Mojinon nos ha dejado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mojinon nos ha dejado

Mensajepor Moztruitu » 17 Mar 2009 12:19

Hulas.

Me enteré ayer y me ha dejado echo polvo.

No se si alguno de los presentes le conocía, casado, padre de tres niños, delegado de la PSMV de ciudad real y muy buena persona.

Le conocía de otros foros y le animé a registrarse en este por su moto, una fazer azul que le encantaba.....Me quedé con ganas de conocerlo en persona.

Según dicen se salió de una curva cuando probaba su mono nuevo, cuando más protegido iba....

Siempre me he quejado de mi moto que incita mucho a correr, que me sobran muchos caballos y que ojalá tuviese menos velocidad punta y evitar ese tirón que da mientras aceleras. Pero siempre lo decía por lo bajini. Aunque claro, cuando te dan luego estas noticias, por lo menos a mi me entran ganas de volver a lo custom aunque sean una mierda de motos.

V'ss
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Mar 2009 12:28

Lo primero de todo, V's al cielo y mi pesame a toda su familia y amigos.

Lo segundo, la moto es así, es peligrosa, sin más.

Si no es por el asfalto con baches, es por la gravilla, es por la pintura deslizante, es por los guardarrailes, es por tener un problema en la moto, una distraccion, un enlatao que haga el cabra, otro motero que haga el cabra, que te pille la lluvia a mitad de camino, que te cege el sol. No sé hay cientos de cosas que pueden salir mal, y a diferencia de los coches, las consecuencias fisicas para el piloto son siempre bastante mas graves.

Si nos pusieramos a pensar en todo esto seriamente, seguro que muchisima gente dejaba de ir en moto, da igual custom, scooter, naked, "R" o muebleuves, lo que hay que hacer es disfrutar cuando se pueda, y lo más que se pueda, pero sabiendo que estamos haciendo y teniendo el doble de cuidado, el que tendrias tu y otro por todos los demas usuarios de la via y por la via en sí.

Animo, tio. Si quieres dejar un tiempo la moto, es normal. Nadie te lo va a echar en cara( hay algun forero que lo ha hecho y todos le apoyamos al 100%) pero siempre piensa en lo que disfrutas yendo en moto. V'sss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 17 Mar 2009 12:32

Completamente de acuerdo con fr4nc15c0. Tómatelo con calma y disfruta de aquello que te gusta, sin darle demasiadas vueltas.
V's al cielo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2009 12:49

V´ssssssssssss al cielo y mi más sentido pésame a la familia y amigos.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 17 Mar 2009 12:50

UFFFF. Lo siento en el alma.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 17 Mar 2009 12:51

No lo pienses más, compañero... estas cosas pasan cada día y son así... unos se van con un coche, otros con una moto, otros incluso andando o durmiendo... simplemente no lo pienses más.

V'sss al Cielo por nuestro compañero caído :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Mar 2009 13:31

´v,sssssssssss al cielo por el compañero caido y mmi pesame a la familia y amigos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 13:51

Pufff, lo siento mucho, mi más sentido pésame a sus familiares, es una putada muy, muy grande.

V'ssss al cielo.

Las custom, deportivas y demás son todas peligrosas, el puño está en tu cabeza y eso es de lo que hay que estar consciente todos los días, y todos sabemos que algunas veces se pierde la cabeza, estas noticias, tienen su "lado bueno" y es que nos recuerdan lo frágiles que somos. Y así evitamos cometer los mismos errores.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Mar 2009 14:38

Mi mas sentido pesame.

Moztruitu, incluso un ciclomotor es peligroso, las motos son asi.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 14:40

Descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 14:48

V'ssss al cielo otra vez.... ojala fuera la ultima
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 17 Mar 2009 15:19

No me lo puedo creer......Mojinon era de un pueblo al ladito del mio(Pedro Muñoz) no lo conocia personalmente pero era uno de los administradores del grupo Quijotes de la pagina moterus.com

Descanse en paz :(
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Mar 2009 16:00

Holamiguetes

Pues uves parriba, y me sigo acordando de los fazhermanos caidos anteriormente

uves
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 17 Mar 2009 17:54

Otro compi que perdemos, por desgracia esto no para
V´sss al cielo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2009 18:11

Mi mas sentido pesame, V´ssssss al cielo por el compañero caido y muchisimo animo a la familia

El peligro lo tenemos todos los dias en infinidad de circunstancias, no solo con la moto a cada uno le va tocando lo que el destino le tiene guardado, haga lo que haga.
Escuchamos "ten cuidaito que las motos son muy peligrosas. Ves si ya lo decia yo, que algo le iba a ocurrir" , pero cuanto ha disfrutado Mojinon de su moto antes de llegar a esa MALDITA CURVA :twisted: :twisted: ????

Animo Moztruitu, que Mojinon te quiere ver disfrutando de tu moto :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados