Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

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guss
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Mensajepor guss » 03 Mar 2009 11:58

eduan, has hecho buena elección, los road 2ct y los power 2ct, son los que mejor van en mojado. Y en seco van de coña, q más queremos. :o :o
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Eduan
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Mensajepor Eduan » 04 Mar 2009 01:39

Bueno pues me ha dado por revisar un articulo de los neumaticos sport turismo de "la moto" nº207 (julio 2007) y os transcribo lo que he leido de los bt021 en agua:
"...a pesar de la mezcla de goma multicompuesto, el Bt021 pierde la adherencia demasiado pronto en asfalto deslizante, y el problema es que la que primero lo hace es la rueda delantera. Con ello no solo pierdes un par de segundos por vuelta si no la confianza en el neumatico"

Si no fuera imposible diria que esto lo han escrito despues de hablar conmigo :shock:
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2009 08:43

Eduan escribió:Bueno pues me ha dado por revisar un articulo de los neumaticos sport turismo de "la moto" nº207 (julio 2007) y os transcribo lo que he leido de los bt021 en agua:
"...a pesar de la mezcla de goma multicompuesto, el Bt021 pierde la adherencia demasiado pronto en asfalto deslizante, y el problema es que la que primero lo hace es la rueda delantera. Con ello no solo pierdes un par de segundos por vuelta si no la confianza en el neumatico"

Si no fuera imposible diria que esto lo han escrito despues de hablar conmigo :shock:


cojonudos vamos, yo estoy contento con los michelin, y no vuelvo a poner un brigdstone más.
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2009 08:44

Eduan escribió:Bueno pues me ha dado por revisar un articulo de los neumaticos sport turismo de "la moto" nº207 (julio 2007) y os transcribo lo que he leido de los bt021 en agua:
"...a pesar de la mezcla de goma multicompuesto, el Bt021 pierde la adherencia demasiado pronto en asfalto deslizante, y el problema es que la que primero lo hace es la rueda delantera. Con ello no solo pierdes un par de segundos por vuelta si no la confianza en el neumatico"

Si no fuera imposible diria que esto lo han escrito despues de hablar conmigo :shock:


cojonudos vamos, yo estoy contento con los michelin, y no vuelvo a poner un brigdstone más.
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Raquero
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Mensajepor Raquero » 04 Mar 2009 08:56

Me alegro de que haya quedado todo en un susto, buena info ahora que me toca cambiar en breve las gomas, si antes tenia claro que quería los michelin pues ahora con más motivo. Y también porque soy un poco-bastante cuadrarruedas creo que será lo mejor.
De todas formas yo en agua voy más tieso que una vela, le tengo muchísimo respeto al agua.

P.D. ¿Y no será que las alitas de pollo que le han salido a "tu fazer" han intentado echar el vuelo? :twisted: :twisted:

V´ssssssssssss
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 04 Mar 2009 09:39

Pues la revista Noruega BIKE ha echo un test de 8 ruedas en pista seca y estos son los resultados.

Pirelli Diablo Rosso = +++++ Ganadora
Metzeler M3 = ++++
Dunlop Qualifier D209 = ++++
Continental Contisport attack = ++++
Bridgestone BT016 = ++++
Michelin Pilot Power 2CT = +++
Avon Viper Sport = +++
Maxxis Supermaxx Sport = ++

Yo llevo dunlop D207 y hasta aqui me a ido muy bien con ellos.
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Eduan
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Mensajepor Eduan » 04 Mar 2009 10:38

Raquero escribió:P.D. ¿Y no será que las alitas de pollo que le han salido a "tu fazer" han intentado echar el vuelo?

Creo que las voy a volver a cambiar por unos diapasones :lol:

Lostiones en seco los bridgestone no son malos pero en mojado, a mi al menos, me la han jugado.
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 04 Mar 2009 10:57

Si te comprendo Eduan, pues ve con cuidado en mojado, yo los volveria a provar con cuidado, pues puede ser que la calzada tubiera restos de diesel o aceite.
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Mensajepor alex_fzn1 » 04 Mar 2009 11:12

todos hablais de la 600, en la fazer 1000 os pasa igual?? os cueno mi experiencia:
-Metzeler z6 ninguna queja tanto delante como detras
-Bt020 ambas ruedas sustos en mojado, ciertamente la lluvia no les gusta :(

Para mi que hago conduccion turismo y ciudad me recomendais en fazer 1000 ´05 los michelin power 2ct o los cuadraré echando leshes!! mira que vuelvo a metzeler z6 y ya llevo 35000km de neumaticos y se como van..

Ahí queda eso!! Salud
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2009 11:23

alex_fzn1 escribió:Mira que vuelvo a metzeler z6 y ya llevo 35000km de neumaticos y se como van..

Ahí queda eso!! Salud


Lo que yo decía. Los Z6 para Sport-turismo van muy pero que muy bien. Buen agarre en todas las condiciones y durabilidad excelente.
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civic
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Mensajepor civic » 04 Mar 2009 11:25

Pues que quereis que os diga, A mi los BT 020 de origen muy contento incluso en mojado, y ahora con los BT 021 adelante y atrás, ya os dire, en principio el de atrás muy bien (2500Km), y el de adelante, apenas llevo 300 Km tranquilos.
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Mensajepor koleta » 04 Mar 2009 12:51

Joder....tengo un bto21 montao atrás de ace kasi ná y m estais dando ganas de kitarlo pixa.....q no es tan malo tp....joe. Evidentemente los hay mejores,pero tb hay q mirar q para conducción mixta son muy wenos y de durabilidad kreo q andan muy bien
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koleta
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Mensajepor koleta » 04 Mar 2009 12:52

Joder....tengo un bt021 montao atrás de ace kasi ná y m estais dando ganas de kitarlo pixa.....q no es tan malo tp....joe. Evidentemente los hay mejores,pero tb hay q mirar q para conducción mixta son muy wenos y de durabilidad kreo q andan muy bien
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Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 12:58

Mikeldi escribió:
Lo que yo decía. Los Z6 para Sport-turismo van muy pero que muy bien. Buen agarre en todas las condiciones y durabilidad excelente.



Eran mi opción los Z6 junto con los Pilot Road 2CT.
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Mensajepor MiKeLiNo » 04 Mar 2009 18:40

La gama Michelin se estába quedando un tanto "obsoleta", al menos en la gama más deportiva. Menos mal que han llegado los Power One, por que para pista y uso ultradeportivo habian perdido mucho terreno con Dunlop o Pirelli. Ahora mismo hay competencia directa que ha sacado gamas de neumáticos realmente competitivos.

Ahora mismo considero que los Pilot Power 2CT están un tanto mitificados, mas que nada por que la competencia ha mejorado mucho.

En su dia, con los 2CT en los primeros 1000 km me gustaron mucho, y a nivel de geometrias son los que más me han gustado. Moto realmente ágil al cambio de dirección y mucga facilidad para alcanzar angulos de inclinación de infarto...pero, pierden adherencia en seco cuando se les lleva muy al limite.

Al final volví a los D209 RR, y aunque reconozco que son mucho más "físicos" para hacer cambios de dirección o meter la moto en curva frenando , el nivel de adherencia al límite es muy superior, así como la tracción gas a fondo en pleno apoyo.

Como ejemplo abriendo gas a fondo inclinado en 2ª (piñón de 15) en la zona alta del motor y la moto no hace el más minimo estraño. Esto mismo con la 2CT me suponia deslizar de mala manera.

Ahora mismo con los Corsa III en la 10R estoy teniendo sensaciones parecidas a las Dunlop, pero aún no la he pedido el todo por el todo a la moto. Eso sí, reconozco que la geometria de la Pirelli no me gusta nada. Para mi son demasiado redondos (aunque sean 190/55) y me gustaría algo más apuntado.

Cuando entre en circuito veremos que tal se portan en una mil.

Saludos
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