pido ayuda y opiniones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

pido ayuda y opiniones

Mensajepor dzr7 » 16 Mar 2009 14:14

hola a tod@s.tengo una fz6n s2 de 2008 en negra que esta nuevecita pero estoy un poquillo desesperado con ella.cuando la compre,iba a usarlala en su mayoria por la ciudad y trayectos cortos,pero ahora es todo lo contrario,trayectos bastante largos y nada de ciudad y estoy mosca con el tema aerodinamico(hasta los mismisimos de tragar aire).la cuestion es que a ver si alguien le a puesto alguna cupula a este modelo que le quede un poco decente,porque todas las que he visto quedan bastante feas. estoy encantado con la moto pero si encuentro nada,hasta he pensado venderla y comprar la semi u otro modelo distinto.tambien pense hacerla semi,pero me sale por un riñon con piezas originales. perdon por el ladrillaco.espero vuestra ayuda.rafagas para tod@s.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 Mar 2009 15:30

Pues siento decirte que aunque le pongas una cúpula no te va a quitar mucho aire que digamos...Yo antes de comprar las mias (antes una FZ6 S y ahora una FZ1 S) valoré mucho el tema del aire y el frio que te quita una semicarenada asique supongo que tendras que aguantarte un poco o cambiar!

De todas maneras no te preocupes que hay mas de un forero por aqui con naked y no tardaran en darte su opinio personal.

1 Saludo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2009 17:01

todos los que tienen naked tienen el mismo problema a la hora de viajar, les es muy incómodo.

no te preocupes que alguno te recomendará alguna cúpula principalmente de la marca puig.

suerte.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Mar 2009 17:01

Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2009 17:35

Pues aqui uno con naked, que aun no se ha quejado del viento y no es que sea mas macho que nadie ni mas maricon que Giorgio :lol: :lol: , sera que por desgracia no viajo mucho, tengo puesta la cupula de TCP aerodinamics, y la verdad es que algo quita, pero tampoco es la panacea, te dejo una fotiqui pa ver si te gusta. Si quieres luego desde casa te pongo alguna mas que se ve mejor :wink: :wink:


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 16 Mar 2009 19:42

Yo tb soy un machote de naked 8) y tardé 1 mes en comprarme la cúpula al ver q el aire es una jodienda. El llevar cúpula no es ninguna maravilla pero se nota el cambio. Digo yo q el primer paso antes del cambio de moto es instalar la cúpula y ver si te convence.

En cualquier caso no creo yo q a velocidades no demasiado fuera del límite permitido (130Km/h) el aire sea un problema y dudo mucho q la diferencia entre semi y naked+cúpula sea muy notable. Algún fazero ha podido comparar ambas??

Ow! kalimo la nena te ha salido guapísima.


V'ss.
oscarfz6
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2008 16:47

Mensajepor oscarfz6 » 16 Mar 2009 19:44

Yo llevo puesta la original yamaha y no es que quede excesivamente estética, pero cumple su cometido bastante bien.
La verdad es que se nota y bastante.

http://img145.imageshack.us/img145/1642/fz62.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/6256/fz63.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/3900/fz64.jpg


Un saludo desde pucela :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Mar 2009 20:29

La cúpula de TCP es la que mejor queda estéticamente (tienes buen gusto Kalimo) la de puig y otras, parecen faros con boina.Quizas la de Yamaha es la que proteja mejor, pero estéticamente...QUE SUERTE!!! tengo la semi.
[smilie=naughty.gif] Siempre he llegado a la conclusión de que la cúpula en la naked es más para tapar relojes que para proteger del aire.

dzr7,con tu permiso quisiera preguntarle a Kalimo si la quilla que lleva es la original Yamaha. Ta guapa.
8)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 07:40

pnemo24 escribió:Yo tb soy un machote de naked 8) y tardé 1 mes en comprarme la cúpula al ver q el aire es una jodienda. El llevar cúpula no es ninguna maravilla pero se nota el cambio. Digo yo q el primer paso antes del cambio de moto es instalar la cúpula y ver si te convence.

En cualquier caso no creo yo q a velocidades no demasiado fuera del límite permitido (130Km/h) el aire sea un problema y dudo mucho q la diferencia entre semi y naked+cúpula sea muy notable. Algún fazero ha podido comparar ambas??
Ow! kalimo la nena te ha salido guapísima.


V'ss.


Discrepo, entre mi Yamaha Fazer del 2006 y la suzuki de mi cuñado naked, hay una diferencia bastante importante, el aire que se recibe desde luego no es el mismo y no hace falta ir a 130 Km/h a 80 Km/h ya se nota la diferencia. Y en recorridos cortos se aguanta, en los largos se hace pesado.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 08:24

Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.


Rajar?¿ quien se raja?¿ jajaja

Yo creo que al aire te acavas acostumbrando, es mas, ahora con la nueva moto, voy casisiempre con la pantalla en posicion baja, porqe lo echo de menos...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Mar 2009 09:01

EL_SANTO escribió:
Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.


Rajar?¿ quien se raja?¿ jajaja

Yo creo que al aire te acavas acostumbrando, es mas, ahora con la nueva moto, voy casisiempre con la pantalla en posicion baja, porqe lo echo de menos...


si si acostumbrate, pero si algúndía pruebas una semi, seguro que echas de menos su protección, ya conozco a alguno que le ha pasado
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2009 10:34

Gracias pnemo24, me alegra que te guste la nena :wink: :wink:

Dark, con el permiso de dzr7, la quilla guapa :lol: :lol: es la de TCP Aerodinamics tambien al igual que la cupula y las escopas, lo único que te digo es que es un poco endeble, tiene unas rajas que he tenido que rellenar con masilla en ambos lados de sujeccion
Imagen
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Mar 2009 10:42

Las neked es lo que tiene...disfrutar del viento!!! :lol: :lol:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Mar 2009 11:17

Giorgio escribió:Los naked dicen que son muy machos y que los semis somos maricones, pero si tienen que hacer un viajecico medianamente largo o a buen ritmo se rajan.

Giorgio, yo llevo casi cuatro años con una naked y no tengo cúpula, ni la quiero(no me gustan).No se a que llamas viajecico medianamente largo o la velocidad del buen ritmo, pero he hecho viajes muy largos y a una velocidad superior a la legal y no me he quejado del viento. Cierto es que no me agradan las cupulas, más por estética que por otra cosa.

EL_SANTO tiene razón porque te acabas acostumbrando al aire. Hasta unos 130km/h no molesta demasiado.Lo que dice blacksniff será su experiencia personal, porque si a 80km/h le molesta el aire, apaga y vámonos.

dzr7, yo esperaría un poco y si no te acostumbras cómprate una cúpula.Los que la tienen me han dicho que se nota bastante.

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 11:36

goku escribió:EL_SANTO tiene razón porque te acabas acostumbrando al aire. Hasta unos 130km/h no molesta demasiado.Lo que dice blacksniff será su experiencia personal, porque si a 80km/h le molesta el aire, apaga y vámonos.


Ejem, yo he dicho que se nota la diferencia, no que moleste el aire a esa velocidad.

De todas maneras por mucho que los naked digáis, la diferencia se nota. No es igual ir detrás, protegido por la cúpula que no llevarla, por eso muchos ponéis cúpula, quejándoos del viento. Eso sí hay algunos que sarna con gusto no pica.

Y enciende la luz que volvemos. :wink: :wink: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados