Prohibida la entrada en el parking por ser motero...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Prohibida la entrada en el parking por ser motero...

Mensajepor FaZeR600 » 24 Mar 2006 23:35

Hola a tod@s!!!
Os cuento lo que me pasó ayer en el "mejor" centro comercial que hay en mi ciudad. Entro en el parking subterráneo con mi sra. (en la moto claro), y aparco la moto cerca de la entrada que da acceso a la planta de tiendas. No me da tiempo a bajarme de la moto que se acerca una vigilanta de seguridad muy mona y me dice que AHÍ no puedo aparcar que está prohibido. Ya está, he pillado una plaza reservada para minusválidos, pero miro al suelo y no veo el correspondiente dibujo. Así que le pregunto que porqué y me dice que el acceso al parking está prohibido para PEATONES Y CICLISTAS. Yastá, ésta no se ha enterado que sobre lo que estoy montado es una MOTO, pero al decírselo, me añade que también está prohibido el acceso a los ciclomotores. Ya me hace dudar la muchacha si he salido de casa con la moto Feber de mi hijo, y no me he dado cuenta ...
Pero no. Que la "cosa" sobre la que estoy montado también tiene el acceso prohibido al parking, y que hay carteles sobre las entradas de acceso. LLevo más de un año entrando y no los he visto. ¿El parking es sólo para coches?. Pues aparentemente sí. Y eso que estaba empezando a llover fuera. Nada, no conseguí conmoverla.
Me solicita amablemente que salga, que puedo aparcar justo a la salida, subiendo la moto a la acera (¿ya no multan?), bajo una escalera oscura, pero que tiene una cámara de seguridad, que esté tranquilo. Ah, claro, será que si me van a multar o me quieren hacer algo en la moto avisarán por la megafonía del centro comercial "a ver, el propietario de la moto tal que salga que la están robando", o será que la susodicha cámara disparará un rayo láser ante cualquier intento de robo?. Total, que con el mismo ticket salí, aparqué en la zona reservada a las motos. Luego comprobé que los avisos de prohibido motos y peatones estaban sobre la entrada, pero no para bicis y ciclomotores, con lo cual, ya sé cómo volver a entrar la próxima vez (además de con el coche, claro :lol: ).
Me parece inaudito semejante actitud de vetar la entrada al centro comercial a un cliente porque entre con una motocicleta en el parking. Así van a a vender mucho a los moteros. Si precisamente el parking da la seguridad y la vigilancia mientras uno compra, que los tiempos están muy jodid... y no te puedes fiar de dejar la moto en ningún sitio ...
En el día después, sigo sin encontrar una razón lógica para semejante postura. ¿Marginados por llevar sólo dos ruedas?.

V´sssssssss
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Mar 2006 23:55

Manda huevos...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Mar 2006 01:01

Me pregunto si podrán hacer eso.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 25 Mar 2006 03:49

jo como minimo hablaria con la direccion del centro comercial... i si no te dan una explicacion razonable pos le pondria una señora denuncia... no pueden prohibirte de utilizar un parking porque vas en una moto
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 25 Mar 2006 08:21

Una injusticia total pero no es la única.
En dos parkings de Barcelona en la calle provenza entre Balmes y Rbla. Catalunya, tienen vetada la entrada a las motos.
Por mas que insistí, no pude averiguar el motivo, y tienen suerte que los moteros SOMOS GENTE PACIFICA Y RAZONABLE (QUE SE ENTEREN), porque es para ponerles una denuncia en toda regla y con el ejército detrás.
R6sssssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 25 Mar 2006 08:59

Pues lo dicho q yo no iba mas a ese centro comercial por capullo pero además es q yo diría públicamente q centro es... Simplemente estas informando a los compañeros moteros de q no dejan entrar motocicletas en el parking luego es decisión de cada usuario ir o no..

Bueno y lo mejor es cuando te hacen dejar el casco en una consigna o en el mostrador de información... Pues yo se lo solté. “disculpe señorita ¿pq tengo q fiarme yo de uds y dejarles un casco que cuesta 600 euros a cambio de un papelito?” La tía se quedó a rayas y lo mejor cogió el casco como si fuera de cristal jajajaja... Yo pensando “vaya tela si aquí no venden cascos como este ni de coña”

Bueno otra anécdota mas desagradable para anotar en el cuaderno de bitácora del motero.


Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 25 Mar 2006 11:16

Me estoy quedando alucinado paisano, la verdad es que yo siempre he entrado con la otra moto y nunca me han dicho nada y jamas habia visto esas señales, pero ahora lo tengo claro y como el mensaje de Galicia, NUNCA MAS.
titoferny

Mensajepor titoferny » 26 Mar 2006 00:10

Imagino que prohiben la entrada porque al ser un recinto PRIVADO pueden hacer lo que quieran. Además los dueños de los Parkings son responsables de los posibles ROBOS que se produzcan dentro de sus instalaciones. Vamos, que les puedes cascar una denuncia si te roban la moto o cualquier otra cosa (hasta el coche) pero imagino que las motos son más "robables" y por eso lo prohiben. Vamos, eso creo yo.

Salu2
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 26 Mar 2006 00:18

Otra posibilidad es que los manguis se metan en moto a ojear y dar el palo, con lo que prohiben motos y se quitan un problema.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 26 Mar 2006 18:19

a mi no me ha pasado pero lo veo una falta de etica el que excluyan a las motos cuando la moto es un vehiculo como lo puede ser un coche y encima estorba menos y ocupa menos sitio.
como estan las cabezas :evil: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 Mar 2006 18:28

Yo tampoco me he encontrado con esa situacion, y mira que con la scooter he entrado en centros comerciales... Incluso si no recuerdo mal, en varios de aqui tienen una zona junto a la entrada especial para motos... Es mas, una vez la deje en la acera y me dijeron que ahi no, pero en la zona de aparcamiento sin problemas...

Curioso... sera que los motoristas compramos menos a sus ojos... Con eso de no llevar maletero, vete tu a saber...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2006 21:38

!!!VAYA IMPRESENTEBLES¡¡¡¡ ¿Que pasa q como vas en moto no puedes carar tanto como un enlatado?, no lo entiendo.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2006 02:10

Hace ya unos años (uno se hace mayor), escribí a la revista motociclismo denunciando que en el centro comercial Larios de Malaga capital no dejaban entrar motos ni ciclomotores dentro del parking. Llamaron de la revista al centro comercial. Hablaron con el gerente y este les dijo que el parking es privado y no de uso publico, sino solo para "sus clientes". En un parking privado de uso publico si te tienen que dejar entrar por cojones, pero en uno privado a secas, si no quieren, no puedes hacer nada, ni denunciando.
Lo que decia el nota es que era muy costoso cambiar el sistema de ticket y barreras para que las motos no pudieran salir "sin pagar". Asi que daba por echo que todos los moteros somo unos delincuentes que nos vamos sin pagar. Mi recomendacion es que si te viene bien el sitio, o te viene mal mandarlos a la mierda, sigas entrando y que te sigan echando.......si te pillan. Pero ya te adelanto que denunciar eso, hoy por hoy no sirve de nada.
Otro tema es lo del casco. Eso no lo pueden hacer. Tu casco es como el bolso de una señora. Si quieren que te lo revisen a la salida para que vean que no te llevas nada dentro, pero te tienen que dejar entrar con el. Esto tambien lo ponia en un motociclismo hace tiempo. Era en un Carreforur y el "directorquetecagas" de España dijo que seria un echo aislado pero que esa no era politica de la empresa. Pidio disculpas y todo. Si os pasa, hoja de reclamaciones que te crio y a llevar la copia a consumo.
Salu2 fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2006 09:22

Pues yo me cago en sus muertos y de alli no me llevo la moto. Ademas como esa gente no tiene potestad para poner multas ni llamar a la grua pues esperaría a que llamaran a la Policia Local y que me enseñaran en los estatutos de constitución de la Division Horizontal de ese aparcamiento el apartado donde dice que el parking será solo para coches... pero repito solo coches, como ponga automovil, las motos están incluidas, ya que podeis aplicar la definición que da la real academia de la lengua sobre automovil y en ella se engloban las motocicletas y ciclomotores.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 17:26

Bueno desde luego me parece una gran put..... puesto q nos estan discriminando por toda la cara, yo digo como el Gües mandalos a tomar por saco, y listo, aparca siempre q pudas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados