NEUMATICOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FAZERSSS

NEUMATICOS

Mensajepor FAZERSSS » 27 Oct 2005 18:00

Hoy acabo de ver el 8000 en el cuentakilometros y la rueda trasera ya
empieza a estar deteriorada, es una dunlop, la quenia con la moto.
Que neumatico recomendais que se un poco mas duradero, mi tipo
de conduccion es turismo, a un ritmo de 140 Km/h. por carretera,
no hago ni autovia ni autopista.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Oct 2005 15:15

pues monta un bt020 funcionan bien para lo ke tu kieres mas ke sobrao, un saludo.
Imagen
invitado

neumaticos

Mensajepor invitado » 28 Oct 2005 16:23

De acuerdo con lince.Mi fazer 2004 vino con los bt-20 de casa y llevan
11000 kms y están nuevos.Supongo que los aguantaré otros 4000 más y luego los cambiaré, pero a pesar del resultado creo que en la delantera montaré un bt-14 menos duradero pero con mas agarre.
Mi ritmo es como el tuyo,pero te aconsejo no hacer ningún tipo de diablura hasta que estén bién calientes cosa que en los bt-20 se tarda un poco.
un saludo
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Oct 2005 16:47

Estoy deacuerdo con Lince!

Los BT-020, son unos buenos neumáticos para lo q los usas, yo tambien los tengo y como cojo la moto mucho por ciudad, pues me vienen bien, aunq son un poco duros pa calentarlos, pero vamos una vez calienteees! Estupendo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 29 Oct 2005 21:42

creo que la dunlop es mas blanda que la BT porque a mi me esta pasando igual, yo voy despacio como mucho 140 en plan muy tranquilo tengo casi 6000 y ya se va notando una banda media, esta banda es pequeña unos 10 cm (tumbo poco jejeje) y se nota si la mira de perfil, creo que es un comun denominador de las dunlop
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 29 Oct 2005 21:42

creo que la dunlop es mas blanda que la BT porque a mi me esta pasando igual, yo voy despacio como mucho 140 en plan muy tranquilo tengo casi 6000 y ya se va notando una banda media, esta banda es pequeña unos 10 cm (tumbo poco jejeje) y se nota si la mira de perfil, creo que es un comun denominador de las dunlop
un saludo
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor Andresa3 » 30 Oct 2005 11:45

Yo llevo dunlop D208 Sportmax y me encanta el agarre, ¿duracion? ni idea pq llevan montados 3 semanas.
Eso si, Metzeler NI DE COÑA, monté un MZ4 y eso era durisimo y frio, en rotondas a 10 km/h daba unos sustos de cojones.-
Luismichel
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2005 11:36
Ubicación: Onil (Alicante)

Neumáticos

Mensajepor Luismichel » 31 Oct 2005 10:44

Hola a todos, me quedo sorprendido de los comentarios hacia la BT-20, yo compre mi moto hace justamente 3 meses, montaban de origen BT-20, bueno no los conocia, conclusión: Tengo ahora mismo 6400 Km, como veis toco la moto a diario. Uso: Casí diario a trabajar, 20 Km autovia y 10 Nacional, ida y otros tantos vuelta. Salidas fin de semana: lo normal, unos 150-250 Km mayoritariamente nacional y comarcal curveando, evitando en lo posible autovia. Y como no alguna salidita más lejana con bastante autovia. 80% uso solo piloto y 20% uso con acompañante.
Mi impresión: Trasera le quedan unos 1000-1500 Km en banda central y en las laterales un poco más. Delantera parece que va a durar eternamente, salvo por que en los laterales empieza a salir un pequeño escalonamiento.
Comportamiento: El trasero no a ido mal, calentando buen agarre, para lo que yo hago. El delantero es otro cantar, en la vida lo pondria otra vez, no me transmite nada de seguridad en curva, me da la impresión de que va a irse en cualquier momento. Cosa mia ! tal vez , pero no quiero comprobarlo. je je je

A la hora del cambio: Casi estoy decidido por el combo, Michelin Pilot Road detras y delante no sé Michelín seguro, pero las recomendaciones de Pilot Power delante, me han dicho que son carcasas totalmente diferente y que podrian no ir muy bien.

Nada más , Un saludo para todos y perdonar por el tocho, queriendo explicarlo todo bien me he pasao.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2005 21:00

Yo voy por mi segundo juego de Dunlop D-252, si los originales, me gusta el tacto que tiene y por la duracion unos 9000 km, diria que son medio-blandas. En agua no me gusta, y eso que aqui en malaga llueve poco y que yo voy con muuuuuuusha precausion cuando llueve.

Estuve por montar los michelin, pero al final opte por el refranero español que es muy sabio, mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

a veces no entiendo los comentarios ero dependen de muchos..

Mensajepor TROLL » 01 Nov 2005 16:22

a ver yo no soy un experto ni nada de eso pero supongo que la misma rueda en la misma moto y con diferente conductor no dura lo mismo, uno dicen que el BT20 es la ostia otros que la DUNLOP 252 es la ostia y otros tiran a una o incluso a las dos, creo que para comparar habria que tener las dos y ver cosas como peso del conductor forma de conducir etc.
como no soy un experto dije que creo que las dunlop parece que duran menos que las otras por cosas que dice aqui la gente, esta claro la mia no creo que dure 11000 km como dije esta a 5400 y se nota en la curva de perfil que ha rebajado mucho por el centro si como dice spows dura 9000 me dare con un canto en los dientes y contento.
un saludo
Un saludo a todo el mundo.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados