CASCOOO!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

CASCOOO!!!!!!!!

Mensajepor Serhese » 28 Mar 2006 03:31

Recomendadme un casco a parte del Shoei XR 1000!!!!! de esa gama aprox, gracias fazinerosos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

esteee

Mensajepor Montseny » 28 Mar 2006 08:48

Mirate esto, calidad 100x100 Made in Germany (fabrican para BMW)
segun una comparativa en la revista motociclismo el S-1 superaba al resto en todo. :wink:

V'sssss

http://www.schuberth.com/s1/index3.htm


http://www.dynamicline.es/
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 28 Mar 2006 08:50

Tambien tienes el arai, aunque personalmente prefiero el shoei o schubert.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2006 09:08

Los schubert son muy buenos, pero normalmente son taco de feos.....al menos comparados con los preciosos Shoei. Es mi opinion.
Yo soy bastante cerrado en algunos aspectos. En la cabeza Shoei y en los neumaticos Michelin. El resto mas o menos lo puedo discutir, pero eso no.
Por cierto, dentro de muy poco ya estoy encargando el trasero. Un Pilot Road, que ya me he comio el que traia la moto, unos Bridgestone BT014. Muy blanditos. No tengo queja, excepto que no duran como los Road.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 28 Mar 2006 15:39

Yo llevo el x-lite 801r, y estoy muy contento, míratelo, en las comparativas lo ponían muy bien; el único que no recomiendo es el agv, que suspendía en algunas pruebas de impacto, y era de gama alta.
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 28 Mar 2006 22:54

A mi me da una pereza enorme rascarme 500 o 600 euros del bolsillo en un casco. Es verdad que la seguridad es primordial, pero un casco integral de 250 protege lo mismo que el mas caro, no? Que diferencia puede existir a la hora de proteger entre uno barato y uno caro?
Bueno, puedo hacerme una idea, y es que ¿puede ser que un casco caro sea tan resistente que pueda proteger en casos de impactos a velocidades de competicion y uno no tan caro no sirva para competicion pero si para velocidades mas normales? Puede ser? O es que el mercado del casco fija precios segun si este es novedad o si es de la nueva coleccion de verano que ira a la moda.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 28 Mar 2006 23:18

Después de dos accidentes con casco de gama alta y con fuerte impacto en la cabeza, no pienso probar ninguno de gama baja.
Pienso que todas las protecciones posibles son buenas, pero ante todo la cabeza y la columna.
Un shoei 1000 se va entre 350 y 400 euros. No hace falta gastarse mas, pero tampoco menos.
Esa es mi opinión.
R6sssssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 28 Mar 2006 23:57

Lo del casco es algo casi tan personal como la moto que cada uno elegimos para llevar. Lo que si es absolutamente necesario es comprar, primero ,uno que te dé el maximo de seguridad en caso de sufrir una caida con golpe en la cabeza ( me refiero a elegir uno de fibras a uno de resina o de policarbonato), y segundo, que sea lo suficientemente cómodo para llevarlo durante largo tiempo enfundado ( carrilleras, correa, ventilación, pantalla, etc). Después se detiene uno en la estética, en su decoración.
Normalmente sucede, como en la mayoría de las cosas, que cuanto mejor es, su precio es mayor. Yo personalmente no me puedo permitir comprar un Arai réplica ( Aprox. 600 euros) pero si me pillaría un Shoei ( sobre los 250 euros en adelante) o un Suomy, que es el que tengo.
No es buena cosa escatimar dinero en el casco, hazlo en guantes, etc, pero no en el casco.
Joder, vaya ladrillo.....I am sorry.. :oops: :oops:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
rafols
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2006 21:42
Ubicación: sierra de cadiz

Mensajepor rafols » 29 Mar 2006 00:07

Si no te disgunstan los monocolres, el BMW sport integral es muy buen casco, ronda el mismo precio que el xr, silencioso como ninguno, con muy buena aerodinamica y ligero. En lo negativo decir que es bastante dificil ponerselo y quitarselo...duelen las orejillas. Es tambien de los mas valorado en las comparatibas y fabricado por shuberth.
Otro casco que aunque descatologado se puede encontrar todavia en tiendas es el shoei z-one, con naricera, barbilla y pinck lock de serie y con considerables rebajas sobre el precio que tenian. Creo que tiene mejores resultados que el xr en test de inpactos. Mas silencioso y ermetico. Ligero, con unos 50 grs menos que el xr. En cotra decirte que es caluroso y el campo de vision es mejorable, aunque suficiente, y que si usas gafas pruebatelas con el casco puesto antes de comprar. Yo me pille uno por 290,00 euros y por ahora muy contento.

Tambien he oido hablar muy bien en relacion calidad precio, de los shark s800 y gama rs2 y nolan fiberpro.

Saludos

Saludos
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

El rarito

Mensajepor ArinQ429 » 29 Mar 2006 01:13

Yo debo de ser rarito pues al final me compre el shoei Z-one en negro, y siiiii esta descatalogado pero es un pasote, no me hace ruido, es comodo, no lleva el aileron detras como el xr1000 que no me convence. Lleva su pinlock y usa las mismas pantallas que todos los shoei (me compre aparte la plateada) estoy muy contento vamos.
Yo lo recomiendo.

PD segun parece ser era el mas alto de gama como lo es ahora el x-spirit que esta por encima del xr1000.

Vsssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Mar 2006 10:10

ArinQ429 Me podrias decir por cuanto te salieron casco y pantalla plateada?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Mar 2006 12:29

Yo llevo un X-spirit y mi pareja un XR-1000 y hasta q no pones uno al lado de otro no te das cuenta de las diferencias... cuando los compré pensé joder en algún sitio tienen q estar esos 300 euros de diferencia... Pues si no es en la resistencia del casco puesto q estamos hablando de cascos de fibra pues la diferencia esta en el diseño ergonómico. El X-spirit esta bastante mejor parido en cuanto a ventilación y para mi es mas comodo q el XR-1000 ....

Yo solo te hago una reflexión, Cuanto cuesta tu vida? ... Pues un momento, q nadie quiere q llegue nunca, el casco es el q delimitará si te quedas o te vas.

salu2..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 29 Mar 2006 12:51

Ya no me acuerdo pero estaba de precio entre el X-spirit y el xr-1000.
Un poco mas que el XR1000 si no me equivoco.
La pantalla plateada 59€ pero eso es lo mismo para todos los shoei.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 29 Mar 2006 21:40

Pos yo despues de mis dos piñas, una de ellas con fractura de clavícula y golpe en la cabeza, me quedo con Arai. Creo que los dos son muy buenas marcas y que sus gamas altas estan a la par. Personalmente llevo Arai xk me keda cojonudo en mi cabolo, llevo una M, en cambio probando un shoi XR-1000 o xspirit la M no entraba y la L venia grande.

Asi que ponte a probar y coje el k te kede mejor apañero¡¡¡

Salu2s ¡¡¡

P.D: Yo pienso que en cuanto a seguridad en la cabeza, no hay que escatimar pasta para protegerla. Tb pienso que uno de 200 no es lo mismo que uno de 600. Hay dejo mi humilde opinión. Tb decir que un ARAI gama alta, se dispara más que un Shoei.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 29 Mar 2006 21:53

Bien pues yo hace una semana que me he pillado un Nitro 1200vx ,es un tricomposite y es tope de gama,yo por lo pronto no tengo queja ,pero si alguien conoce la marca y tiene algo que opinar,pues se agradece,ah y me ha costado 220 Euros

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados