Mono nuevo y como "hacerlo"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mono nuevo y como "hacerlo"?

Mensajepor aniotz » 02 Mar 2009 15:00

Me acabo de agenciar un mono de cuero berik 4284 negro y blanco.El pasado jueves lo estrene y me me costaba la hostia y mas hacerme a el.Me lo pongo en casa de vez en cuando una hora como mucho para que se vaya haciendo a mi cuerpo.Creeis que si lo hidrato con NIVEA y me lo voy poniendo algo mas acelerare un poco el proceso?
Todas las ayudas seran bien acogidas,esque vengo de mono de cordura y el cambio es muy duro :D .
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Re: Mono nuevo y como "hacerlo"?

Mensajepor Txiru » 02 Mar 2009 15:51

Hombre el cambio es importante no tiene nada que ver.

Yo he tenido varios y todos me encontrado perfecto y comodo desde las primeras horas de uso, tambien depende la marca y demas y sobre todo la talla que sea mas pequeña o te quede muy ajustado.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 02 Mar 2009 18:29

Como te han dicho, la talla és muy importante, y no todos estamos hechos con el mismo patrón!!

Aunque si te lo sientes bien. Un vez puesto, alguien te unta con nivea, se hidratará más y estirará.

Eso sí, ni se te ocurra tocar nada o sentarte mientras estás untado!!!
Y que te ayuden a quitarlo... 8)

V'ssss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 22:06

Aunque sea nuevo ya te tiene que estar casi bien ya que con el tiempo se acaba de ajustar. Pero si de entrada ya te esta malamente no creo que vaya a mejorar tanto.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 02 Mar 2009 22:06

Esto se pone interesante...."motero en cueros quiere que le unten nivea"...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que el mono crecera solo Imagen

Sorry...no he podido resistirme...

Mi primer mono me estaba muy ajustado y cedio un poco, ademas, y mas que ceder, coge la forma del cuerpo y un poco la postura de la moto...y despues de eso ya no querras ponerte otra cosa para montar en moto...

Un saludo,
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 03 Mar 2009 00:02

El mono me va bien de talla,pero al venir de la cordura me cuesta hacerme a el.Antes de comprarlo por internet a muy buen precio me probe el mismo de un amigo que ya tiene un año y la diferencia de suavidad se nota.Cuando ando por casa con el me recuerda a los de Moto GP cuando van a por los premios.Pondre unas fotos para que me veais en "cueros".
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 03 Mar 2009 01:19

yo creo que si te apuntas a unas tandas de circuito cuando acabes veras cono te viene de la ostia , sin cahondeo ehh no veas lo que prestan alli je je je.....
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Re: Mono nuevo y como "hacerlo"?

Mensajepor Harry Manback » 03 Mar 2009 19:47

aniotz escribió:Me acabo de agenciar un mono de cuero berik 4284 negro y blanco.El pasado jueves lo estrene y me me costaba la hostia y mas hacerme a el.Me lo pongo en casa de vez en cuando una hora como mucho para que se vaya haciendo a mi cuerpo.Creeis que si lo hidrato con NIVEA y me lo voy poniendo algo mas acelerare un poco el proceso?
Todas las ayudas seran bien acogidas,esque vengo de mono de cordura y el cambio es muy duro :D .


El nive alago ayuda, pero vamos q ya se te hara no te preocupes.

Peor es lo mioq me he pillado uno de una pieza y sobre la moto guay, pero cuando te bajas pareces un simio :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Mar 2009 20:08

como hacerlo? mu facil....

dejaselo par de dias al chinito este.... veras como luego te entra suave suave...

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2009 20:23

Hommbreeee.... empieza porque no estas acostumbrado a llevar mono de cuero.

Eso k sientes lo siente todo el mundo cuando se pone un mono por primera vez, aunque sea de tu talla.

y eso de ponertelo en casa, no pierdas el tiempo. El mono está confeccionado para que sea comodo encima de la moto, erguido es incomodo cualquier mono, hasta hecho a medida.

Si le quieres dar horma, pontelo pero encima de la moto.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 21:54

Kehise escribió:
Si le quieres dar horma, pontelo pero encima de la moto.



O pa jiñar que la postura es parecida.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 03 Mar 2009 22:08

Giorgio escribió:
Kehise escribió:
Si le quieres dar horma, pontelo pero encima de la moto.



O pa jiñar que la postura es parecida.


¡Pero no le hagas el agujero por debajo!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Mar 2009 23:21

Kehise escribió:Hommbreeee.... empieza porque no estas acostumbrado a llevar mono de cuero.

Eso k sientes lo siente todo el mundo cuando se pone un mono por primera vez, aunque sea de tu talla.

y eso de ponertelo en casa, no pierdas el tiempo. El mono está confeccionado para que sea comodo encima de la moto, erguido es incomodo cualquier mono, hasta hecho a medida.

Si le quieres dar horma, pontelo pero encima de la moto.


Aqui el amigo kehise tiene toda la razon, es un cambio muy grande eso de pasar de cordura a cuero, yo empecé por cuero directamente, a los pocos dias de tenerlo me pegue 1300 kms en un fin de semana y cuando llegue a casa el traje era como mi segunda piel, me estaba como un guante! Asi que no te preocupes que si es de tu talla al final se hará a ti.

Por cierto se me olvidaba decir que el tipo de piel influye mucho en la suavidad y elasticidad.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 04 Mar 2009 09:52

El traje te tiene que quedar ajustado para que proteja bien, y lo mejor para que se vaya haciendo a ti es ponertelo cuando haya sol y mucho calor para que dilate.
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 04 Mar 2009 15:30

Muchas gracias a todos por las respuestas e estado un poco ausente porque me he iniciado en el mundo de la acuariofilia y me esta quitando un poco de tiempo.

Os pongo unas fotos recien hechas con el mono puesto.

http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc01223.jpg

http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc01224.jpg

http://img104.imageshack.us/my.php?image=dsc01225.jpg

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados