una pregunta a los agentes que hay por el foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

una pregunta a los agentes que hay por el foro

Mensajepor TROLL » 27 Mar 2006 23:54

porque en la autopista sevilla-cadiz la guardia civil estaba en el lado de las motos y solo paraba motos? la proporcion coches/motos no la se pero habia coches de narices pero la guardia civil solo estaba pendiente de las dos ruedas, es por algun motivo en especial? es solo una pregunta yo respeto a la guardia civil y me parece genial el papel que hace siempre y ademas tengo amigos en ella pero el esta autopista tb habia niños al volante de bmw a 190 km pq me pasaron .

un saludo a todos los moteros incluidos los hombres de verde.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 28 Mar 2006 00:33

Pufff, seguro seguro seguro que es porque alguien se lo habra ordenado, ademas hasta cierto punto me parece bien qu enos controlen (total el que vaya de legal no tiene problemas), la cuestion es porque en una contentracion de tuning no estan controlando los coches ¿¿¿¿EH???????.

pero vamos que son unos mandaos.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 28 Mar 2006 08:59

Enga!!!!!! que hay muchos infiltrados en el foro :D :D :D , yo no soy del gremio pero supongo q aprovechando lo de jerez pues ya se sabe.

Vssss
Jose 622056072
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 28 Mar 2006 11:11

No te lo tomes a mal, pero yo creo que con leerte el post "6 Moteros muertos" de JOMACO tienes respuesta a tu pregunta.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Mar 2006 11:19

Yo recuerod un año depues de la maxituning en el circuito de cataluña los mossos se dedicaron a parar a todos los Tuneros q salian del circuito para "mirar" q todo estuviera en regla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 28 Mar 2006 17:55

Pues que quieres que te diga, habia mucho ganso en moto, si, pero también en coche. No veo razón que nos paren nada más salir de badajoz la primera vez, y nos pararon 4 veces en los 600 kms del trayecto.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Mar 2006 00:36

segun les manden
tokaba acojonar a las motos
es normal es jerez y sobran kemaos
el año pasado eran las furgonetas y las drogas
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Mar 2006 23:02

no te puedes imaginar la cantidad de gente que dice ser motero y circula por las carreteras sin seguro, ni ningun tipo de papeles, incluido el no tener carnet de conducir.
espero que conteste a tu pregunta un saludo.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 30 Mar 2006 10:20

Anonimo escribió:no te puedes imaginar la cantidad de gente que dice ser motero y circula por las carreteras sin seguro, ni ningun tipo de papeles, incluido el no tener carnet de conducir.
espero que conteste a tu pregunta un saludo.

Me reatifico en lo dicho anteriormente añadiendo....."no estoy diciendo siempre, pero lo ke si pasa en grandes concentraciones es que pares al azar y te manifieste ke se le olvidó la documentación de él o del vehículo y cuando compruebas la matrícula no coincide con la marca y modelo o aparece como sustraida o como está de baja o no tienen carnet o yo que se....es una pasada y por culpa de esa gente que dicen ser moteros estamos pagango todos los que somos de verdad.Un saludo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 30 Mar 2006 12:11

Hay le has dao guanche estoy con tigo en todo claro.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Mar 2006 12:42

Si no paran malo, si paran tambien.

El caso es protestar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 04 Abr 2006 17:35

spows escribió:Si no paran malo, si paran tambien.

El caso es protestar.

Ke casualidad, se dice y no se cree,....concentración de motos este pasado fin de semana en mi tierra....pues na, hablando con los colegas del gremio GC, PN y PL (TOTAL 9 MOTOS ) que estabamos de pasando y disfrutando como unos mas de la concentración para pasar el Domingo , y hablando de los robos observamos yo y otro de Trafico de la GC las marcas en una moto de un conocido nuestro a quien se la había robado ( CBR 1000 RR) hacía 3 semanas con otra placa de matrícula y algunos cambios en cúpula, pegatinas y estriberas. Nos mantuvimos a distancia y lo llamamos por tlf confirmando las marcas en la corona trasera, tija, basculante y tapa del depósito....según apareció en tío esperamos que se subiera él y el colega de este ke iba de paquete, sin dejar que encendiera la moto, nos identificamos TODOS y lo paramos allí mismo , llamamos a los GC ke estaban escoltando la concentración para ke actuasen y BINGO....PLENO AL 15...NO TENÍA NADA DE DOCUMENTACIÓN LA MOTO ERA LA DEL COLEGA. La revisamos con él delante y presentó la denuncia haciendo referencia en ella de algunas de las marcas encontradas en la moto en los aparcamientos de la comisaría.
Los antecedentes del tío.....ni ke hablar por los robos de motos y coches ke tenía a sus espaldas.....y como él dijo " otra más en mi ficha....."
Los del acompañante....busca y captura por juzgado por no se que de un juicio....chorrada pero durmió en calabozos también
Cuando llegué a mi casa le hice un par de marcas a mi moto...por si las moscas.
Todavía estamos esperando el juicio
Perdón por el tostón pero es ke me acordé de este post
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Abr 2006 18:27

Guanche ojala a todos los que le roban la moto tuviesen la misma suerte.
Enfin espero que tu colega os invitara a unas buenas cañas.
Por cierto me voy a hacerle unas marcas a mi moto jeje.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 Abr 2006 20:07

Digo yo que marcas se le podrian hacer ?
QUe no sean faciles de borrar claro.

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 05 Abr 2006 00:07

ArinQ429 escribió:Digo yo que marcas se le podrian hacer ?
QUe no sean faciles de borrar claro.

Vssssssssss

en el caso mío hice en varias zona tres puntos (muescas ) seguidos pekeñitos con una broca de 3 mm....pero casi nada, si no te fijas no se ven pero yo se que están ahí y se lo demuestro a cualkiera...y yo reconocería a mi niña de entre un millón....pero espero no tener ke reconocerla porke eso significaría ke me la han robado :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron