Un casco como el de Rossi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Un casco como el de Rossi

Mensajepor Guaraira » 07 Abr 2009 17:14

"Cuando Valentino Rossi pintó su casco con su propia cara para el Gran Premio de Mugello de 2008, seguro que ni siquiera el pensaba que su original decoración tendría tanto éxito. Después de lanzar una edición limitada que se agotó en muy poco tiempo, AGV y Dainese lanzan ahora un proyecto a través del cual, todo el que quiera podrá hacerse un casco como el de Valentino pero con su propia cara.

Solo hay que entrar en www.italianlegendaryprotection.com, seguir las instrucciones y comprar directamente el casco a través de internet. En 10 semanas lo recibirás en tu casa, con las garantías que supone saber que tu casco ha sido realizado en la fábrica que AGV tiene en provincia de Padua, donde se producen todos los cascos originales Gp-Tech que utiliza Valentino Rossi en competición.

Yo sigo intentando poner una cara que se parezca a la de Valentino, pero todavía no lo he conseguido. Será que nunca he llegado a la curva de San Donato de Mugello a más de 300 kilómetros por hora, que es según el propio Valentino el sitio dónde pone esa cara…"

Más información
http://www.italianlegendaryprotection.com

+ info: http://www.moto22.com/humor/hazte-un-ca ... on-tu-cara


Imagen



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2009 18:29

Ah, que bueno.
agoga
Mensajes: 102
Registrado: 19 Ago 2008 17:03

Mensajepor agoga » 07 Abr 2009 18:40

wenassssssss............

Pues si pongo mi careto,ya no hace falta poner la tipica pegatina de "en caso de acidente no me quiten el casco" seguro que no me lo quitan al saber el feo que van a encontrar dentro.

Muy bueno Guaraira

V,sssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Abr 2009 11:21

curioso un casco totalmente personalizado y en caso de robo totalmente reconocible. :wink:
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Abr 2009 11:37

Estaría buenísimo un casco así, pero el precio, no sé.....
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 10 Abr 2009 10:47

esta muy bien esta web de valentino yo ya me e hecho mi casco con mi careto y ya os lo enseñare es que como soy tan feo no me deja subirlo jajajajaja,pero te ries un huevo poniendo fotos en el casco.........
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 10 Abr 2009 10:49

gatufo escribió:esta muy bien esta web de valentino yo ya me e hecho mi casco con mi careto y ya os lo enseñare es que como soy tan feo no me deja subirlo jajajajaja,pero te ries un huevo poniendo fotos en el casco.........

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados