Resulta que tengo la FZ6N S2 hace dos añitos, la he llevado limitada y sin limitar, pero he dejado de hacer salidas, mi mujer no quiere ir, los amigos con los niños tampoco... total que me han entrado serias dudas por cambiarme la moto.
Yo hago mucha ciudad, juego a futbol casi cada dia y llevo siempre mochila de arriba para abajo, ahora la llevo en una bolsa bagster enganchada a la funda del deposito, pero es una carga todo el dia con la mochilita. Y habia pensado en comprarme una yamaha Xmax 250 o una honda SH300i, tendria moto para hacer alguna escapada por ahi los findes (ahora solo se puede ir a 80 por la mayoria de autopistas por las que me muevo).
La honda no esta mal de diseño, pero he leido que no es muy estable y tiene que ir con baul, y la xmax es que parece una barca, no me veo encima tan derecho... y encima me dijo el del CO que tiene muchas revisiones tb, cada 5000 km.
Pues eso, que no se que hacer, si venderme la mia y con lo que me den comprarme una de estas (que no son nada baratas entre 4300-4800 euritos). Obviamente la moto que más me gusta es la FZ6, pero no se si tirar más por la comodidad que por la belleza...
Si alguien le han entrado las dudas, y sabe de lo que hablo... pues algún consejillo sera bienvenido. Perdón por tocho psicopata