PRIMER SEGURO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jvili

PRIMER SEGURO

Mensajepor jvili » 02 Mar 2009 18:10

muy buenas... soy nuevo por aqui asi que lo siento si hay abierto algun post para esto ya...
el caso es que me voy a pillar en breve una fz6n s2 de segunda mano y mi sorpresa ha sido al consultar los precios de los seguros que estan por las nubes... la moto se la voy a comprar a un amigo mio con 6 meses y las mismas caracteristicas que yo y sin embargo en la casa le costo mucho mas barato
mi pregunta es si sabeis de algun seguro que este mas o menos asequible.
tengo 21 años, 2 años y poo de antiguedad de carnet y no he estado antes asegurado en ninguna compañia...
muchas gracias
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Mar 2009 18:23

intentalo en lapoliza.com. :wink: :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jvili

Mensajepor jvili » 02 Mar 2009 22:00

ok muxas gracias mirare x ahi aver si hay algo k baje d ls 500 dolares
monky

Mensajepor monky » 03 Mar 2009 01:16

Mira en linea directa, pelayo, amv, o mejor intenta renovarlo donde lo tiene tu amigo , aunque me imagino que ya lo has intentado, exiten paginas en internet donde te pueden dar el precio del seguro en varias compañias a la vez, eso si ten cuidado con la letra pequeña que luego vienen las sorpresas.
Y ya sabes lo que se dice por aqui, no foto=no moto, aunque no la tengas todavia
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 03 Mar 2009 09:38

Seguro que tu amigo se ha sacado el seguro con PONT GRUP que es lo que oferta YAMAHA,esta compañia no suele ser muy cara,aunque el servicio deja mucho que desear.

Ademas mirate tambien este enlace

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ht=seguros
jvili

Mensajepor jvili » 05 Mar 2009 11:46

sabeis si el seguro k oferta yamaha al comprar la moto es transferible?? ( el seguro es d pont group, sovag creo) eske le voy a comprar la moto a un colega y todavia le kedan mas de 6 meses.
estemugue

Mensajepor estemugue » 05 Mar 2009 12:26

Te cuento.
Yo lo tenia con Interhannover atraves de Pont Grup, este año me han pasado 2 recibos el de Interhannover y de Arag (asistencia) el total unos 360€. La cosa es que cuando me puese en contacto con ellos para ver cuanto iba a ser el recibo de este año me dijeron que 310€, al ver que se han colado me pongo en contacto con ellos atraves de foromotos y resulta que estaba correcto, se habian equivocado al aplicarme un descuento que interhannover no hace. Me dan una solucion, echar para atras los recibos y contratar con Sovag que si hace descuento. Pues eso he hecho ahora lo tengo con sovag y como antes, 3º y asistencia, por 244€.

Prueba con pont grup atraves de foromotos que es mas barato.

Salu2
ImagenImagen
jvili

Mensajepor jvili » 11 Mar 2009 18:59

joderrrrr y cuantos años tienes.... y que antiguedad de carnet????....
si se puede preguntar claro esta jejejejeje :wink:
estemugue

Mensajepor estemugue » 11 Mar 2009 23:24

Tengo 35 pero de carnet 2 y poco mas.

Prueba tu.
https://www.pontgrup.com/foromotos/

salu2
ImagenImagen

Volver a “Foro General”