Ayuda con la equipacion!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Ayuda con la equipacion!!

Mensajepor diablo_racing » 07 Mar 2009 14:28

No se si alguno tendrá el mismo problema, pero hace en verano me compre un mono Dainese Laguna seca (me keda bien) y también me he comprado unas botas Alpinestars S-mx Plus (que tambien me kedan bien)
El problema viene cuando me pongo las 2 cosas juntas, en la parte de la espinilla no me puedo cerrar todo lo que me gustaria (porque si no me hace daño) la bota, pq el mono al tener espinillera no deja cerrar bien la bota...
Soluciones posibles??
-Lo de poner el mono por fuera de la bota ya esta probado=>IMPOSIBLE
-Se puede extraer la espinillera del mono??
-También se me habia ocurrido cortar un poco el mono desde abajo, con esto kitas lo pueda solucionar..
-Comprar botas dainese o mono alpinestars
:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 07 Mar 2009 14:38

una solucion podia ser el recortar la proteccion del mono que entra dentro de la bota, ya que la caña de la bota tiene proteccion
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2009 16:39

salvaaaaajes :shock: :shock:

yo tengo ese mismo mono y básicamente está concebido para ser utilizado por la parte exterior de la bota. es el mismo sistema que utiliza valentino y lorenzo (entre otros). si te fijas llevas unos velcros en la parte final, por el interior, que se sujetan a la perfección con la bota específica de dainese que incorpora la otra parte del velcro. esta bota es muy flexible y no abulta tanto en su parte superior, vamos, óptimo.

la solución en tú caso es hacer como yo, en la parte posterior lleva una dos cremalleras, una que cierra y la otra que hace la caña más ancha, pues esta segunda dejarla abierta precisamente para que entre la bota si problemas por la parte interior.

nada más, saludos :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 07 Mar 2009 21:00

TORRENTE escribió:salvaaaaajes :shock: :shock:

yo tengo ese mismo mono y básicamente está concebido para ser utilizado por la parte exterior de la bota. es el mismo sistema que utiliza valentino y lorenzo (entre otros). si te fijas llevas unos velcros en la parte final, por el interior, que se sujetan a la perfección con la bota específica de dainese que incorpora la otra parte del velcro. esta bota es muy flexible y no abulta tanto en su parte superior, vamos, óptimo.

la solución en tú caso es hacer como yo, en la parte posterior lleva una dos cremalleras, una que cierra y la otra que hace la caña más ancha, pues esta segunda dejarla abierta precisamente para que entre la bota si problemas por la parte interior.

nada más, saludos :wink:


Ya lo he intentado, pero...las botas en la parte de la espinilla son muy gordas,y no consigo ponerme el pantalon por encima de la bota.. :cry:
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 08 Mar 2009 20:47

Yo tengo unas botas alpinestars ya unos años y cuando me compre el mono me paso lo mismo que a ti, me probe varios dainese y no me quedaban bien por las botas, al final me pille un alpinestars ademas que tambien era mas barato. Mi consejo es que vendas las botas y te pilles unas dainese o que vendas el mono y te mires otro de otra marca (es na putada pero...). Tambien se me ocurre que podrias ir a algun sitio que arreglen predas de cuero y que miren haber si te pueden sacar las protecciones del pantalon.

Haaaayyyyyy si es que... para probarse un mono o unos pantalones de piel hay que llevarse las botas.

Que tengas suerte.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Mar 2009 20:53

Joder...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Siempre se aprende algo. Me habeis dejado perplejo.

Lo ultimo que podia pensar es que existieran botas y pantalones que fueran incompatibles.

Saludos y suerte con el problema
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 08 Mar 2009 21:10

Metalise escribió:Joder...... :shock: :shock: :shock: :shock:

Siempre se aprende algo. Me habeis dejado perplejo.

Lo ultimo que podia pensar es que existieran botas y pantalones que fueran incompatibles.

Saludos y suerte con el problema

Si, con cualquier otra marca de pantalon o de botas no habria problema, pero con dainese hay que tener cuidado porque tienen protecciones en las espinilleras y las botas que estan pensadas para ir por fuera del pantalon no cierran bien, ademas que ya los hacen para que te tengas que comprar todo el conjunto de ellos.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Mar 2009 21:23

4 clandestinos con los que salgo, llevamos el laguna seca (3) y yo que llevo el Steel. Llevamos las botas smx que comentas, y ninguno se ha quejado de esto. Me parece raro... yo cuando me pongo el mono, lo ultimo de lo ultimo son las botas, cuando me las pongo siempre me queda un poco de margen en la espinilla, y las botas no las llevo apretadas a rebentar, sino no seria comodo.
Yo iria probando, pero no me compraria las dainese, pq son feas de cojones!!!!!!!!! :P :P :P
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 09 Mar 2009 11:41

a mi novia le pasaba lo mismo, asi que le quite las protecciones del mono, es muy facil lo unico que tienes que hacer es cortar primero la redecilla que lleva el mono por dentro y luego con paciencia ir recortado toda la zona de la proteccion pero ten cuidado en no agujerear el cuero. Lo unico "malo" es que es un mono nuevo y da cosa hacerlo, pero no volveras a tener ese problema, ella esta encantadisima y ahora ya no le da tanta pereza salir en moto.

Lo que tiene que hacer uno pa salir a dar una vuelta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Mar 2009 14:32

vicentinik escribió:a mi novia le pasaba lo mismo, asi que le quite las protecciones del mono, es muy facil lo unico que tienes que hacer es cortar primero la redecilla que lleva el mono por dentro y luego con paciencia ir recortado toda la zona de la proteccion pero ten cuidado en no agujerear el cuero. Lo unico "malo" es que es un mono nuevo y da cosa hacerlo, pero no volveras a tener ese problema, ella esta encantadisima y ahora ya no le da tanta pereza salir en moto.

Lo que tiene que hacer uno pa salir a dar una vuelta :lol:


no necesita cortar la red por qué es desmontable. de todos modos, es una putada que no te entre. quizá con otras botas....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2009 12:36

vicentinik escribió:a mi novia le pasaba lo mismo, asi que le quite las protecciones del mono, es muy facil lo unico que tienes que hacer es cortar primero la redecilla que lleva el mono por dentro y luego con paciencia ir recortado toda la zona de la proteccion pero ten cuidado en no agujerear el cuero. Lo unico "malo" es que es un mono nuevo y da cosa hacerlo, pero no volveras a tener ese problema, ella esta encantadisima y ahora ya no le da tanta pereza salir en moto.

Lo que tiene que hacer uno pa salir a dar una vuelta :lol:

A mi pereza para salir en moto nunca, pero si que es verdad que podría ir un pokitin más comodo..
Explicame un poco más detallado eso de cortar las protecciones, que junto a pillarme las botas Dainese son las 2 opciones que estoy barajando...
Yo no se como dice Torrente que las protecciones son extraibles..(no se por donde sacarlas) :shock:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Mar 2009 17:38

diablo_racing escribió:
vicentinik escribió:a mi novia le pasaba lo mismo, asi que le quite las protecciones del mono, es muy facil lo unico que tienes que hacer es cortar primero la redecilla que lleva el mono por dentro y luego con paciencia ir recortado toda la zona de la proteccion pero ten cuidado en no agujerear el cuero. Lo unico "malo" es que es un mono nuevo y da cosa hacerlo, pero no volveras a tener ese problema, ella esta encantadisima y ahora ya no le da tanta pereza salir en moto.

Lo que tiene que hacer uno pa salir a dar una vuelta :lol:

A mi pereza para salir en moto nunca, pero si que es verdad que podría ir un pokitin más comodo..
Explicame un poco más detallado eso de cortar las protecciones, que junto a pillarme las botas Dainese son las 2 opciones que estoy barajando...
Yo no se como dice Torrente que las protecciones son extraibles..(no se por donde sacarlas) :shock:


las de la espinilla no se pueden. por eso como dice el amigo tendrias que cortar el interior y sacarlas. pero yo antes de hacer eso me pondría el mono y me probaría otras botas, como por ejemplo las específicas de dainese o bien con las spidi vertigo; muebleuve tenía el mismo problema que tú y terminó con una de estas por qué son las únicas que le permiten poner la bota por fuera del mono.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2009 18:37

TORRENTE escribió:
diablo_racing escribió:
vicentinik escribió:a mi novia le pasaba lo mismo, asi que le quite las protecciones del mono, es muy facil lo unico que tienes que hacer es cortar primero la redecilla que lleva el mono por dentro y luego con paciencia ir recortado toda la zona de la proteccion pero ten cuidado en no agujerear el cuero. Lo unico "malo" es que es un mono nuevo y da cosa hacerlo, pero no volveras a tener ese problema, ella esta encantadisima y ahora ya no le da tanta pereza salir en moto.

Lo que tiene que hacer uno pa salir a dar una vuelta :lol:

A mi pereza para salir en moto nunca, pero si que es verdad que podría ir un pokitin más comodo..
Explicame un poco más detallado eso de cortar las protecciones, que junto a pillarme las botas Dainese son las 2 opciones que estoy barajando...
Yo no se como dice Torrente que las protecciones son extraibles..(no se por donde sacarlas) :shock:


las de la espinilla no se pueden. por eso como dice el amigo tendrias que cortar el interior y sacarlas. pero yo antes de hacer eso me pondría el mono y me probaría otras botas, como por ejemplo las específicas de dainese o bien con las spidi vertigo; muebleuve tenía el mismo problema que tú y terminó con una de estas por qué son las únicas que le permiten poner la bota por fuera del mono.

saludos

Muchas gracias, la verdad es la opción que más me convence, pero..me da por saco gastarme otros 200eur en botas...pero bueno!!
Lo que más me fastidia es que me lo pille todo (mono y botas) a la vez en la misma tienda y...no me comentaron nada del "problema"...
Así que ahorrar y a por las Dainese..
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 11 Mar 2009 22:52

Como quieras, pero yo me ahorre 200 lereles quitando las protecciones.

Lo que ocurre es que las jodidas van cosidas al interior del mono, asi que despues de hacerle un tajo al interior del forro con un cuter tienes que cortar el hilo con mucho cuidadin.
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Mar 2009 09:01

vicentinik escribió:Como quieras, pero yo me ahorre 200 lereles quitando las protecciones.

Lo que ocurre es que las jodidas van cosidas al interior del mono, asi que despues de hacerle un tajo al interior del forro con un cuter tienes que cortar el hilo con mucho cuidadin.

Ya, economicamente sería la mejor solucion, pero...no me gusta "estropear" el traje casi nuevo...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados