Me ha tirado un camion.....primer piñote con la FZ6N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 28 Mar 2006 03:26

Me alegro q estes bien!!!! lo q te voy a decir ya se q suena un poco de persona borde, pero a mi me es la unica solucion q me han dejado , yo llevo autobus urbano en zaragoza y estoy hasta las santas pelotas de los enlatados como bien decia nuestro compañero, no miran , se cruzan, te frenan a mala virgen, etc etc, yo ya he puesto 3 denuncias de indemnizacion por accidente dos con el bus ( esguince severo de cervicales, imaginaros la q me lio el pavo) y otra con la moto, con el bus ya me ha dado 5600 euros y con la moto pendiente de 2200 euros ( falta el jucio), y sabes lo q he aprendido q esta gente se le enseña con ostias de este tipo ,porque si a ti ,afortunadamente no te a pasado nada, te pilla a mitad de camion o de coche y te estampa y te pasa alguien por encima q? q aprendan a mirar y se dejen de hacer el cabra!!!! , que no es el dinero, porque mira luego te lo gastas en cualquier pollada,`pero es tu vida y la de los demas-Perdonad pero es q no puedo, es superior a mi , menos ptos y mas caña a los cafres!!!!!!! BUENO YA ME HE DESAHOGADO!!!!!!!!!! Q ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN Y SE ESTAS JODIDO TE PILLAS LA BAJA Y LE DENUNCIAS!!!!!!!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Mar 2006 11:12

Bueno pues me uno a la cancion me alegro de q no haya sido nada grave. Si te sirve de consuelo yo le hice lo mismo pero en parado... bueno el tubo no lo toque pero si el asidero del pakete...

Salu2 y palanate como los de alicante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Mar 2006 17:49

Hay que ver cómo estamos ultimamente con los vehículos de más de dos ruedas. Menos mal que no te ha pasado nada a tí. Espero que te recuperes del susto. Y hala a tirar pa lante.

Vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Mar 2006 17:58

bueno pues me alegro de ke no haya sido nada
vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados