CASCOOO!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Mar 2006 10:51

ArinQ429 escribió:Ya no me acuerdo pero estaba de precio entre el X-spirit y el xr-1000.
Un poco mas que el XR1000 si no me equivoco.
La pantalla plateada 59€ pero eso es lo mismo para todos los shoei.

Vsssssssss


Bueno yo tengo el casco desde noviembre así q los precios han cambiado pero mirando la web del motocard
X-pirit negro - 525,95 - 20% de descuento 420,76 €
XR-1000 negro 289,95 €

Bueno yo no pagué eso ni de coña puesto q donde compré la moto me hicieron un buen descuento por los cascos y se me quedó el x-spirit en 356 €.

Pantalla CX1V PINLOCK DARK SMOKE -39,95 € q a mi se me quedó en 28 €

Una nota q sepais q ni esta ni la de alta definicion ni las plata estan homologadas para circular y lo pone bien clarito en la bolsita donde vienen.

NO estan homologadas
Imagen
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Mar 2006 11:06

XOC877 coincido con tu configuracion de cascos.

A parte de lo que comentas, algo que encarece el precio del casco(decoracion replica aparte), es la disponibilidad de recambios. En el caso del X-spirit, todo el acolchado interior es sustituible, con lo cual llegado el momento que este haya cedido por el uso, lo cambias y vuelves a tener casco nuevo.

En el xr-1000 solo es sustituible las mentoneras.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
rafols
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2006 21:42
Ubicación: sierra de cadiz

Mensajepor rafols » 30 Mar 2006 19:41

Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 31 Mar 2006 01:53

NO estan homologadas


Que queires decir con esto?
Que te pueden multar ??
Yo uso gafas de vista, el ponerme esa pantalla en un dia de sol solo me ayuda a ver mejor. Vamos preferiria poder ponerme unas gafas de sol pero...

Vsssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 31 Mar 2006 09:55

ArinQ429 escribió:
NO estan homologadas


Que queires decir con esto?
Que te pueden multar ??
Yo uso gafas de vista, el ponerme esa pantalla en un dia de sol solo me ayuda a ver mejor. Vamos preferiria poder ponerme unas gafas de sol pero...

Vsssssssssssss


Pues NO estan homologadas quiere decir q NO estan homologadas :lol: :lol: :lol: ... Va ahora sin coñas shoei te lo advierte, puesto realmente si quieren tocarte las narices si te pueden sancionar. Yo estoy en la misma situación q tu el cambio de gafas es algo xungo en marxa.
:wink: .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 01 Abr 2006 20:41

yo como he dicho en otros post poseo un NZI vitesse el mas alto de gama de la marca española tricomposite es decir como todos saveis carbono aranida y fibra un peso de 1200 y un acolchado decente no me va mal y no muy sonoro, he tenido un shoei un arai un premier un nolan un agv y la verdad , si lo haceis por estetica y decoracion entiendo ke ahi cada uno pues su gusto pero si es por funcionamiento mirar la composicion de la calota el interion en tema de absorcion i el terminado ke sea lavable comodo y ke se pueda sustituir si da esas caracteristicas pues adelante , como en todo gustos colores pero el NZI no desmerece , solo ke se fabrica en murcia y es nacional pues si y decoraciones pues la de jorge lorenzo(cuidado hay una replica de gama mas baja) otros colores blanco y negro y mezclados gris y azul no son muy espectaculares pero funcionan , recalco gama vitesse otra ya no estan a la altura de calidad de lo ke comentais, os paso unas fotos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Abr 2006 18:27

pero linx, se ta olvidao ke el prezio no tiene comparación
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Abr 2006 10:02

Mirar con tiempo las oportunidades y las liquidaciones de las tiendas, de modelos de "penultima" generacion suele dar buenos resultados a precios muy economicos. Ejemplo: A mi mujer le compre un XR-900, justo cuando estaban empezando a vender el XR-1000 y me salio en 250 leuros si no recuerdo mal....y no tiene nada que envidiarle, excepto el pin-lock...que ya me encargaré yo de ponerselo, igual que he echo con mi vetusto RF-900 que los mas veteranos recordaran y que aun esta en muy buen uso. (aviso: instalar el pin-lock manualmente en pantallas que no esten preparadas para ello no es tarea facil y esta solo reservado a los mas manitas).
En cuanto a las pantallas no homologadas, la guardia civil le importa bien poco esas cosas. Los que si te pueden dar por c--o son las compañias de seguros en caso de accidente grave y te pueden soltar algo como: "si señora, su hijo esta muy grave, pero su pantalla de 70 euros no esta homologada y por tanto no le vamos a pagar ni un duro". ufffff
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 Abr 2006 17:06

Bueno pero con el tema de la homologacion es algo que no entiendo, por la misma regla de tres si usas otro tipo de rueda que no sea la dunlop 252 o la bto20 que son de serie te pueden decir lo mismo no??
se salio por no tener las ruedas oficiales, o el escape o yo que se.
Nadie la deja tal y como sale de fabrica la moto y cada uno compra otro casco y me compro uno barato de esos del todo a 100 que ?
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2006 17:18

Güesmaster ahi si q tienes toda la razon. Si quereis un casco bueno y barato shoei XR-1000 en blanco... no se pq no tiene muxa salida y hacen descuentos para sacarlos.
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados