Me ha tirado un camion.....primer piñote con la FZ6N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

Me ha tirado un camion.....primer piñote con la FZ6N

Mensajepor SteelEdge » 26 Mar 2006 03:13

Pues eso...pero tranquis que no me ha pasado gran cosa....

Esta mañana, en una carretera de ciudad, dos carriles mismo sentido, yendo yo tranquilamente a 40/50 por el izquierdo (es zona de mucho trafico) un camion de transporte de congelados se ha cambiao de carril sin mirar (o mirando sin verme, segun el conductor), con lo que he tenido que meter un frenazo de narices pa no comermelo y que me arrollara, con el resultado de:

- Caida al suelo tumbado sobre el lado derecho de la FZ6

- La moto sobre la pierna (me duele un poco el tobillo, que se me ha quedao aprisionao debajo de la Fz6) aunque no ha sido mucho ya que el reposa pie y el pedal de freno han hecho de tope.

- Vaquero roto por la rodilla con un quemado / arañazo no demasiado importante, aunque llamativo.

- Contusion en la rodilla

Y respecto a la moto:

- Espejo derecho arañado con pequeño desconchon en el cromado.

- Pedal de freno ligeramente doblado (lo he puesto recto con la mano y una llave y funciona perfcto)

- Golpecito/arañazo en el tubo de escape derecho, justo al lado de el agujero de salida.

- Manillar derecho arañado (justo en eltrocito del final, donde acaba la goma) y maneta de freno arañada.

Y asi en principio no ha sido mucho mas.

Al enfriarseme la rodilla y el tobillo me estan dando un poco la lata, pero creo que es mas contusion que otra cosa, cosa de un dia o dos, aunque mañana ire al medico por si acaso.

Ahora a llevar a la niña al taller para que la dejen nuevecita a cargo del seguro del del camion, por supuesto, que me paguen mi vaquero y espero no tener que coger un ningun dia de baja por estar cojo, porque, a pesar de que me hace falta descansar :roll: , seria un putadon :?

En fin, no ha sido nada para lo que podia haber sido, por eso estoy medio contento, aunque me joden los arañazos y desperfectos de la moto (que se arreglaran, menos mal que la mia es nake, si no hubiese sido peor)) y lo de la rodilla y el pie (que espero sea solo contusion de u par de dias).

El del camion, un argentino, la verdad es que no se ha portado mal, me ha pedido mil disculpas y me ha dado el seguro diciendome que ha mirado y que perjura que no me ha visto, aunque el tio ha perdido el culo por ayudarme...no me he enfadado.

Pues nada chicos, espero haber cubierto el cupo de caida por año, cuidaros y tened mil ojos, que donde menos uno se lo espera.... :roll:
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 26 Mar 2006 10:23

Lo que se dice en estos casos, lo importante eres tu! La moto te la dejaran como nueva. Siempre piensa que podía haber sido peor.
A mi me cayó la moto en parado y me paso lo mismo, se doblo el freno (de pie) pero con la mano lo puse bien otra vez.

En fin, que todo sea en sustos así, ya firmariamos más de uno.
Un saludo
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 26 Mar 2006 11:34

Como dijo "aquél", "..........solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer".
A tí no te ha pasado nada, y con el susto habrás aprendido algo nuevo para el futuro, y habrás comprobado lo que todos sabemos.... que hay mucho cabronazo enlatao por el mundo.
A reponerse de los arrastrones.
Ráfagassssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Mar 2006 12:25

Holamiguetes

Pues eso, que dentro de lo malo, te ha pasado lo mejor.

Eso sí, a raiz de un golpe que tuve con un perro con mi nsr125r, aprendí que siempre, después de un toque, y por si las buenas palabras terminan en juicio, hay que ir a urgencias para que te den un parte de lesiones.

A mí me funcionó y pude ir al juzgado demostrando los daños que sufrí (mas o menos lo que te ha pasado), aunque aprovecharon a ponerme la antitetánica, me hizo reacción y estuve toda la noche vomitando

uves y al "hospital de motos" para tenerla bien lo antes posible
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 26 Mar 2006 18:12

lo importante es que tu estes bien, lo de la moto tiene solucion.
v´ssssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Mar 2006 19:00

En un par de dias como nuevo y la moto tambien .me alegro que estes bien.

Saludos vsss........................
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 26 Mar 2006 19:58

Como dices, SOLO UN SUSTO. Animo, que afortunadamente no ha pasado nada. Que te mejores lo antes posible y ve a urgencias como te han dicho para que te hagan el papelito que te puede servir para posteriores reclamaciones del siniestro.

V´sss.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 26 Mar 2006 20:22

Me alegro que haya sido poca cosa.
Ánimo y adelante.
R6sssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2006 21:36

Bueno compañero lo importante es q solo quede en un susto, lo demas con dinero y paciencia se arregla.

Vssss
Jose 622056072
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 27 Mar 2006 00:43

Joer tio, si es que anda cada uno por ahí,me alegro de que estes bien
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 27 Mar 2006 02:56

Lo importante es que estás bien... ;) El resto pues... :|
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2006 09:16

Lo mejor es que a ti no te ha pasado nada´, por lo que me alegro de ello ya que la moto con pasta se soluciona todo.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Mar 2006 10:26

Como dicen por ahi, no te preocupes que si todo ha ido bien pues nada, a arregalrla que quedara nueva... por lo de tus lesiones no lo dejes demasiado porque yo tambien pense cuando me cai que era solo el golpe y demas y.... al final tenia el perone roto¡¡¡ y eso que me tire yendo a currar 2 dias con el asi :shock: , en fin ahora llevo unos tornillitos mu chulos en la pata jeje. Miratelo, porsiaca :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 27 Mar 2006 17:44

Tio pos me alegro un monton q no t haya pasado nada, despues de todo parece q has tenido suerte, espero q todo te lo arreglen pronto y tu te recuperes rapidamente, ademas no te va a costar un duro asi q podia haber sido mucho peor. Saludos y lo dicho a mejorarse!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor SteelEdge » 28 Mar 2006 00:28

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo.

La verdad es que estoy bastante bien, de hecho mañana juego a futbol y ahi sera la prueba de fuego pa mi rodilla, jejeje.

La tengo algo dolorida pero lo normal de una contusion, aunque la vigilare.

La moto me la peritaran esta semana supongo, aunquecomo dije, 2 raspones en espejo y manillar y el toquecito en el embellecedor del tubo de escape.

Lo que e da miedo es que se haya torcido algo el manillar, aunque es casi imposible, pero claro, uno ya mira tooodo tooodo.

En fin, a cuidarse y ojala que todas las piñas que os pegueis con la moto sean como la mia :lol:

Un Saludo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados