¡¡¡¡Ya soy de los que se han caido!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡¡¡¡Ya soy de los que se han caido!!!!!

Mensajepor Padre Migué » 31 Ene 2009 10:24

Bueno, caido no, tirado, atropellado, humillado, insultado, etc...

Si ayer por la noche despues de cerrar la tienda de mi mujer decidimos ir al Carrefour de un puebñlo de Sevilla, para comprar algo para la cena, ya que habia empezado a llover, y claro cuando circulo con mi " pisiosa", de las calles ayacentes del parking a la transversal, sale un coche, sin luces, no respetando el ceda el paso y me "entrilla", la rodilla izquierda con su parte delantera, cayendome yo y mi "pisiosa", sobre nuestro lado izquierdo.

Los dos en el suelo, uno al lado del otro, la gente pasando copn los coches, y eso ¡pasando, con los coches!, el conductor del coche lo estaciona tranquilamente bajo un techado y se acerca:

-¿te ha pasado algo?.
-Yo- Mi rodillaaa, me dueleee.

Se aleja al techado y se enciende un cigarrillo, y yo lamo a la Policia Local de San Juan de Aznalfarache( por cierto, comportamiento +1), lego la Guardia Civil (el comportamiento de estos no lo evaluo, no existen paginas en el foro para evaluarlo), me llevaron al hospital y tengo, hombro brazo, muñeca, y sobre todo rodilla izquierda hechas arena, las cervicales le dijo el traumatologo a mi mujer que las tenia destrozadas.

Pues si menos el tipo del accidente, todos los demas se portaron de lujo, incluso los vigilantes del carrefour, que le dieron "cuadra" a mi "burra", pues el que os cuento ahora, ni todos juntos llegan a la mitad de agradecimiento que se merece, os explico:
mi mujer que asustada llamo a Fernando ( si el madikita de la bemube), y este tardo cero coma milisegundos, en presentarse en el hospital, para ayudar en lo que fuera menester, estuvo alli conmigo, mi mujer y mis compis, osea caras amigas y conocidas, que me hicieron sentir comodo y tranquilo, confortandome con su presencia y haciendome sentir en esos momentos de impotencia, dolor y miedo, me hicieron sentir seguro.

¡¡¡Gracias!!!! a todos, da gusto saber que se tienen amigos, a mi mujer se las dare cuando me recupere y pueda ir a por un ramos de flores.

Dos coasa y termino, los topes hicieron su funcion mas que sobradamente, el ABS, a pesar de haber colicionado, (calzada mojada por lluvia), os garantizo que impidieron una colsion mucho mas fuerte, eficacisimos.

Perdonad, el tocho queria compartirlo, con vosotros, y poder dar las gracias publicamente a todos.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 31 Ene 2009 10:55

Me alegro de que dentro de lo que conlleva un accidente, estes "bien"... asi que nada solo decierte que te recuperes pronto y puedas volver a montar en tu "pesiosa". Un saludo desde los Madriles
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 11:15

Buenoooooooo tio, bienvenido al club de los que hemos tocado suelo, en tu caso por culpa de un CAPULLO, me alegro que haya quedao en un sustillo y ahora a recuperarte pronto que tienes que mover las migas. Ahora en un salto me voy para alla a untarte cremita pa mitigar el dolor :roll: :roll: , aunque creo que es mas el dolor moral.

Un abrazo pareja :wink: :wink: y a recuperarse pronto
Imagen
Imagen
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Me cago en la mar

Mensajepor anjumic » 31 Ene 2009 11:22

Te deseo una buena y pronta recuperación. Animo para ti y tu pisiosa que aunque se te hará largo la recuperación de aquí a na ya estas haciendo kilometros. Abrazos.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 31 Ene 2009 11:38

Lo dicho, te deseo una rápida y total recuperación :wink:. Y espero que tu mujer no coja miedo por lo ocurrido.
Ese madikita es un amigo y todo un caballero :D.

Un saludo, o dos

PD: Al simpático del parking sin luces y pasando de los cedalpasos, cuando estés recuperado le sigues unos cinco o diez minutos y te apuntas las infracciones que cometa, seguro que serán suficientes para que tenga que volver a aprender a conducir :lol:.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Ene 2009 11:47

Buenoooo, que cabron ese del parking. Si es que en los parkings NADIE respeta ni las flechas ni cedas ni stops ni nada. Me caguen toooo :evil: :evil: :evil: Espero que te recuperes pronto y que al que te dio le caiga todo el peso de la ley, bueno, o por lo menos todo el peso del seguro y que tengas lista tu moto para cuando estes recuperado. Un abrazo enorme,cuidate. V'sss.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Ene 2009 12:13

Siento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto y otra vez a rular, que tengo ganas de ver como preparas esas migas.


Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2009 12:41

pues nada tio que te recuperes pronto y la verdad que en estos momentos se aprecia a los amigos de verdad y al del transanlantico bmw un 10 por estar alli con su compi venga fuerza y para a delante
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 31 Ene 2009 12:46

animo kompañero a rekuperarse pronto :wink: :wink: :wink:





pd: este sevillano vale un potosi



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Ene 2009 12:55

Gracias a todos por los animos.

Bueno lo de Fernando no es para tanto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que estos luego se lo creen y a ver quien lo aguanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(la verdad es que se ha portao)
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 13:46

Coño, si que lo siento. Deseo que os recupereis pronto. Un abrazo.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 31 Ene 2009 14:14

Os deseo a los dos, una pronta recuperación. Mucho animo y a seguir rodando en breve.

RAFAGAS!!!


Imagen


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 31 Ene 2009 14:29

Lo siento mucho.Es una triste noticia saber que te han jo.....
Espero que te recuperes pronto y que al enlatao le metan el cigarro pol hojaldre. :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 31 Ene 2009 15:43

Siento mucho lo de tu caida, pero a la vez me alegro que no fuera mas.
Sobre Fernando, bueno... ya se le ve que es "UN Gran Tipo".
Recuperate y ánimo.
Un fuerte abrazo !!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Ene 2009 15:54

Holamiguete

Animoooooooooooo, que lo mejor de una caida es poder contarlo. Y suerte en la recupperación, que sea corta y no duela.

Y al enlatao, caña, caña y caña. Píllate un buen abogao que le saque las muelas

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron