Pues eso!! que tras una larga temporada sin poder aparecer por aqui, vuelvo a retomar el foro, espero que pueda sacar tiempo a pesar de que siga sin tener demasiado, un saludo a todos:wink:
pues la verdad es que he estado liado estudiando y con mi futura paternidad también he tenido mucho trabajo en casa, reformas y más reformas, que he hecho yo mismo, así que mi pequeña lleva un año sin salir a hacer curvitas como dios manda (y me parece que aun le queda un poquito más de descanso):evil: y lo cierto es que ya añoraba entrar por estos lares joe!!
Rebienvenido apañero, no te preocupes que todo llega y el tiempo pasa volando, eso si volando si vas en moto , ya veras como pronto nos comentas tus curvitas animo.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
reholas compañero, si te sobra algo despues de reparar tu piso, mandamelo que con la crisis no tengo ni un puto duro y tengo que cambiar ventanas y puertas jajajaja
salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.