Nos espian?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Abr 2006 16:54

Chicos no os lieis con este tema que es una tontería. Este foro es muy libre y ni siquiera hace falta estar registrado para leer o postear. Si algún miembro prefiere que no aparezca cuando está conectado hay que respetarlo. Tampoco es para tanto. Cada cual tendrá sus razones y por ahora no se piden explicaciones para nada.

En cualquier caso en este foro tenemos muy buen ambiente y no suele haber problemas, así que seguiremos sin limitaciones como las mencionadas en mi parrafo anterior.

Espero que sigáis tan bien como hasta ahora.

Un saludo en Vsssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Abr 2006 23:37

komodo estoy contigo al 200 % no hay q sacar las cosas del contexto en el que estan dichas...

Salu2
Imagen
Imagen
rafols
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2006 21:42
Ubicación: sierra de cadiz

Mensajepor rafols » 02 Abr 2006 08:14

XOC877 escribió:Rafols lo q comentas me parece asombroso. Personalmente me parece una vergüenza atacar a alguien por un hecho tan tonto como el q tu nick salga como conectado o no. No se q foro seria pero no es una reacción muy adulta la verdad .

Esto se trata de pasarlo bien, conocer gente, compartir información y aprender cada dia un poco más de algo q nos apasiona q es nuestra moto.

Salu2


Totalmente deacuerdo, compañero.
Lo mas gracioso del tema es que el conflito lo puso en pie un forero que de forma cinica afirmo haber hackeado el foro para ver las estadisticas del mismo, publicando en un post una lista de los que usaban esta opcion y calificandonos de rastreros y cobardes. En fin, paso hace tiempo y creo que al final se dio cuenta de su error.

SAludos
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 02 Abr 2006 14:17

rafols escribió:Lo mas gracioso del tema es que el conflito lo puso en pie un forero que de forma cinica afirmo haber hackeado el foro para ver las estadisticas del mismo, publicando en un post una lista de los que usaban esta opcion y calificandonos de rastreros y cobardes. En fin, paso hace tiempo y creo que al final se dio cuenta de su error.


Que fuerte me parece... eso para mi es expulsion y baneo automatico y permanente del hackeador... (aunque no fuera cierto, esta creando un conflico entre foreros y si se empieza asi... mal va el foro... es mi opinion) es un error muy gordo hackear un foro, si los admin son buenos no te libras de que te pillen, pero encima publicarlo... Vaya tela...

Y Rafols, si alguno de mis comentarios te a molestado u ofendido, mis mas sinceras disculpas, en ningun momento era mi intencion.

XOC877 escribió:Esto se trata de pasarlo bien, conocer gente, compartir información y aprender cada dia un poco más de algo q nos apasiona q es nuestra moto.

Te doy toda la razon.
rafols
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2006 21:42
Ubicación: sierra de cadiz

Mensajepor rafols » 02 Abr 2006 23:00

Diekion escribió:
Y Rafols, si alguno de mis comentarios te a molestado u ofendido, mis mas sinceras disculpas, en ningun momento era mi intencion.


No te preocupes, no me has moletado ni ofendido. :)

Un saludo
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Abr 2006 23:55

:lol: Sabeis q la fazer viene como opcional el ABS? :lol: es maravilloso verdad?, ......enga buen rollito....

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 06 Abr 2006 20:06

Cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero vamos la verdad esq a mi modo d ver la esa opcion no me vale de mucho para según entiendo yo lo q es un foro, pero vamos según lo utilices y pa q lo quieras, a mi me parece q me habreis visto por aki alguna vez q otra! :lol: Creo yo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados