he pasado el itv pero por los "pelos"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

he pasado el itv pero por los "pelos"

Mensajepor agoga » 05 Mar 2009 12:12

hola compañeros,pues bien os comento un poco la experiencia:
llevo montados los leovince conicos con supresor,el filtro y el porta matricula "artesano",bueno y cuatro cosillas mas que han pasado desapercibidas para el Sr. digamosle "lince" del itv

para empezar le he bajado el CO a valores 0 para pasar la prueba de los gases ya que no llevo catalizador y cual ha sido mi sorpresa cuando a metido la sonda dentro de los tapones,logicamente de gases perfecto 8) (si por hay no salen los gases),si lo se dejo CO como lo llevaba 6/16

luego me comenta que se tiene que llevar la moto a relizarle la prueba de ruido,al cabo de 5min. aparece y me dice que la paso pero muy justito ya que da 100db "vamos el limite",yo le comento que estan homologados y el me dice que eso es igual lo que importa es el ruido :shock: pues vale

y ahora llega lo mas curioso,forman un grupillo unos cuantos del itv y tras deliverar durante unos 10min.se hacerca el lince y me comenta que ha observado que no llevo catalizador, a eso yo le respondo "no se,la deje en el mecanico y el monto los tubos" y le pregunto como esta de gases 8) ? a eso el me responde muy bien pero de aqui a 3 meses saldra una reforma de la ley y miraremos los gases catalizados y ya no pasaras el itv :shock: co.........o pues yo no sabia que hay dos tipos de CO2 los catalizados y los que no.

bueno al final la he pasado pero he salido con mas dudas de las que ya tenia,aqui os dejo mi comentario a ver que opinais al respecto :wink:

v,sssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Mar 2009 12:40

más de uno, me parece que va a tener que cambiar de escapes. :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 12:45

Ufff, menos mal. Espero que tu experiencia ayude a algún forero.

Yo como llevo los escapes de niña de serie imagino que pasará bien.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 05 Mar 2009 14:58

Giorgio escribió:Ufff, menos mal. Espero que tu experiencia ayude a algún forero.

Yo como llevo los escapes de niña de serie imagino que pasará bien.


pues los escapes de las niñas de tu firma no son de serie no??? :P
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2009 15:55

saba escribió:
pues los escapes de las niñas de tu firma no son de serie no??? :P



Golfeteeeeeeeeee. A esa no la llevo a la itv, de la sonda me encargo yo.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 05 Mar 2009 19:13

Yo hoy he recogido la moto de la revision y de paso le he montado unos intermitentes homologados.
El de la itv (motero para mas señas) me dijo literalmente, que cada vez van a dar mas por culo a las motos. Sobre todo a las mas nuevas que monten accesorios que no sean de serie.
Le comente que cada vez mas marcas ofrecen escapes alternativos al comprar la moto nueva y me dijo que con eso se va a armar un buen cipote. Imaginate cuando compres una moto con unos Arrow "de serie" y luego al ir a pasar la itv tengas que comprar los originales. EL MUNDO AL REVES!!! :shock: :shock: :shock:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 06 Mar 2009 18:17

wenassssss
Preacher pues es verdad eso,ya no se comforman con que tengamos toda la documentacion en regla,claro a estas alturas por el tema de documentacion ya no recaudan y se ha abierto la veda del "motero" cualquier cosa es buena para facturar que si el portamatricula,que si los intermitentes,que si el escape,que si el catalizador,etc..... :evil: :evil: :evil:

recuerdo cuando pasaba el itv de la rd 350 con los arrow,agujas y xicles cambiados de carburador con su correspondiente "ruido" y una humarea del copon y no decian ni pio,todo estaba bien.

en fin que hemos pasado de un extremo al otro,creo que si pudieran prohibirlas lo harian :evil: :evil: cab·········es

v,sssssssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 06 Mar 2009 19:20

agoga escribió: en fin que hemos pasado de un extremo al otro,creo que si pudieran prohibirlas lo harian :evil: :evil: cab·········es



Dalo por hecho, si pudieran nos quitaban de las carreteras sin dudarlo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 13 Mar 2009 20:28

parece que a medida que se van haciendo "viejas" nuestras niñas,empiezan los problemas con la ITV :evil: :evil: :evil: :evil:

vamos que a este paso ni dejandolas de serie dejan de poner pegas :shock:

v,sssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2009 21:21

Quien son los ladrones que se encargan de regular los requisitos necesrarios para parar la ITV? Supongo que será la DGT asique no hay mas que hablar...
De todas maneras hasta hace poco los trabajadores de la ITV no tenian ni idea de motos, no se ahora, pero conozco un caso de un forero que hace unos años fue con su GS 500 a pasar la ITV despues de que se la limitaran en el taller y el señor de la ITV le pregunto que era lo que le habian hecho para limitarla, osea que no tenia ni idea...

Estaria bien que alguien explicara si existe diferencia entre gases CO2 catalizados y no catalizados o si eso es una tonteria que le dijo el de la ITV al amigo agoga
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Mar 2009 18:54

Del portamatriculas no te dijo nada???, voy aponerle uno casero tambien y no se si esperarme a mayo, que es cuando tengo que pasa la ITV yo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Mar 2009 20:32

pelos escribió:Del portamatriculas no te dijo nada???, voy aponerle uno casero tambien y no se si esperarme a mayo, que es cuando tengo que pasa la ITV yo.


Pues si te esperas a ponerselo justo despues de pasar la ITV seguro que no tienes ningun problema 8)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Mar 2009 12:03

Ramses escribió:
pelos escribió:Del portamatriculas no te dijo nada???, voy aponerle uno casero tambien y no se si esperarme a mayo, que es cuando tengo que pasa la ITV yo.


Pues si te esperas a ponerselo justo despues de pasar la ITV seguro que no tienes ningun problema 8)

:mrgreen: eso seguro. Pos va a ser mejor que espere!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pfz1
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2009 11:56

Mensajepor pfz1 » 18 Mar 2009 12:16

Preacher (el infiltrado) escribió:Yo hoy he recogido la moto de la revision y de paso le he montado unos intermitentes homologados.
El de la itv (motero para mas señas) me dijo literalmente, que cada vez van a dar mas por culo a las motos. Sobre todo a las mas nuevas que monten accesorios que no sean de serie.
Le comente que cada vez mas marcas ofrecen escapes alternativos al comprar la moto nueva y me dijo que con eso se va a armar un buen cipote. Imaginate cuando compres una moto con unos Arrow "de serie" y luego al ir a pasar la itv tengas que comprar los originales. EL MUNDO AL REVES!!! :shock: :shock: :shock:


Me podias decir como se lla ma la tia ese que le botan ciertas partes...madre mia...por cierto soy nuevo por aqui y la segunda vez que posteo...saludos a todos
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 18 Mar 2009 17:57

wenas a todos!!!!!!!!!!!
primero de todo bienvenido al foro pfz1, pelos sobre el portamatricula no me dijo nada :shock: ,bueno si se quedo mirando la matricula y me dijo que deberia ponerle el plastico aunque fuera sin la marca de la tienda porque el filo de la matricula sola podia cortar :lol: :lol: :lol: yo pensaba que me diria algo sobre el porta o sobre la misma matricula que de haberla doblado un "poquito" hacia arriba 8) cuando el porta era el original al ponerla recta esta un poco rajada,pues nada de eso,tambien debo decir que el porta esta bastante logrado.

yo creo que si no haces una "gran chapuza" y lo dejas bastante bien ni se fijan,pero claro cada itv es un mundo :lol: :lol: :lol: yo lo llevo siendo consciente de que por muy bien que este, no esta homologado y me pueden multar

v,ssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados