Hoy ya hace un año....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Hoy ya hace un año....

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 07:37

Buenas gente ayer para mi fue un dia un tanto especial....ya hace un año en el cual mi gran amigo Jesus nos dejo para siempre, ayer hicimos un pequeño homenaje , la verdad es que se me pasaron muchos momentos por la cabeza .Las tardes que nos pegabamos artones de reir....fui al lugar en el cual lo conoci por primera vez , donde conoci a la primera persona por medio de los foros....fue un dia un tanto especial

sinceramente me alegra un monton el haber podido conocido a esta gran persona. Si vierais a su hijo.....ahora mismo tiene 6 meses y es clavadito a su padre , incluso en el caracter !! lo que es la vida...

En un dia como hoy fue tambien en el cual decidi dejar las motos de carretera, habia perdido esa chispa , esas ganas de que llegase el finde para marcarme una ruta gastronomica , sinceramente aquello me marco mucho...y ha dia de hoy no me arrepiento para nada, la verdad es que sigo sin tener ganas de moto de calle y sinceramente creo que esto me durara para siempre , pero no por ello se me han quitado las ganas de seguir conociendo gente , llendo a kedadas , a las manifestaciones , lo uno no quita a lo otro

Solo espero poder asistir a muchisimos sitios, a muchas kedadas , conocer muchos foreros , pero por favor prometedme que tendreis 1.000 ojos ahi fuera , yo ahora veo los toros desde la barrera pero sigo sufriendo cuando veo muchas locuras por carretera y sobre todo tened mucho cuidado con los coches.....

En fin necesitaba deciros que sois unas grandes personas , y este es un gran foro para mi , ya que me ha dado y quitado muchas cosas , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 28 Abr 2009 08:58

Es bonito que a pesar de que nos dejen amigos y familiares, seamos capaces de tenerlos presentes en todo momento y tambien dice mucho de ti Pedro, que seas capaz de mostrarte tal y como te sientes a todos nosotros.
Un saludo amigo, animo y al menos yo te prometo que tendré mil ojos fuera.
V,ssssssssssss al cielo por el compañero.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2009 09:12

emotivas palabras, casi se me saltan las lágrimas, me he cortado porque estoy en el curro.

un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 28 Abr 2009 11:08

Un fuerte abrazo amigo. Estas cosas son así, el tiempo pasa y las heridas cicatrizan, pero siempre queda esa marquita en la piel que cuando la ves, recuerdas y vuelve a doler.

Mucho cuidado ahí fuera, yo cada día voy con más cuidadín y respeto a la vía, pero disfrutando de nuestra pasión.

Un recuerdo para Jesús. V'ssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 11:31

Se me ha puesto la carne de gallina.

Jesús siempre estará a vuestro lado.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Abr 2009 11:44

Joder Mazorko, me has echo saltar unas lágrimas. Gracias por ser amigo y demostrarlo!

POR FAVOR, tened cuidado ahí fuera. Os quiero!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 28 Abr 2009 11:46

Siempre es duro perder a un compañero, y tiene que marcar mucho para decidir dejar la moto de calle.

Ánimo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2009 11:47

Sigue recordandolo siempre que él seguro que está cuidando de tí.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 28 Abr 2009 11:52

Q tal Mazorco..aún recuerdo aquella noche en la andaluza cuando m contaste tu historia, m impactó muchísimo tu decisión y evidentemente tienes mi apoyo. Espero q estos días no t desanimes, cuando se kumple alguna fecha de una pérdida suelen venir muchos recuerdos, ayer hizo un mes que perdí a mi abuelo, puedo imaginar como t sientes....
Solo decirte q aunque Jesús ya no se encuentre nosotros, aquí sigues teniendo a mucha gente q t kiere. Un saludo amigo...
V´ssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 14:49

muchisimas gracias a todos , no quiero dar nombres porque todos formais parte de esta gran familia , espero y deseo compartir y conocer mas gente como ustedes
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 15:47

Bonito recuerdo y bonitas palabras,seguro que Jesus alli donde este te recuerda,chicos tener cuidado en las carreteras,quiero seguir sabiendo de vosotros durante mucho tiempo.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 29 Abr 2009 15:30

Ánimo compañero y un saludo muy grande para Jesus que seguro que nos está viendo.

Os prometo tener mucho cuidado allá a fuera


V,SSSSSSSSS para todos
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 29 Abr 2009 16:45

Que rápido pasa el tiempo... Me alegra que hagas este recuerdo por que es muy importante no olvidar ciertas cosas.

Animo.

P.D: Estoy en proceso de poner la moto de circuito para dejar la carretera
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 Abr 2009 17:12

Animo compañero, la vida continúa y hay que vivirla :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 29 Abr 2009 22:59

sobretodo animo y se como te sientes porque ya va hacer dos años que se fue mi colega y compañero de curro, la verdad que las palabras que dedicas a tu amigo son bonitas, repito animo y como han dicho la vida sigue y hay que tirar palante.
PD todos los dias me bienen a la cabeza momentos de los que pasaba con él y eso es bonito
VVV,SSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo por los amigos caidos
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados