Me presento y con dudillas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Me presento y con dudillas!

Mensajepor xar_bcn » 02 Feb 2009 19:02

Muy buenas a todos,
Me llamo Carlos y vivo en Barcelona y podéis encuadrarme en el apartado de "típico indeciso" :lol:
Hace más de un año que me compré una Husqvarna SM 125 (ya que era una de las mejorcitas que me podia comprar con el carnet A1), de la qual (obviamente) no os voy a dejar sin foto:

Imagen

Pues esta preciosa moto que veis no me la pensaria cambiar si no fuera porque dentro de un año tendré que utilizarla a diario para moverme a la Uni :?
La moto va perfecta y tira bastante, y quizá me desagrada por las caracteristicas de los 2T (hace un ruido bestial, te deja perdido a olor a aceite, hay que hacerle la mezcla manual, el motor va muy apurado...).
Voy en busca de una moto comoda, potente, robusta, de buenas prestaciones... es decir, poder hacer un dia a dia con ella y salir fines de semana a hacer rutillas o algun viaje largo si hace falta. La única moto que creo que encaja con lo que yo quiero es la fazer(carenada), porque las RR pecan de incomodidad, y las naked no te permiten circular agusto cuando vas a X velocidades... Estoy en lo cierto?
Se que hay un modelo de 78 cv, i otro de 98 en cuanto la FZ6 (el instinto me pide la de 98 :twisted: ) pero tambien que hay con ABS. Creeis que vale la pena ahorrar para ello? Salen bien las fazer de segunda mano? A partir de que año recomendais comprarlas?

Muchas gracias de antemano y ojala dentro de unos meses quedemos para hecharnos unas birras :) [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Husqvarna SM 125 2007
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 19:38

Si puedes permitírtelo, 98 cv. y ABS. Si tienes que decidir entre lo uno y lo otro...la cosa se complica, con el corazón te diría que los caballos, pero usando el "coco" que el ABS.

Para lo que quieres sin duda, la Fazer es una moto ideal, incluso si al final te animas a hacer alguna incursión circuitera tampoco te defraudará.

En cuanto a las compras de segunda mano, no se puede dar una regla general, ahora bien, las Fazer son motos que no dan problemas de nada y muy robustas en todos los aspectos, por lo que salvo que las hayan maltratado mucho, no deberías tener problemas en encontrar una en muy buen estado.

De qué año comprarla? Pues si quieres ABS o 78 cv. casi ya lo tienes claro, creo que salieron en el 2006, pero aún cuando eso no te importe, y dado como está el mercado hoy día y los precios que se barajan, podrás encontrar una con muy poco tiempo y barata.

Pásate por el subforo de compraventa que seguro que encuentras algo que merezca la pena, y siendo del foro siempre podrás tener una idea más clara del trato recibido, de si ha tenido caídas, circuíto, etc.

Saludos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2009 19:38

Bienvenido y bien presentado con foto incluida.

La Fazer es una muy buena opcion. Ahora es buena epoca para comprar moto ya que puedes encontarar mucha variedad y buenos precios tanto nuevas como de segunda mano.

Yo me pillaria la de 98 CV. y con ABS, y por supuesto semicarenada.

No te arrepentiras.
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 02 Feb 2009 21:03

Muchas gracias por esta calurosa acogida :P :P

Sigo con la tanda de preguntas, y es que quisiera saber si el ABS hace de esta moto un elemento realmente importante, y si puede llegar a ser algo perjudicial en conducciones agresivas.

MUEBLEUVE, dices que la Fazer da buenos resultados en circuito :o Esta moto esque lo tiene todo :lol: Contadme un poco no? Que a mi lo del circuito me haría mucha ilu :D En comparación con una R6, CBR 600RR...

Saludos :wink:
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Feb 2009 21:15

Bienvenido a este gran foro y ya veo que te han resuelto algunas dudas, respecto a lo de la naked a ciertas velocidades, si te puedo decir que el aire molesta un poco, pero soportable, el tema es que ir a ciertas velocidades no es muy aconsejable mucho tiempo por tema radares, lo que si te aconsejo es que te compres la que te la "ponga dura" (la quemas te guste), como decimos por aqui. Y lo del circuito hay mucha gente por aqui que te aconsejara puesto que muchos entran con ella en el. Otra cosa, la de 78 CV creo que ya no esta en el mercado, aparte que no traia el ABS


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
xar_bcn
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2009 18:24

Mensajepor xar_bcn » 02 Feb 2009 21:23

OK Kalimo, gracias a ti tambien :P
Si no está la de 78 cv no es que me preocupe mucho entonces (más posibilidades de que encuentre una de 98 si busco de segunda mano :lol: :lol: )
A ver si es cierto que da buena talla por circuito... especialmente si lleva ABS ! :P
Saludos
Husqvarna SM 125 2007

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 21:24

La Fazer se defiende en circuíto bastante bien, pero no es una "R". No obstante si tú "andas" puedes poner en apuros a muchas "R´s".

He visto a foreros como Chu5, Bielas y Mastor, dar un recital de cómo anda una Fazer en circuíto, y puedo asegurarte que se te pondrían los pelos de punta.

Saludos
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Feb 2009 22:44

Igual me equivoco, pero según tengo entendido si eres de los que parte del uso va a ser en circuito para darle de valiente mejor SIN ABS.
Un amigo se la compró sin él por este motivo, al menos eso me dijo :?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Feb 2009 22:57

Aunque vayas a entrar en circuíto, si puedes, cómprala con ABS, me imagino que éste se podrá desconectar simplemente sacando un fusible, con lo que tendrás ABS para el uso cotidiano y no lo tendrás para tus días de circuíto.

El único problema es que no lleve un fusible exclusivamente para el ABS, sino que protega más circuítos, pero no obstante seguro que algo se puede hacer para su desconexión, sólo es cuestión de empaparse un poco el esquema eléctrico de la moto.

Saludos
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Feb 2009 23:06

Por cierto hay alguién que la prefiera sin ABS ???? Yo la verdad es que espero no lamentar el error del concesionario por no ponérmelo, por mucho que me rebajaran precio :evil:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 02 Feb 2009 23:13

ZAKNAFEIN escribió:Por cierto hay alguién que la prefiera sin ABS ???? Yo la verdad es que espero no lamentar el error del concesionario por no ponérmelo, por mucho que me rebajaran precio :evil:

Yo no he probado con ABS, pero la Seguridad nunca está de sobra, no??

En cuanto al nuevo miembro del foro...Bienvenido!!Si puedes 98cv y ABS
En cuanto a Naked o Sport..Lo que más te guste. yo tengo la Naked y estoy encantao!! :lol:
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 03 Feb 2009 00:15

mu buenas yo me la compre sin abs y no fue por precio porque despues la coji con quilla y los difusores de las maños y eso fue por hacerme caso de amigos que me decian que para una conduccion deportiva era peor .
pues bien a dia de hoy no me lo pensaria la cogeria con abs ya solo por que donde estoi yo en el norte es muy util y que coño por todo lo demas , yo hasta que ne vi algun reportaje en tv del abs no me di cuenta de lo que hice si puedes ya sabes
alasoqui
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2008 16:11
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor alasoqui » 03 Feb 2009 07:44

Bienvenido y a difrutarla
Una Fazer nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 03 Feb 2009 09:24

Yo me pillaria la de 98 CV. y con ABS, y por supuesto semicarenada.
Y si quieres ahorrarte algo de pasta ahora con esto de la crisis hay muy buenas ofertas de motos de segundamano o de gente que se pasan a cilindradas mayores. Tambien puedes mirar por aki en el foro en compra y venta que hay muchas quehttp://fazerhispania.al-foro.com/vie ... hp?t=21208 estan muy bien de precio y muy mimadas. Y muchas mas que podras encontrar. Pues lo dicho hasta y pronto.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 03 Feb 2009 09:25


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados