Daniel "TITANIO" Pedrosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Daniel "TITANIO" Pedrosa

Mensajepor UrbanRacer » 25 Mar 2006 09:27

Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!! Aupa Dani!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Mar 2006 09:29

TODOS PA JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani vs Rossi. 1er asalto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 25 Mar 2006 09:33

DANI PEDROSA NUMBER ONE

Que se vaya preparando el Rossi, que el niño viene lanzado y este si que sabe pilotar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 25 Mar 2006 09:40

Y tanto...
pffff, el año pasado aluciné en jerez
cada vuelta les sakaba más y más
creo q no se puso a administrar la ventaja hasta muy pocas vueltas xa el final.
un reloj
cada curva x la misma trazada
cada vuelta una o dos décimas menos q la anterior
UNA LOKURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Mar 2006 18:18

Holamigos

urban, estas pallá tiu

cuidadin, a estas horas debes andar de viaje

uvex
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2006 00:40

Lo de Dani hoy...........no tengo palabras que poca verguenza tiene el crio,que descaro con los veteranos,en fin que vamos adisfrutar con él,lo de hoy ha sido solo un aperitivo
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Mar 2006 02:24

impresionante
y el guapo tambien... como está Capirosi
q hubiera pasado de no haber taponado el mierda yankee?!
al menos el asalto a la ducati habría durado 5 vueltas más!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 27 Mar 2006 03:28

Bueno vamos a tomarnos esto con calma, a esta carrera le ha faltado un poco de picante.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 27 Mar 2006 09:18

DANI PEDROSA :

IM - PRE - SIO - NAN - TE

:shock: :shock: :shock:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Mar 2006 10:04

Vale, todos de acuerdo que el niño es sobrenatural, no es normal el carreron que hizo. Pero tambien hay que decir que Rossi no estaba en posicion de defenderse y de hecho y yo apostaba que a pesar de salir 9 ganaria la carrera, no contaba claro esta que elias lo mandase al suelo, que no me alegre como hizo la peña de mi alrededor.

Repito, si Rossi hubiese estado ahi, Pedrosa habria acabado 3, que hubiese sido tambien la ostia pero no vayamos a desvirtuar lo que paso.

Ah, y ahora preparaos porque en la proximas, Rossi va a ir a macharcalos sin compasion, el orgullo puede y mucho, na mas teneis que ver que otro piloto se hubiera retirado y el por orgullo siguio en pista y remonto algunos puestos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2006 14:06

Por supuesto que hay que tener en cuenta la caida de Rossi,si es indiscutible que es el mas grande,pero es que si Pedrosa hubiese terminado 3º no es para flipar tambien
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 18:05

Yo apollo a Dani, me da mucha ilusión el chaval! q Rossi se callera la verdad a mi me parece una lastima, porq la competición esta claro q son todos contra el, y este año por lo menos Dani da esperanzas, ¡aupa Dani!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 27 Mar 2006 19:45

spows escribió:Vale, todos de acuerdo que el niño es sobrenatural, no es normal el carreron que hizo. Pero tambien hay que decir que Rossi no estaba en posicion de defenderse y de hecho y yo apostaba que a pesar de salir 9 ganaria la carrera, no contaba claro esta que elias lo mandase al suelo, que no me alegre como hizo la peña de mi alrededor.

Repito, si Rossi hubiese estado ahi, Pedrosa habria acabado 3, que hubiese sido tambien la ostia pero no vayamos a desvirtuar lo que paso.

Ah, y ahora preparaos porque en la proximas, Rossi va a ir a macharcalos sin compasion, el orgullo puede y mucho, na mas teneis que ver que otro piloto se hubiera retirado y el por orgullo siguio en pista y remonto algunos puestos.
vale spows pero para ganar una carrera hay que clasificar bien por que si sales el noveno corres el riesgo de la mele de la curva asi que pedrosa gano a rosi por que fue mejor durante todo el fin de semana aupa dani ojo soy un apasionado de rossi y no me alegre cuando se cayo
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 27 Mar 2006 21:37

Hasta Sito Pons se quedó con la boca abierta, y ya no digo Capirosi y Hayden, jeje aunque hubiese estado Valentino, Capirossi estuvo muy fuerte todo el finde y en la carrera como u nreloj a 1,41. Yo creo que a Dani le dieron ordenes de dejarlo ir porque la diferencia fue de golpe y hacer un segundo sin Rossi y Sete no pasa todos los días. Y la cara de Hayden? como diciendo coño chaval que llevamos la misma moto!!

Carrerón de DAni y lastima de Rossi pero yo no creo que tal como le había ido el finde pudiese pelear con Capirossi como lo hizo Dani.


Vsssss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Mar 2006 22:05

Creo que estas equivocado, por cuatro razones:
1.- Salia desde la 9 posicion
2.- Habia manifestado que su moto no andaba bien.
3.- Su compañero quedo en la carrera en la posicion 11.
4.- En la pagina oficial de MotoGP veras que en carrera quedo en la posicion 11, de resultados de vuelta rapida.

No creo que hubiese podido aguantar a los de cabeza que le sacaban un segundo por vuelta.
Por cierto el Pedrosa es el tio mas frio de MotoGP, no tuvo ningun detalle a la grada, todos los pilotos saludaban cuando terminaban el entrenamientos cronometrados o la carrera, pero este ..... NADA. Aunque siempre luego en la pantalla de television siempre le da las gracias al publico (marketing).

Vsssssssss

spows escribió:Vale, todos de acuerdo que el niño es sobrenatural, no es normal el carreron que hizo. Pero tambien hay que decir que Rossi no estaba en posicion de defenderse y de hecho y yo apostaba que a pesar de salir 9 ganaria la carrera, no contaba claro esta que elias lo mandase al suelo, que no me alegre como hizo la peña de mi alrededor.

Repito, si Rossi hubiese estado ahi, Pedrosa habria acabado 3, que hubiese sido tambien la ostia pero no vayamos a desvirtuar lo que paso.

Ah, y ahora preparaos porque en la proximas, Rossi va a ir a macharcalos sin compasion, el orgullo puede y mucho, na mas teneis que ver que otro piloto se hubiera retirado y el por orgullo siguio en pista y remonto algunos puestos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados