Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 11:01
A ver, como promotor de las TETACILINDRICAS y fan número uno del mismo, me creo con la "autoridad moral" suficiente para publicar este poch.
Hasta el momento no he querido entrar en el tema, pero visto lo que está degenerando el asunto me he decidido a intervenir.
Ante todo, no se porque ha sido suprimido, lo que si se es que existirá alguna razón para que el "staff" haya procedido de esa manera, la cuál podemos o no entender y podemos o no compartir.
Lo que no me está gustando es el caríz que está tomando, la tensión que se está generando y el mal rollo que está surgiendo.
Tampoco me gusta que por parte de algunos foreros a los que aprecio sobremanera, se esté tensando el hilo y estén posteando fotos sin lugar a duda fuera de tono. Así no estamos ayudando para nada a los moderadores y nos estamos cargando el foro entero.
Si pretendiamos o creiamos tener algo de razón, con esta actitud la hemos perdido totalmente.
Cuando abrí este segundo poch, os pedí limpieza y seriedad con las chatis. Que estuvieran tapaditas y es una lástima porque habíamos emezado bien ya que de hecho contamos con la aprobación de Mikeldi. Al fianl, si he de ser sincero, yo tampoco se porque se cerró.
Insisto, desde la "autoridad moral" que creo tener, os pido que enterreis el hacha de guerra, dejeis de postear esas fotos subidas de tono y respeteis la decisión del "satff" aunque no la entendais o compartais.
Y ahora, lo que siempre he querido decir,
PERDÓN POR EL TOCHO.