6 Moteros caidos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

6 Moteros caidos

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2006 21:43

Bueno pues eso dice tele5 q han caido 6 moteros en el viaje a Jerez.

Vsss al cielo por ellos!! :cry:
Jose 622056072
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Mar 2006 22:21

Rafagas al cielo :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 26 Mar 2006 23:11

Ves estas cosas mejor que no se entere mi mujer que si no no me deja salir de casa :(
Rafagas al cielo
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 27 Mar 2006 04:14

Uno de ellos era mi buen amigo de la infancia, se llamaba Iñaki y cayó el sábado por la noche en el centro de Jerez, era de Lepe (Huelva).
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Mar 2006 08:32

Holamiguete

Pues lo siento mucho por todos

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2006 09:13

V´sssssssss al cielo por todos los caidos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Mar 2006 10:19

VSSS al cielo y mi pesame para ti Faba, lo siento mucho...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Mar 2006 10:54

Aviso critica dura

6 na mas?, lo que hay que dar gracias a Dios que no sea 20 o 30, porque vamos, esto cada año es peor. La peña se cree que por ser el GP de jerez, la leyes de circulacion dejan de aplicarse y que pueden hacer lo que les de la gana.

Conducir sin casco, excesos de velocidad, no respetar las señales, a los peatones, maniobras temerarias como caballitos, invertidos, quemar rueda, tomarse la carretera como un circuito y nos lamentamos de 6 caidos, pues menos mal.Todo esto sin pensar en lo que puede ocurrir, en la cantidad de amigos y familia que hay esperando que vuelvas.No, vale mas el demostrar de lo que es capaz de uno que el sentido comun.

Yo lo siento mucho pero no me identifico con nada de esto, ser motero no implica acciones de este tipo.Pero tan culpable son los que lo hacen como los que incitan a ello(amistades incluidas), los famosos pasillos donde la peña se pone ha demostrar sus habilidades de control de la moto, el pilotaje es otra cosa muy distinta.

Este año me he alejado de todo este follon(que gran idea tuvo mi cuñao), porque la verdad, circular por el puerto o el mismo jerez me daba autentico panico. Motos a una rueda con el semaforo a poco metros y con 2 ocupantes, adelantamientos fulminantes a pocos centimetros del manillar, etc etc. la peña totalmente descontrolada vamos.

No se la circunstacias de los que han caido, normalmente cada año cae alguno por culpa de algun punto negro de las carreteras, o victima de alguno de estos desalmados que en su afan de protagonismo se le lleva por delante, exceptuando estos, los demas pues lo siento en el alma, pero se llevan lo que buscan y punto. Yo soy realista y hay un dicho que dice, que quien la hace la paga no, pues ea. Despues no nos lamentemos que si tal o cual, se puede ir a jerez y se puede volver sin necesidad de entrar en comportamientos de este tipo.

A mi no me vale la excusa, "era un tio normal, nunca hacia nada de esto, la primera vez y mira" o frases similares. Llevo en moto desde los 18, tengo actualmente 33, y creo, creo que tengo un poquito de experiencia en motos de gran cilidranda. En estos 15 años de motero, nunca he participado de acciones de este tipo, siempre las he ido evitando, y por ahora me ha ido bien y pienso seguir haciendolo.

No quiero enrollarme mas, demasiado ya he escrito, si alguien se siente ofendido es porque esta incluido en alguno de los apartados que he citado, y no pido disculpas al respecto.

Perdon por el ladrillo, pero tenia que hacerlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

6 caidos

Mensajepor jcfer » 27 Mar 2006 11:11

AMEN Spows, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy de Jerez y sufro todos los años esta locura consentida.
Nunca es pronto....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Mar 2006 11:30

Holamiguetes

Pues no puedo estar mas de acuerdo con spows.

Por cierto, creo que no han sido 6 SINO 11 LOS MUERTOS ESTE FINDE CERCA DE JEREZ, entre ellos un peatón atropellado por una moto (ver www.elmundo.es)

Yo he estado otros años (por entonces kocinsky corria en 250 cc con suzuki lucky strike) y a veces daba miedo circular por la zona.

Uves y prudencia, que es la madre de la ciencia
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2006 11:43

Totalmente de acuerdo con spows. Es una locura lo que hacen con las motos. El problema es que nos meten a todos en el mismo saco. Pero bueno yo llevo 10 años yendo a Jerez y nunca me han hecho falta hacer locuras para pasarmelo bien. Pero como dice spows cada año es peor y es que cada año las motos son mas potentes y la gente mas joven e irresponsable. Pero bueno son cosas creo yo que no se podrán evitar aunque si se hiciese estaría de p.m. Yo seguiré en mi linea de ir a las carreras para disfrutar y no para intentar matarme. La moto y ese espectaculo que se llama Campeonato del Mundo o Mundial de Motociclismo y todo lo que le rodea es para disfrutarlo no para estropearlo haciendo el cafre. Pero bueno, esperemos que la cosa vaya cambiando con el paso de los años.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 27 Mar 2006 13:03

Como antes os dije, el chico que se mató el sábado por la noche en la avenida de europa era un muy buen amigo mío, pero también os digo que el casco lo llevaba dentro de una mochilita que se había comprado un rato antes ¡¡SOLO PARA ESO!!, ¿dónde está la madurez de un tío de 33 años...? ah, por cierto, sólo tuvo dos motos en su vida una rieju rv50 y la R1 con la que le ha partido la cabeza. Al final la rabia de todo esto es que se pudo evitar si hubiera llevado el casco "en su sitio". Es lo que dice SPOWS en su "crítica dura", más bien crítical real, no tiene nada que ver lo buena gente que fuera para para ir haciendo el idiota en la moto, a cada cosa hay que llamarla por su nombre y el único nombre que se le puede dar a esto es idiotez, ahora es a sus padres y amigos a los que les toca sufrir, por cierto era hijo único.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 27 Mar 2006 14:46

Como antes os dije, el chico que se mató el sábado por la noche en la avenida de europa era un muy buen amigo mío, pero también os digo que el casco lo llevaba dentro de una mochilita que se había comprado un rato antes ¡¡SOLO PARA ESO!!, ¿dónde está la madurez de un tío de 33 años...? ah, por cierto, sólo tuvo dos motos en su vida una rieju rv50 y la R1 con la que le ha partido la cabeza. Al final la rabia de todo esto es que se pudo evitar si hubiera llevado el casco "en su sitio". Es lo que dice SPOWS en su "crítica dura", más bien crítical real, no tiene nada que ver lo buena gente que fuera para para ir haciendo el idiota en la moto, a cada cosa hay que llamarla por su nombre y el único nombre que se le puede dar a esto es idiotez, ahora es a sus padres y amigos a los que les toca sufrir, por cierto era hijo único.


Es muy duro, ningun padre deberia sobrevivir a su hijo. :( yo como padre lo se.
Deseo que no pasen mas de estas cosas aunque se que no se cumplira.

Vsssssssss al cielo
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2006 15:17

Faba Tronera siento lo de tu amigo. Se que era el dueño del pub Havana de Lepe, porque yo he ido de vez en cuando por alli y era muy amigo de una compañera mia del curre que se llama Patricia. Yo no lo conocía en persona pero si que había oido hablar de él.

Desde akí te mando un abrazo y te doy mi más sentido pésame.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 27 Mar 2006 15:47

justo iba a decir lo mismo que comentó spows nada más leer el nombre del topic.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados