Documentacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Documentacion

Mensajepor Metalise » 19 Mar 2009 12:43

Pues no se si alguien se me habra adelantado, pero a mi me parece una gran noticia, y que va a cambiarnos muchas cosas, especialmente a los que tenemos el espacio para llevar cosas bastante ajustadito:


http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276353911/
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 19 Mar 2009 13:02

Es una buena noticia, pero esto ya esta en vigor o aun no?

Vsss
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 19 Mar 2009 13:05

Si señor!!!!

A mi lo de menos me parece el tea de lllavr o no la documentacion,,,aunq esta bien, que la obligacion pase a ser de la administracion de cara a un mayor control...

Lo que me parece genial es el que no quiten puntos si no se superan los 150 km/h. es un primer paso para evitar que en tramos de menos de 120 que solo se han limitado para poner radares y multas por el porcentaje de exceso de velocidad se perdiesen puntos.. poco a poco va la cosa mejorando....

Y como no decir que entre los destinos de la recaudacion este el de proteger y eliminar los guardarailes....buena notocia si señor!!
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 19 Mar 2009 13:10

Dottoremad escribió:Lo que me parece genial es el que no quiten puntos si no se superan los 150 km/h. es un primer paso para evitar que en tramos de menos de 120 que solo se han limitado para poner radares y multas por el porcentaje de exceso de velocidad se perdiesen puntos.. poco a poco va la cosa mejorando....

Y como no decir que entre los destinos de la recaudacion este el de proteger y eliminar los guardarailes....buena notocia si señor!!



+1

Por cierto, apostaria a que si las elecciones vascas se hubieran celebrado hace 6 meses, ahora no estariamos pagando impuesto de matriculacion, pero eso es otro tema ..........
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 19 Mar 2009 14:21

wenas!!!!!!!!

a mi me parece correcto que poco a poco (muy poco a poco) se nos vaya facilitando las cosas al contribuyente creo que hacemos mas que suficiente al pagar los impuestos y tener toda la documentacion en regla,ya toca que la administracion tambien realice esfuerzos y no recaigan todos en el ciudadano 8)

me parece que es la primera vez que estoy de acuerdo con el planteamiento politico sobre seguridad vial y si no es la primera vez,no recuerdo cuando fue la ultima :lol: :lol: :lol:

v,ssssssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 19 Mar 2009 15:19

Pues si, parece que a base de enmiendas, se esta "arreglando" un poco ese proyecto de ley, a mi la que mas me ha gustado es que la recaudación de las multas se va a destinar a quitar puntos negros y a mejorar los guardarrailes asesinos.

Esperemos que se apruebe la ley y lo mas dificil, que la cumplan :wink:
jogito
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 22:23

Mensajepor jogito » 19 Mar 2009 16:05

agoga escribió:wenas!!!!!!!!

a mi me parece correcto que poco a poco (muy poco a poco) se nos vaya facilitando las cosas al contribuyente creo que hacemos mas que suficiente al pagar los impuestos y tener toda la documentacion en regla,ya toca que la administracion tambien realice esfuerzos y no recaigan todos en el ciudadano 8)

me parece que es la primera vez que estoy de acuerdo con el planteamiento politico sobre seguridad vial y si no es la primera vez,no recuerdo cuando fue la ultima :lol: :lol: :lol:

v,ssssssss

Amén, anda que no las he pasado canutas cuando a 200 Km de casa me he dado cuenta de que se me habían olvidado los papeles y pensando que si me paraban me crujían.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 19 Mar 2009 19:33

Perfecto, solo falta saber cuando entra en vigor, y depues que hagan lo mismo con los quitamiendos, haber si se deciden y tambien los dejan en casa o en los pasillos del congreso.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Mar 2009 19:37

Por fin buenas noticias, la enmienda que obliga a llevar pegatina que demuestre que tienes seguro actualizado la veo perfecta.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 21:11

¿Una pegata sarro en mi Churri con lo segunda bonita que es?. Ni de coña.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Mar 2009 21:24

esta todo muy bien pero estamos seguro de que llegara a ponerse en vigor porque no se y eso de la pegatina pues ya me jode poner la de la itv asi que otra mas pues no veas va a parecer el coche un camion que pasa la itv cada 3 meses
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 19 Mar 2009 21:42

Vamos, no me jodas. No me hará falta llevar la documentación encima, pero tengo que ponerle una pegata a la moto.

¿Esta ley para qué es? ¿Para no tener que multar a todos los HP (por no llamarles hijos de puta) que circulan sin ningún tipo de documentación (ni del coche ni de ellos) ni seguro, y que luego tampoco pagan y aquí no pasa nada?
Sólo me parecería bien en el caso de que todos los coches patrulla (y motos patrulla) dispusieran de un ordenador conectado a la base de datos de tráfico y pudieran saber en el momento de parar a alguien si es un infractor o no. Mientras tanto, me parece una soberana chorrada.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Mar 2009 21:48

Giorgio
¿Una pegata sarro en mi Churri con lo segunda bonita que es?. Ni de coña.


:lol: :lol: :lol: En tu caso mejor la pones en el casco,así no estropeas la churri. Hay que ver lo fea y vieja que es tu moto.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 19 Mar 2009 21:57

Giorgio organizamos una manifa en contra de las pegatas sarro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos no nos pararan para pedirnos el seguro de la "burrilla" :lol: :lol: salvo que el Sr.agente sea ciego 8) 8) 8)

plataformadeantipegatasarroimpuestasporladjt :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V,ssssssssssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 Mar 2009 22:02

No seamos tiquismiquis.

Como beneficio, tenemos que no hay que llevar tanto papeleo dentro de la moto o de la chupa. Bien. Tampoco ocurre que nos quitan puntos si nos descuidamos un poco con el puño. Bien. Y como traca, que las perricas que nos quitan en multas irán a puntos negros y guardarraíles, además de que nos reducen a un 50% la multa si la pagamos pronto. Pues vale.

Lo único malo podría ser que si tienes un percance, hay que llamar sí o sí a la poli, porque a ver quién se fía de hacer un parte amistoso con alguien que no lleva documentación en su coche/moto...... ummmmm

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados