A perro flaco...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

A perro flaco...

Mensajepor kerker » 28 Mar 2009 09:57

Resulta que la fz6n me cumple 4 añitos, me da una pereza terrible porque tengo escapes y catalizador cambiado, además antes la guardaba en un trastero y al maniobrar la matrícula me pegaba en la pared con lo que le quité el portamatrículas que como sabeis incluye intermitentes y catadrióptico, vamos un ratillo de curre.
Para más inri tengo el neumático trasero a punto de caramelo más o menos inservible para itv pero al que se le pueden hacer perfectamente otros 1000 km.
Bueno paso por el taller para encargar el neumático y comentarle lo de la itv, el mecánico majo como siempre me ha dicho que no toque el escape y que si me ponen problemas que ya se ajustará el c.o. e incluso se montará el catalizador... ¡ GOOD! Paso a la secre, me mira el precio de una dunlop qualifier (La moto va genial con ellas aunque creo que tiene solo 4000 km y un trozo de lona fuera)... 299 €, más Iva, más montaje... Muy cara, monta una bridgestone que sale solo por 200, + iva...
Total que al llegar a casa miro neumáticos online y sale por 112 €, llamo al taller y quedamos que lo pido por internet y ellos me lo montan.

A parte me toca las narices ahora la moto va fina, fina y corre más que nunca, como tenga que tocar el C.O....

Y para rematar ayer la cogí para hacer unos recados y en una rotonda un tipo me hizo una pirula, le fuí a dar un toque de claxon y no funciona, al mirarlo al pulsar la bocina se mueve pero no suena, debe estar agarrotada, nada nuevo, todas mis yamahas han fallado de bocina tarde o temprano, además con unos devil ¿Quien puñetas va a tocar la bocina?
Pero entre unas cosas y otras la dichosa Itv me saldrá por un pico
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 28 Mar 2009 12:09

jejjeej, te has quedao a gusto kerker. Si te sirve de consuelo yo te comprendo.

Oyes, ya te estas pasando la web de los neumáticos, ok?? :wink:

V'ss
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 28 Mar 2009 16:45

Hola. Con respecto a la bocina prueba simplemente a apretar el tornillo que tiene y a ver si así se te soluciona, lo demás poco a poco. Suerte con la ITV.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 16:47

Yo tambien tengo que pasarla este mes.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Mar 2009 16:43

pnemo24 escribió:jejjeej, te has quedao a gusto kerker. Si te sirve de consuelo yo te comprendo.

Oyes, ya te estas pasando la web de los neumáticos, ok?? :wink:

V'ss

Si, tienes razón.
la web es neumaticosonline.com
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Mar 2009 16:44

kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Mar 2009 16:45


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados