Otra victima de los guardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Otra victima de los guardarrailes

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 10:30

Pues lamentablemente, la sangria contiua.

A este pobre, ni siquiera me lo han podido traer al hospital.

PUTOS GUARDARRAILES

Vsss al cielo por el

http://www.ideal.es/granada/20090325/lo ... 50925.html
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 10:35

Por cierto, para los que no lo conozcan, tramo a la entrada de la ciudad, EN OBRAS, con señalizaciones y desvios cambiantes segun el dia, BACHEADO, con curvas muy cerradas (algunas de mas de 180 grados) y por supuesto todo ello muy bien adornado con PUTOS GUARDARRAILES.

Mejor me callo porque estoy muy indignado y voy a pasar al insulto personal de algunos IRRESPONSABLES.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Mar 2009 11:37

Vaya, estas noticias nunca dejan indiferente. NO A LOS GUARDARRALES.

V'sss y ráfagas al cielo.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 25 Mar 2009 12:22

cuanto lo siento
hay que acabar con esa lacra que son los putos guardailes
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2009 12:55

Otro día triste para la comunidad motera.

Luego hay que aguantar al desgraciado de Navarro diciendo que el porcentaje de muertes por impacto con un guardarrail es muy pequeña.

VALIENTE HIJO DE LA GRAN....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 25 Mar 2009 13:06

Mis condolencias, pero cuando co......... terminarà esto.

Dicen que cuando algo asi nos toca de forma directa se ven estos guar.... como lo que realmente son, verdaderos asesinos, la pena ( por asi decirlo) es que esto no le pase al propio pere navarro, o a algun familiar directo ( dios no lo quiera), para que su propia familia ( si es que la tiene) le repudiara tanto como lo hacemos los demas moteros.

Mira que de todos los espermatozoides su madre tuviera que ovular el de este tipejo ( pere navarro ) su madre sera una santa, pero menudo jo..... que es el ca....
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 13:37

Y luego hay que ver como con las muertes en coches, se dedican innumerables esfuerzos en investigar causas y consecuencias (que no digo que no sea necesario), y a las motos, que sabemos ya las causas, no se hace nada. Indignante.

Lo siento por el muchacho.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Mar 2009 14:20

Mikeldi escribió:Otro día triste para la comunidad motera.

Luego hay que aguantar al desgraciado de Navarro diciendo que el porcentaje de muertes por impacto con un guardarrail es muy pequeña.

VALIENTE HIJO DE LA GRAN....



+1

v'ssss al cielo por el compañero muerto.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 14:25

Pues NO parece que fuera un niñato borracho encima de una RR:

53 años, 3 hijos, 40 años de experiencia con motos y llevando una BMW RT 1150.

A ver cuando dejan de engañar a la gente.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 19:59

Las causas ya van aclarandose, al parecer entro en la curva a mayor velocidad de la adecuada y en medio de la curva se encontro con un coche que iba mas despacio, intento frenar pero se fue al arcen, aqui habia gravilla y salio despedio de la moto, cayendo sobre el guardarrail, que la amputa la pierna y posteriormente la abre la cabeza ( a pesar del casco).

La version oficial seguro que hablara de exeso de velocidad en la curva, pero solo 2 preguntas:

¿Estaria vivo si el arcen hubiera estado limpio de gravilla?

¿Estaria vivo si en su caida no se hubiera encontrado 2 veces con el PUTO GUARDARRAIL)

Yo creo que la respuesta a las 2 preguntas es que si.

Saludos [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 25 Mar 2009 20:14

ME CAGO EN TOO mi mas sentido pesame a la familia y amigos rafagas al cielo

pero esto no termina por aqui estan reasfaltando mas de 50km de carretera nacional y cambiando todos los guardarrailes, incluso poniendolos dobles, mi sorpresa fue cuando me acerque a unos operarios y pregunté si iban a poner protectores y la respuesta fue, la sabeis no??? pues eso a cuidarse colegas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 25 Mar 2009 21:05

Hulas.

Mis condolencias Metalise. Tengo amigos por granada y al ver la noticia ya me temía lo peor.

Muchas veces los compis de ahí me lo dicen lo mal que están las carreteras y ya siempre que veo algo así me preocupo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Mar 2009 21:21

Moztruitu escribió:Hulas.

Mis condolencias Metalise. Tengo amigos por granada y al ver la noticia ya me temía lo peor.

Muchas veces los compis de ahí me lo dicen lo mal que están las carreteras y ya siempre que veo algo así me preocupo.

V'ss


Muchas gracias Moztruitu.

Yo no lo conocia directamente y las primeras noticias han sido esta mañana al llegar al hospital (Granada es pequeñita y en el ambito en que trabajo, estas noticias vuelan). Despues de eso lo he buscado en la prensa.

Lo peor ha sido cuando esta tarde me ha llamado mi contraria preocupada y casi llorando (hoy estoy todo el dia encerrado de guardia) y me ha comentado que era bastante amigo de una compañera suya, y que el drama era impresionante.....

En fin, disculpadme, pero es un mal dia.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Mar 2009 21:41

Mi mas sentido pesame, otro compañero que nos ha dejado :cry: :cry: y encima doblemente "acuchillado" por el PUTO GUARDARRAIL :twisted: :twisted:

¿Hasta cuando tendremos que seguir leyendo noticias como esta......??

Animo Metalise :wink:

Me he molestado en leer los comentarios que han dejado en la noticia y he flipado con este, que seguro que tiene que ser tan HIJO DE LA GRAN..... como el desgraciado del Navarro:


Ya está bien de kamikazes escribio:

Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.


Que podriamos hacer con este elemento???? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 21:51

Descanse en paz.

Mierda de guardarrailes y mierda de Pere Cagarro hijo de puta.

CON ACRITUD, Y MUCHA.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados