horquillas dobladas AAYUDAA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NELSONPER

horquillas dobladas AAYUDAA

Mensajepor NELSONPER » 02 Abr 2009 00:01

pues bien ayer un tio me tiro de la moto y despues de dar un par de vueltas por los suelos se dio a la fuga..... un 10 para ese tipo de gente....espero no pillarlo .... pues bien el saldo el cristal de faro delantero roto no pasa nada el guardabarros delantero roto no pasa nadaaa PERO MI GRAN PROBLEMA BARRAS DE HORQUILLA DOBLADAS QUE HAGO ? cambio todo ,, solo las barras que me han dicho ke seguro ;; me pillo unas barras originales.... Piratas.... O LE VALDRIAN LAS DE LA FZ1 ESAS DORADAS O PERO SERIA UNA GRANNN PASTA .........necesito AYUDAAA y TODAS LAS TIENDAS DONDE PODRIA PILLAR DESDE EL GUARDA BARROS PASANDO POR EL CRISTA L Y LAS HORQUILLAS GRACIAS GRACIAS ESPERO VUESTAR AYUDA A UN FAZERO NO ME GUSTARIA COMPRARME UN CAMION PARA ARROLAR A LOS PUTOS COCHES
Pedro

Mensajepor Pedro » 02 Abr 2009 00:04

Tienes una FZ1 o una FZ6? Puedes mirar en los desguaces tipo Motostion, Motoye.....etc. Las hay piratas que valen bastante menos y hay sitios que se dedican a enderezarlas y repararlas si no están muy dañadas.....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Abr 2009 21:23

lo siento, no había nadie de testigo ni nada para denunciar, por lo del seguro, etc.

vaya putadón.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 07 Abr 2009 16:23

Lamento tu accidente, hay gente que merece que le pongan unos zapatos de cemento cerca de un pantano.

bueno a mi me ocurrio algo parecido (sin el hp, fui yo solito) si las barras no estan muy dobladas (cuestion de algunos grados) se pueden enderezar, yo lo hice y tengo mas de 15000km desde entonces, la gente puede comentar que fue una locura, que si tal que si cual, seguro que a ellos no les ha pasado.
el problema viene si tambien se han doblado las tijas (que tambien lo hacen) ese fue mi caso y tuve que sustituirlas nuevas por un ojo de la cara.

un taller oficial puede hacerte un presupuesto, pero seguramente te digan que hay que sustituir todo (calcula sobre 1000€), no quiero ser alarmista ni pajaro de mal aguero, en los desguaces seguro que hay piezas de tu moto, creo que la horquilla de fz1 se va un poco,si hay suerte, que para pagar siempre hay tiempo. MOTOSTION suele tener bastantes cosas.
pnemo24

Mensajepor pnemo24 » 07 Abr 2009 23:57

Lamento el accidente Nelsonper, entiendo q a ti no te pasó nada cosa q le quita hierro al asunto. Lo suyo sería q pagara la compañía del hp. Lastima no haberle pillao la matrícula pq le iba a caer un buen puro. En estos casos hay q tener sangre fría y pillar matrícula y testigos cuanto antes q ya es jodido q te tiren al suelo como xa q luego encima te tengas q pagar tu la reparación y te quedes sin una posible indemnización por daños físicos.

V'ss.

Volver a “Foro General”