Adiós a la S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Adiós a la S2

Mensajepor LOBATVS » 12 Feb 2009 18:11

Pués hoy se ha llevado un colega de Madrid mi querida S2...... la verdad es que me viene muy bien el dinero, y ya necesitaba venderla, pero me ha dolido más de lo esperado el verla marchar. En fin, me tendré que ir de viaje a Nordkapp para que se me pase :D :D :D .
P.D.: por otra parte me alegro un montón por el chico que se la ha llevado, se la lleva cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y como parece un tío majo, pues mejor para él y para la Fazer.V´sssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Feb 2009 18:14

Hay si me hubiera llevado yo otro gallo le cantaria :wink: :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2009 19:02

Y ahora qué?.....BMW?
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 12 Feb 2009 19:14

Venga venga vete contando que te pillas :D :D :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 20:07

Otro Judas lloron. Venga, ¿que sera ahora, canalla?.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 20:17

Ah, que canalla. Ahora que recuerdo ya tenias sustituta.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Feb 2009 20:23

Giorgio escribió:Ah, que canalla. Ahora que recuerdo ya tenias sustituta.


sí ya tenía sustituta :twisted:

je, je, je, je

el fín de semana pasado se podía oir el sonido de sus dientes en el asfalto, de la envídia que le dimos cuando el se iba a currar y nosotros a rutear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2009 18:49

blacksniff escribió:
Giorgio escribió:Ah, que canalla. Ahora que recuerdo ya tenias sustituta.


sí ya tenía sustituta :twisted:

je, je, je, je

el fín de semana pasado se podía oir el sonido de sus dientes en el asfalto, de la envídia que le dimos cuando el se iba a currar y nosotros a rutear. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MelenaaaaaaaaaaaaS!!!!!!! Mira que eres Madikitaaaaaaa!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: A ver si el día que coincidamos pones bien la oreja, que lo único que vas a oir es como te pasa el PAJARO NEGRO a la velocidad del trueno..... :shock: :shock: :shock: JAJAJAJA

P.D.: Perdonar la fantasmada, pero me tengo que defender. Ahora tengo todo mi tiempo y mi atención para mi HONDA CBR1100XX SUPERBLACKBIRD
:twisted: :twisted: :twisted: ( Que bonitos eran los nombres de las motos en los 90.... Blackbird, tomcat, thunderace, firestorm, thundercat, katana, samurai, ....... REALMENTE SONABAN DE COJONES!!!! :shock: :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Feb 2009 19:11

LOBATVS escribió:P.D.: Perdonar la fantasmada, pero me tengo que defender. Ahora tengo todo mi tiempo y mi atención para mi HONDA CBR1100XX SUPERBLACKBIRD
:twisted: :twisted: :twisted: ( Que bonitos eran los nombres de las motos en los 90.... Blackbird, tomcat, thunderace, firestorm, thundercat, katana, samurai, ....... REALMENTE SONABAN DE COJONES!!!! :shock: :shock: :shock:


bueno tambien te distraeras en tus salidas con una honda, no es yamaha, pero bueno [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] .

En cuanto a los nombres ¡que razon tienes!, como molaban

Modo nostalgia en ON[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Tocomotxo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 15:17

Creo que tengo tu fazer

Mensajepor Tocomotxo » 20 Feb 2009 15:28

Que pasa gente, soy nuevo aquí en este foro, y me temo que soy ahora el dueño de la motillo de lobatus jeje.
La verdad que va de lujo, y sin problema por ahora.
Un saludo lobatus, creo que hice buena compra la verdad. :wink:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 20 Feb 2009 16:12

Ja, ja eso me recuerda al chiste:
Se encuentran dos amigos que no se ven desde pequeños y le dice uno al otro ¿Cómo te va?
Genial, fíjate si me va bien que tengo un 127 con alerones, asientos deportivos, llantas de aleación... etc, etc y a tí ¿Cómo te va?
Pues no me va mal yo tengo un mercedes 600
A lo que le contesta, ¡Bueno bueno tampoco es mal coche!

Bienvenido tocomocho.
Tocomotxo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 15:17

Mensajepor Tocomotxo » 20 Feb 2009 16:24

Gracias kerker, iré visitando el foro poco a poco y aportando lo que pueda.
Y lovatvs tio... siento decirte que tu pequeña ahora va "capada" con la chapita de las narices, es una pena pero es lo que hay... a ver si pasa ya esta jodienda y la libero de nuevo.
Un saludo gente
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 20 Feb 2009 17:17

ELLA NO LO HARÍA :cry:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2009 17:43

Tocomotxo escribió:Gracias kerker, iré visitando el foro poco a poco y aportando lo que pueda.
Y lovatvs tio... siento decirte que tu pequeña ahora va "capada" con la chapita de las narices, es una pena pero es lo que hay... a ver si pasa ya esta jodienda y la libero de nuevo.
Un saludo gente


Ese tíoooooooooooo!!!!!! Me alegro un huevo de leerte por aquí, y otro huevo de que todo vaya bien, aunque eso lo tenía más que claro :wink: :wink:
Respecto a lo de la "chapita", ahora la nena es tuya y tiene que saber acompañarte en lo bueno y en lo malo :twisted: :twisted: :twisted: ; no obstante, si te surge cualquier tema, cosa que dudo muchííííííííííísimo, no dudes en pegarme un toque y le buscamos cualquier solución.

P.D.1 : Si me pongo pesado me refrescas la memoria y me aclaras que la bicha ahora es tuya :roll: :roll: :roll: .

P.D.2: Transmitele a tu colega el de la SUZUKI, mis más sinceros deseos de que recupere la calma y que no sea tan desconfiado, que todavía hay mucha buena gente por el mundo, y para ejemplo, este foro en el que si participas un poquito, verás lo que hay aquí metido :roll: :roll: :roll:

V´sssssssssssss y nos vemos en alguna kdd o jerez o lo que sea.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Tocomotxo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 15:17

Mensajepor Tocomotxo » 21 Feb 2009 04:09

Ese tíoooooooooooo!!!!!! Me alegro un huevo de leerte por aquí, y otro huevo de que todo vaya bien, aunque eso lo tenía más que claro :wink: :wink:
Respecto a lo de la "chapita", ahora la nena es tuya y tiene que saber acompañarte en lo bueno y en lo malo :twisted: :twisted: :twisted: ; no obstante, si te surge cualquier tema, cosa que dudo muchííííííííííísimo, no dudes en pegarme un toque y le buscamos cualquier solución.

P.D.1 : Si me pongo pesado me refrescas la memoria y me aclaras que la bicha ahora es tuya :roll: :roll: :roll: .

P.D.2: Transmitele a tu colega el de la SUZUKI, mis más sinceros deseos de que recupere la calma y que no sea tan desconfiado, que todavía hay mucha buena gente por el mundo, y para ejemplo, este foro en el que si participas un poquito, verás lo que hay aquí metido :roll: :roll: :roll:

V´sssssssssssss y nos vemos en alguna kdd o jerez o lo que sea.


No creo que pueda ponerle ninguna pega a la motillo, va perfecta y ya he sacado provecho a la instalación de doble faro por ejemplo, esta tarde viniendo desde morata que se ha puesto un poco oscuro todo a horas tardías.
Y a mi colega de la Suzuki no se lo tomes en cuenta... es pura envidia :wink: jeje.
Por cierto si alguien tenía dudas, casi me tiran la ITV por humos con el tema del supresor del catalizador, me hice el loco cuando me preguntó el tío si estaba catalizada pq se pasaba en humos, diciendole k yo tenía entendido que si... miró un poco por encima y dijo bah... firmó y andando :roll:. Con el tema de las luces de posición de leds ni se pisparon, fuí a las 2 de la tarde con solete y allí nadie vio nada raro.

Y nada eso tio, no me metí antes al foro porque estuve con los trámites de la transferencia de usuario, limitación en taller, itv, formalizando el seguro... y tal pascual. Y si no abandonas el foro dada tu nueva escudería, pues seguramente me veas de vez en cuando dando guerra por aquí hablando de tu ex :wink:

Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados