Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

Mensajepor Eduan » 01 Mar 2009 23:31

Bueno lo voy a resumir
MENUDA MIERDA DE NEUMATICOS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que me patine la rueda de atras , cosa que con la pilot road 2 no me paso, pede llegar a pasar pero otra es que me patine de delante.
Hasta 3 veces me ha patinado de delante yendo hoy a Valencia, terminando la ultima en el carril contrario,no me he hecho un recto de milagro y si llega a venir un coche de frente me mato.
Iba muy tranquilo y aun así era incapaz de sentir si agarraba bien o si iba a patinar.

No había ido tan acojonado en mi vida, os lo digo en serio.

Eso ni es un comentario técnico, ni una preferencia ni una chorrada que se me haya ocurrido para pasar el rato, lo posteo como consejo de motero a moter@s por vuestra seguridad, por lo que me gustaría que se quede aquí, en general.
V's y cuidadin
Sc57 06
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Mar 2009 00:22

Nosé tío....yo lo llevo montao atrás y ningún problema...lo q si tengo entendido es q tarda en kalentar.
Por cierto..es una bandit no una fazer,pero para el caso es lo mismo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Mar 2009 00:29

Bueno Eduan, creo que toca cambio de marca o al menos de modelo.

Lo más jodido ahora es que vas a ir con miedo todo el rato y no hay cosa peor que ir rodando pensando que se te va ir, que te va a fallar el grip y esas neuras que nos entran.

O cambias el chip o te aconsejo que cambies rápidamente de neumáticos.

Yo ya sabes que soy un talibán Metzeleriano y para tu moto y el uso que le vas a dar te recomiendo los Metzeler Z6

Imagen

Buen grip una durabilidad muy muy buena.


Ánimo y no te comas el coco :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Mar 2009 07:46

Yo en su dia monte la BT021R, justo nada más salir como novedad y sustituta de la "famosa" BT020.

La verdad es que fué una decepción total, en especial en mojado. Muy muy lenta cogiendo temperatura para ir de curvas en seco, pero al fin y al cabo más o menos eficaz (sin ser maravillosa tampoco), y muy delicada con suelo mojado o minimamente resbaladizo.

Bridgestone es una marca que no me ha terminado de convencer. Me gustaria probar la BT003 y las BT016, pero tengo ciertas reticencias ya que no me gustaria encontrarme con desagradables sorpresas y tener que sufrir el neumatico los 3-4 mil km que suelo hacer con cada trasera.

Espero aque por tu bien, vayas cogiendo la confianza en mojado que yo nunca consegui obtener con esta goma.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Mar 2009 07:56

bufff, menudos sustos, menos mal que solamente se han quedado en eso.

será cuestión de cambiar de neumáticos de nuevo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Mar 2009 08:22

Pues me alegro de ke "solo" hallan sido sustos tio, y como dice Miguelín "ahivalaostia"....... o te olvidas completamente de lo ke te ha pasado o saldrás preocupado cada finde y no podrás disfrutar plenamente.
te recomiendo la primera opción, ke es mucho mas barata :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 08:25

Yo no he sido nunca de BT, los levaba de origen y no me acababan.

Luego monte un Diablo trasero y biem.

Ahora estaba entre Z6 y Pilot Road 2 CT. Al final monté estos últimnos y muy bien.

Lo siento Eduan, gástalas pronto y cambia.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 02 Mar 2009 08:49

Yo también llevo las BT021 y es cierto que tardan muchísimo en calentarse. El fin de semana pasado me llevé un sustillo en sierra porque la moto en curva comenzó a hacerme extraños tanto de delante como de atrás... comenzó literalmente a bailar de las 2 ruedas, eso sí, avisando de que si no paraba el ritmo me piñaba, y claro, bajé el ritmo y ya fui acojonadito todo el viaje... incluso perdí a mi hermano que iba delante con una VStrom 1000 y con paquete, así que imaginaros si iba asustado :?

Seguramente me plantearé otra marca de neumático cuando tenga que cambiarlos... con las BT020 iba muy cómodo y respondían bien, pero los BT021 no me han convencido demasiado a raíz de lo del otro día.

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Mar 2009 09:18

Lo siento amigo menos mal que solo fue el susto,ya sabes toca cambiar de zapatos pero ya,al menos para que cojas confianza.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 Mar 2009 10:03

Aunque me jode todo el mes los voy a cambiar ya, pondré los pilot road 2ct que nunca me dieron un problema. Mi seguridad es lo primero.

Aunque con la insistencia de Mikeldi lo mismo me pienso los Z6. :wink:

A los bt021 les queda por lo menos para 10.000 Km si alguien los quiere los pondré en compra venta por 90 Euros
Sc57 06
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Mar 2009 10:17

Eduan escribió:Aunque me jode todo el mes los voy a cambiar ya, pondré los pilot road 2ct que nunca me dieron un problema. Mi seguridad es lo primero.

Aunque con la insistencia de Mikeldi lo mismo me pienso los Z6. :wink:

A los bt021 les queda por lo menos para 10.000 Km si alguien los quiere los pondré en compra venta por 90 Euros

Yo ya he puesto los Z6 y me fueron de vicio.Al principio agarraban un huevo,además de que me duraron un monton.Es una buena elección.
Por cierto yo tengo que cambiar sólo la trasera.La que llevo ahora es una Pirelli Diablo, la misma que delante.Le pongo la misma?O pruebo otra marca...es que combinar marcas no me atrae demasiado.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 02 Mar 2009 10:48

Bufff, valla susto tio, hoy precisamente es la primera vez que cojo la moto con el suelo mojado y porque no tenia mas hojones para llevarla a la revision de los 10.000, y pa 3 km que me habré hecho he ido todo el tiempo acongojado, con las mojas que me pillaba cuando chaval con el vespino por culpa de la novia :twisted: :twisted: :twisted:
Por regla general pienso que agua + amoto nada de nada, a no ser que sea por huevos.
Un saludo y cuidadin a todos con este tiempo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Bt021 y agua , no me he ostiado de milagro

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2009 11:00

Eduan escribió:No había ido tan acojonado en mi vida, os lo digo en serio.


Jodo tio, creo que esto lo resume todo, no vas a ir bien hasta que los cambies y no esperes a tener que lamentarlo :wink:

CAMBIALOSSSSSSSSSS!!!!!

A mi me pasaba con los Pilot Sport que llevaba, no me han gustado desde que los puse y ahora que los he cambiado voy mas "tranquilo" :wink:

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 11:15

Pues eso, intenta venderlos de segunda mano y si no hazte unos burnouts y los tiras.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Mar 2009 11:22

No hay nada peor que ir con miedo en la carretera, cambialos lo antes posible si no eres capaz de quitarte el miedo, o te aseguro que te vas a ostiar...

vendelos por lo que te den y cambialos a unos que te den seguridad.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron