Positivo con Listerine

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 21:01

valencia escribió:Oye,oye GIORGIO,dime algo de la "poción" esa anti-positivo,que ya sabes que curro conduciendo y soy propenso a que me salgan numeritos en el test cuando soplo.
La última vez,el señor "benemérito" (un andaluz con muuu buen rollo)me dijo:Sople uztez hasta que yo le diga,a lo cual le respondí:Mira,en lugar de soplar,te la chupo y quedamos como amigos.
Post-Data:Hasta ahora me e librado,pero por si acaso...
SALUDOSSS.



Jejejeje, cuando nos veamos te llevare unas muestras del elixir. Pero a mi no hace falta que me pagues como al Guardia Civil. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 25 Mar 2009 21:35

No dudo que te enjaguaras la boca con listerine, pero seguro que lo que desayunaste era leche con galletas y no un Santa Teresa Selecto con CocaCala y un poco de limón exprimido?

;)
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 26 Mar 2009 13:58

¿No seria el hielo con el que preparaste el cubata de listerine?

¿Ajoarriero ? Piaso de Eructazo de fabada litoral ¿da o no da?.

No entiendo yo , si en la etiqueta dice que casiiiii no tiene alcohol.

Pues no obstante suerte que has tenido y multa que te has librado .

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Mar 2009 16:02

MiKeLiNo escribió:No dudo que te enjaguaras la boca con listerine, pero seguro que lo que desayunaste era leche con galletas y no un Santa Teresa Selecto con CocaCala y un poco de limón exprimido?

;)


[smilie=drooler.gif] un de esos bien fresquitos y con una buena churri al lado.... :twisted:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Mar 2009 21:15

Puede ser el aparatito que midiese mal. Como anécdota os puedo decir que a un compañero de juergas lo pillaron despues de una noche de "fiesta", se acostó a las 2 h de la madrugada con unos cuantos cubatas encima, se levantó para ir al curro a las 7.00 de la mañana y al coger carretera lo pararon en un control y dió positivo, no por demasiada diferencia, ahora mismo no me acuerdo la cantidad, pero lo suficiente para retirarle el carné durante tres meses y una buena multa. Cuidado con las marchas nocturnas si hay que conducir temprano al día siguiente. Ojo....... no digo que el caso del que estamos hablando pueda ser el mismo, sólo lo pongo aquí a título de información. Saludos y cuidadin por ahí fuera :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 26 Mar 2009 22:23

Ahora que lo pienso, puede ser que fuese por las "gotitas" de whisky que le eche al cafe?? :lol:

No en serio, yo no se lo que lleva el listerine ni si el aparato iba mal, lo unico que se es que el aparatito, portatil eso si, dio positivo y que a la segunda dio mucho menos, por eso creo que no me dijeron nada.

En fin pilarin, sera una de mil pero bueno, que le vamos a hacer.


chupitos pa todos!!
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Mar 2009 10:39

Es normal en listerine lleva una alta proporción de alcohol, y al soplar lo mide, lo bueno es que si haces el análisis de sangre se resuelve el entuerto.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 29 Mar 2009 18:16

si en la primera prueba diste 0,50 mg/l T.A.A.E. y en la segunda 0,30 mg/l ya te digo que el aparato estaba mal seguro, porque el alcohol en el organismo tiene una velocidad de descenso que no se corresponde con las tasas que has dicho, por eso no te dijeron al final nada, ellos lo saben, si se hubieran mosqueado te habrian hecho soplar en el etilometro que es el realmente homologado, salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 Mar 2009 21:07

Entoces este sabado podré hacer botellón de Listerine o no???
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 Mar 2009 23:00

bueno demos un poco de luz aqui, a ver la prueba de alcoholemia es en aire espirado, por lo tanto lo que mide es la concentracion de alcohol en aire (espirado como ya he dicho), no tiene nada que ver que te lo tragues o que no te lo tragues.

El que te lo tragues ya afectaria a una prueba (voluntaria de contraste) de alcohol en sangre.

Que el etilometro de muestreo con el que se te realizo es posible que este mal, pues si como no, se revisan anualmente y tiene unos margenes de error bastante considerables (en algunos casos), es por lo que es de muestreo.

Evidentemente si te hacen la prueba y das 0,50 la primera vez, le dices lo del listerine y vuelve a hacertela y bajas a 0,30 esta claro que evidentemente no vas bebido (teniendo en cuenta otros factores).

Por cierto probado con alcohol (jb+cola), despues de varios enjuagues y pa`dentro un sorbo resultado 3,50 y tantos. Alcohol antes de esa prueba ninguno (al menos ese dia)

Nota:

Hacer yo la prueba a ver que sale con listerine (y publicarla).

Ya os contare a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 Mar 2009 07:15

albatron escribió:bueno demos un poco de luz aqui, a ver la prueba de alcoholemia es en aire espirado, por lo tanto lo que mide es la concentracion de alcohol en aire (espirado como ya he dicho), no tiene nada que ver que te lo tragues o que no te lo tragues.

El que te lo tragues ya afectaria a una prueba (voluntaria de contraste) de alcohol en sangre.

Que el etilometro de muestreo con el que se te realizo es posible que este mal, pues si como no, se revisan anualmente y tiene unos margenes de error bastante considerables (en algunos casos), es por lo que es de muestreo.

Evidentemente si te hacen la prueba y das 0,50 la primera vez, le dices lo del listerine y vuelve a hacertela y bajas a 0,30 esta claro que evidentemente no vas bebido (teniendo en cuenta otros factores).

Por cierto probado con alcohol (jb+cola), despues de varios enjuagues y pa`dentro un sorbo resultado 3,50 y tantos. Alcohol antes de esa prueba ninguno (al menos ese dia)

Nota:

Hacer yo la prueba a ver que sale con listerine (y publicarla).

Ya os contare a ver.


Bueno, pos al menos a mi, mas o menos, me has convencido.

Ya nos contaras la prueba con el listerine (supongo que tienes acceso a uno de esos chismes y puedes hacerla)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Abr 2009 14:01

Alguien conoce la serie del Discovery Channel, cazadores de mitos?¿
Se puede descargar en la mula, estaria bien que buscaseis el capitulo que se ponen bolinga los 2, y intentan de todo para engañar el etilometro...

Os lo recomiendo y os despejara bastantes dudas.

P.D. Para los que no lo encuentren, determinan que no puede engañarse ala maquina.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 02 Abr 2009 15:26

Yo estoy salvado, en casa usamos uno marca DeliPlus (Mercadona) :twisted:

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 15:31

Tranquilo t0r, el de Mercadona no lleva alcohol, tiene cannabis.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Abr 2009 00:34

Giorgio escribió:Tranquilo t0r, el de Mercadona no lleva alcohol, tiene cannabis.


No me extrañaria, los valencianos haceis unas cosas tan raras...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados