Limitacion papeles-ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Limitacion papeles-ITV

Mensajepor pelos » 09 Mar 2009 19:04

Compañeros?!!, con este post, os hago una visita, y asi me ayudais, anda!. A ver, en mayo tengo que pasar la ITV, en mis papeles, la moto esta limitada. Que tengo que hacer??, imagino que llevarla a un taller oficial, me certifiquen que la moto ya no esta limitada y pasar la ITV no??, pero eso es pasta. Vale cualquier taller??, lo digo porque tengo un colega en un taller de coches, no se, ponedme un poco al dia. Pin se que tu estabas en mi misma situacion, como lo hiciste??.
Un saludooooo!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2009 19:09

Eyyyyyy, dichosos los ojos que te leen.

Te hace falta un certificado de Yamaha, que suele pedir el taller, y un certificado de quien te la desllimita. Creo recordar que debe ser un taller autorizado por Yamaha.

Al menos eso me pidieron a mi en la ITV de Sevilla, para la R6.

A ver si te dejas ver más, bicho :wink:

Un abrazo
pelos

Mensajepor pelos » 09 Mar 2009 19:15

MUEBLEUVE escribió:Eyyyyyy, dichosos los ojos que te leen.

Te hace falta un certificado de Yamaha, que suele pedir el taller, y un certificado de quien te la desllimita. Creo recordar que debe ser un taller autorizado por Yamaha.

Un abrazo

Buenas Fernandoooo!!!!!, si que es verdad, a ver si dejo verme mas!!!. Tio pues eso es una pasta imagino, vaya rollo, todo es dinero colega!!!, en fin....Un abrazo Fernando!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 09 Mar 2009 19:24

Wenas , como bien dice Muebleuve asi es , yo kuando la deslimite , me paso eso , el taller decia k solo kon llevarla kon la factura ya era suficiente , kosa k no es asi , asi k tuve k volver a llevarla , y me tuvo k hacer un certificado el taller , y otro lo Yamaha , eso si el taller oficial kon todos sus sellos y todo korrecto si no , no la pasaras , ale un saludo.

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2009 19:45

MUEBLEUVE escribió:Eyyyyyy, dichosos los ojos que te leen.

Un abrazo

Corroboro lo dicho por el maestro.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2009 21:54

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:COÑEEEE, parece que me haya ido a otro foro por equivocación, en este post existe un consenso total :? :? :? :? :? :?

Me he perdido algo, habéis hecho propósito de enmienda? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
estemugue

Mensajepor estemugue » 09 Mar 2009 23:56

ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2009 11:15

Killo menos mal que te dejas ver el pelo por akí. Anda que ya no kieres cuentas con los amigos. En fin Pelos que me alegro de leerte.

A ver si nos vemos pronto haragán.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 10 Mar 2009 12:54

estemugue escribió:Aqui o cuentan muy bien.

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... limitacion

salu2

Gracias, majete, por acordarte de mi post. Debería cobrar derechos de autor.

Pues sí, compañero, yo te recomendaría que fueses primero al último de la cadena, la ITV y te informes con el ingeniero. A mí me dieron un formulario que fue el que llevé al taller y me lo rellenaron. Eso me sirvió. Y me quité de historias de certificados yamaheros. Y no te pueden decir nada porque puedes comentar que es lo que te exigen los de la ITV.

Si tienes la suerte de que tienen algún modelo y te lo dan, mejor. Te ahorrarás una pasta. Otra cosa es que el taller quiera "certificarte" que han sido ellos quienes han quitado la pieza.....
pelos

Mensajepor pelos » 10 Mar 2009 17:05

jameson escribió:Killo menos mal que te dejas ver el pelo por akí. Anda que ya no kieres cuentas con los amigos. En fin Pelos que me alegro de leerte.

jaja, si hablamos hace 2 semanas mamon!!!, eso eso, a ver si te veo!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2009 10:56

pelos escribió:
jameson escribió:Killo menos mal que te dejas ver el pelo por akí. Anda que ya no kieres cuentas con los amigos. En fin Pelos que me alegro de leerte.

jaja, si hablamos hace 2 semanas mamon!!!, eso eso, a ver si te veo!!!

Claro te llamé yo cuando estaba de fiestuqui por Ronda.

A ver si puedo ir a verte después de Semana Santa.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 30 Mar 2009 10:27

CUERVO escribió:
estemugue escribió:Aqui o cuentan muy bien.

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php ... limitacion

salu2

Gracias, majete, por acordarte de mi post. Debería cobrar derechos de autor.

Pues sí, compañero, yo te recomendaría que fueses primero al último de la cadena, la ITV y te informes con el ingeniero. A mí me dieron un formulario que fue el que llevé al taller y me lo rellenaron. Eso me sirvió. Y me quité de historias de certificados yamaheros. Y no te pueden decir nada porque puedes comentar que es lo que te exigen los de la ITV.

Si tienes la suerte de que tienen algún modelo y te lo dan, mejor. Te ahorrarás una pasta. Otra cosa es que el taller quiera "certificarte" que han sido ellos quienes han quitado la pieza.....

Para los que no quieran pagar un pastón y no tengan ganas de pasar por la ITV a recoger "el certificado", os lo cuelgo.
Lo imprimis, lo llevais a rellenar al taller y a la ITV. :wink:

CERTIFICADO
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “Foro General”