Mono nuevo y como "hacerlo"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 15:50

aniotz escribió: me he iniciado en el mundo de la acuariofilia



Coño, que vicioso. Eso es hacérselo con los peces, ¿no?
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 04 Mar 2009 17:35

Con los peces no porque todavia no puedo ir a por ellos,pero con la que se mueve hay arriba si que me lo hacia si :P
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 04 Mar 2009 21:57

Esta mu guapo el mono !!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2009 00:38

mu bien las fotos, pero porqué no te hechas una entado en una silla o taburete??

De todas formas se ve de tu talla.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 05 Mar 2009 08:21

Te queda perfecto
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 08:36

Ay, que no había visto las fotos.

Muy chulo, ¿no?.

Las botas también me gustan.

Y cuidado no se te electrocuten los peces que veo mucho cable por ahí.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 Mar 2009 08:46

tas guapo hombre pa que quieres que te venga mas ancho . a eso si las pantuflas como que no le pegan mucho a lo que mas me a gustado es el peazo de instalacion del acuario se ve que eres todo un profesional un saludote el fonta .
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Mar 2009 09:04

¡Vale!!, ya lo he visto, tienes que poner los cables, por detras del acuario queda mas estetico, venga un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .




¡¡¡¡¡OSTI!!!!, ¡que esto es un foro de motos!, perdona macho, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, el mono te queda que ni pintao, incluso te hace arrugas por detras (claro tu es que no te ves), si te lo pones y te queda como una camiseta playera, primero no te protege bien y segundo como estamos hablando de cuero te puede hacer dobleces que te pueden hacer daño cuando vayas en moto, esto es tu segunda piel, pues como ella, ajustada.

Yo con 87 k y 173 cm de estaura imaginate tengo incluso que "meter barriga a la hora de cerrar la cremallera, una vez montao en la moto como un guante.

Por cierto mu chulo tu mono, y las botas comodas verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 06 Mar 2009 01:08

Ya lo siento si respondo tarde pero esque me e pasado toda la tarde cambiando de acuario,un amigo mio me a regalado uno que tenia en el garage casi el doble de grande.Cuando este mal tiempo me deje sacar la moto y provarme d e verdad el mono os comentare como me a ido.Eso si para ponerme el mono con la espaldera rigida me cuesta atarme la chupa.Venden rigidas para berik para meter en el hueco que traen? He intentado meter la que tengo de dainese y no me entra porque el berik tiene una forma muyyyyyyyy rara.

Una fotito de mi acuarito (el agua esta turbia porque acaba de poner el agua).Lo de los cables esta en proyecto de esconder todo bien,poner unas piedras para esconderse y mas plantas.Tengo pensado ponerle nombres de pilotos a los peces que osea que ya abrire una encuesta para que me ayudeis con los nombres :D

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2009 06:53

¿Nombres de pilotos? Que buena idea. Si les pintas los dorsales hazlo con rotulador indeleble.
marcopolo45
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2009 16:09

Mensajepor marcopolo45 » 06 Mar 2009 22:40

Animo con el estreno, yo tb acabo de comprar mono y reconozco que tb ando por casa con el puesto para "hacerlo", aunque he tenido suerte y desde el principio me sienta como un guante, voy bastante comodo con el.
Saludos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 07 Mar 2009 00:04

hola lo tuyo tio es demasiao hoy primero lo de la nivea luego lo de las pantuflas y luego lo del acurio el cual dices que vas a tapar la instalacion con piedras perdona que te diga y sin animo de ofender vas a necesitar una cantera para tapar ese peaso de istalacion , una cosa te digo te agradezco eltema de las fotos y sin ofender te dire que el otro dia cuando las vi me parti el culo de la risa al ver lo del tema del mono con pantuflas y ya te digo que te lo agradezco pues con los tiempos que corren y como esta la cosa me hicistes reir asta el punto de saltarseme las lagrimas y mira que ami me cuesta reirme pero lo consegistes y bien bueno tio eres un fenomeno en fin lo dicho gracias un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 09 Mar 2009 13:14

fonta escribió:hola lo tuyo tio es demasiao hoy primero lo de la nivea luego lo de las pantuflas y luego lo del acurio el cual dices que vas a tapar la instalacion con piedras perdona que te diga y sin animo de ofender vas a necesitar una cantera para tapar ese peaso de istalacion , una cosa te digo te agradezco eltema de las fotos y sin ofender te dire que el otro dia cuando las vi me parti el culo de la risa al ver lo del tema del mono con pantuflas y ya te digo que te lo agradezco pues con los tiempos que corren y como esta la cosa me hicistes reir asta el punto de saltarseme las lagrimas y mira que ami me cuesta reirme pero lo consegistes y bien bueno tio eres un fenomeno en fin lo dicho gracias un saludote y + vsss el fonta.


Me a gustado mucho leerte,si te e hecho llorar de risa esta muy bien (no nos gusta llorar por cosas malas).Vamos por partes como diriria jack el destripador.
1.- Lo de la nivea,porque lo he leido en algun post.
2.- Lo de las pantuflas,bastante se descojonaba mi compañero de piso al verme vestido de guerrero como para andar con las botas puestas.
3.- Lo del acuario,al averme emancipado ( a los 31 años :oops: ) he recuperado on hobby que cuando fuy mas joven tenia y me esta enganchando mucho.Ya os pondre la evolucion en offtopic para que no me hechen la bronca los moderadores.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 13:27

Déjalo todo como está que has hecho felíz al fonta.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 13:27

Por cierto fonta, no eres más cabrong porque no te entrenas, ¿o sí?.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados