Dottoremad escribió:Lo que me parece genial es el que no quiten puntos si no se superan los 150 km/h. es un primer paso para evitar que en tramos de menos de 120 que solo se han limitado para poner radares y multas por el porcentaje de exceso de velocidad se perdiesen puntos.. poco a poco va la cosa mejorando....
Y como no decir que entre los destinos de la recaudacion este el de proteger y eliminar los guardarailes....buena notocia si señor!!
agoga escribió:wenas!!!!!!!!
a mi me parece correcto que poco a poco (muy poco a poco) se nos vaya facilitando las cosas al contribuyente creo que hacemos mas que suficiente al pagar los impuestos y tener toda la documentacion en regla,ya toca que la administracion tambien realice esfuerzos y no recaigan todos en el ciudadano![]()
me parece que es la primera vez que estoy de acuerdo con el planteamiento politico sobre seguridad vial y si no es la primera vez,no recuerdo cuando fue la ultima![]()
![]()
![]()
v,ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados