Las nuevas protecciones que le he puesto a mi chaqueta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Las nuevas protecciones que le he puesto a mi chaqueta

Mensajepor Güesmaster » 17 Abr 2009 19:42

Ya sabeis que hace unos dias fue mi cumpleaños y os dije que os pondria que me habian regalado.
Bueno, estas protecciones de hombros y codos me las Autoregale y la verdad es que estoy contentisimo. Aqui teneis el sitio en ebay en donde las he comprado:
Pinchar aquí
Las protecciones las hay en dos tallas. ver el anuncio. La atencion muy buena. Envio rapido y precio razonable. Precio: unos 20 euros. Ahora mismo no tiene mas a la venta por lo que he visto.
Podeis ver que viene con una bolsita de tela agujereada con belcro. Esta bolsita se puede usar para coser las protecciones a una chaqueta que nos las tenga.
En otra de las fotos podeis comprobar la comparacion entre las CUTRE-protecciones que traia la chaqueta de serie y la nueva que he comprado.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Por otra parte mi mujer me regalo esta faja DAINESE de muy buena calidad y terminacion y que parece bastante comoda y efectiva aunque aun no la he probado en marcha.:

Imagen

Mi madre me regalo (con mis indicaciones claro) esta espaldera para el interior de la chaqueta. La proteccion de serie se limitaba a un trozo de espuma densa. Con esta proteccion ahora voy mucho mas tranquilo. Esta espaldera la hay en dos tamaños (G1 y G2). Junto con las protecciones de hombros y codos ahora tengo una chaqueta....KTKGAS.
Ya tengo una espaldera que usaba solo en las salidas y viajes, pero no entraba dentro del forro de la chaqueta, asi que esta es perfecta y voy protegido A DIARIO y no solo los findes y viajes:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0405751

Imagen

...y con esto y un bizcocho...perdon..y un brownie......hasta mañana a las ......ostia nada rima con brownie.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Abr 2009 20:22

Pues solo decirte que es una fantastica compra por que los moteros aunque nunca estaremos suficientemente protegidos, hay que poner todos los medios posibles para cualquier contingencia, eso si, lo mejor no llegar nunca a probarlos. :wink: :wink:

Vssssssssssss
fortu

Mensajepor fortu » 17 Abr 2009 20:40

muy buenas protecciones.

oye gues he visto que en su tienda tambien tiene petos completos, me recomiendas alguno para ir en camisa o en camiseta? o eso es un incordio?

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 21:00

¿No digo yo que siempre ha habido clases?

El cumpleaños en el general y los regalos de primera.

Mi cumple como el de los demas en el OffTopic y lo demas del LIDL.

Fuera de coñas, Gues, enhorabuena por los regalos. Estan muy chulos.

Que los disfrutes y nunca tengas que probarlos.
benirb

Mensajepor benirb » 17 Abr 2009 21:57

La faja va de PM, te lo digo por experiencia, eso si tu seguro que has sido mu bueno pq esa cantidad de regalos...no se, no se :wink: :wink:
Felicidades y enhorabuena por tus chuches nuevas.
V´ssss
Imagen

Volver a “Foro General”