa. En mi FZ6-N si desatornillas la limitación sacas la chapita con el precinto, es decir, el precinto va cogido a la chapita y nada más, así que no se rompe y lo puedes volver a colocar todo en su sitio.

Saludos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2009 19:58

Tambien tendras que avisarlo al seguro porque segun tengo entendido, una moto solo la puede llevar su conductor.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 21 Ene 2009 20:23

Buenas TAPI:

Yo también estoy en tu misma situación. La chavala sacó el carnet hace un año y aunque al principio no la limité, al final, por seguridad para ella y no tener problemas con "la ley", decidimos limitarla. Cuento los días que quedan para volver a deslimitarla [smilie=msn_cry.gif] . Mientras tanto, a sufrir y no desesperar.

El coste de limitarlo es ridículo (si no recuerdo mal en torno a 100EUR) y aunque sería bonito que cada uno tuviera su moto, eso cuesta pasta (y sitio!).

Decide y acertarás,
Salu2.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Ene 2009 20:39

pues sobre todo limitala o comprale otra a el sitelo puedes permitir sino l o primero por la ley y por su seguridad
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Ene 2009 04:34

Tapiiii!!! por fin das señales de vida! jejeje :wink: Que tal, como va todo?
Respecto a lo de tu hijo... me parece que va a tocar hacer como las señales de trafico, "hacer caso a la mas restrictiva", por lo tanto limitar la moto. Y tu... pues a aguantar...

Otra solucion... comprar otra moto! :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 22 Ene 2009 11:19

comprale una una moto al chaval, :D :D

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 22:28

julio escribió:comprale una una moto al chaval, :D :D

vvv´´sss



Hombre, por aqui se venden algunas muy baratas.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 22 Ene 2009 23:46

Yo limitaba y si puedes moto para el.
Sc57 06

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados