pasa algo si quito dbkiller

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pirichy
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pasa algo si quito dbkiller

Mensajepor pirichy » 28 Abr 2009 13:40

hola a todos le quiero poner unos escapes no se si devil o leovince y quiero saber si la moto sufre por no llevar los dbkiller puestos y otra cosa si es facil poner y quitar el db killer en devil y leo hay que desmoontar algo
esperoo respuestas de las personas sabiass de este foro
vss para todos
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PzonAtomico
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Mensajepor PzonAtomico » 28 Abr 2009 14:18

Podrás quitarlos con un tornillo. Lo que pasará es que tendrás dolor de cabeza, que te pondrán una multa si pasas por Robledo de Chavela haciendo el ganso y que probablemente no pases la ITV.

V´ssssssss
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crr_romero
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Mensajepor crr_romero » 28 Abr 2009 14:35

Ademas de lo que te ha dichop el compañero. A la moto no le pasara nada, probablemente tenga un ralentí mas inestable pero nada mas.

Un saludo. Vsss.
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rubio77
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Mensajepor rubio77 » 28 Abr 2009 15:04

a la moto no le pasa nada, el problema viene con la guardia civil y la ITV, ademas en reducciones puede que te petarde un poco pero no pasa nada.

Un saludo
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civic
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Mensajepor civic » 28 Abr 2009 15:05

Yo añadiria a esa lista los Termignoni y acrapovic
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 15:40

Lo dicho,petardeo al reducir,quitarlos facil,ruido el necesario para que te escuchen los enlatados,yo llevo unos Mivv sin ellos desde hace 2 años y sin problemas,me mira todo el mundo en ciudad pero nada mas,el dia que pase la ITV le coloco los DBKillers y solucionado.Ami no me tira otra vez una furgoneta por que dice que no me vio.
diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 01 May 2009 01:27

civic escribió:Yo añadiria a esa lista los Termignoni y acrapovic

Ademas de los MIVV,no?
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 01 May 2009 02:20

Hombre para espantar a las viejas, es lo suyo.
anjumic
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Devil Magnum Carbono

Mensajepor anjumic » 01 May 2009 11:44

Yo llevo Devil con solo un dbkiller y en mi opinión es suficiente para que te oigan llegar. Tambien es verdad que esteticamente por detras al faltarle uno la estetica no le acompaña. Tan solo poniendole el tornillo, vuelve a su estado natural.

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FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
albi
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tema db killer

Mensajepor albi » 01 May 2009 15:24

ya te han dado buenas pistas, tratare de aportarte mas informacion.

1º el cambio mas grande que notaras es el sonido, sera segun algunos infernal, yo diria mejor celestial. esto es muy interesante en ciudad en donde los enlatados te respetaran como si fueses el demonio, problema si te pilla un guardia con mala leche te soplara el bolsillo.

2º en la parte tecnica te encontraras que la moto tiene menos retencion de motor, aunque esto sera en funcion de si colocas un supresor y retiras el catalizador, de esta manera la moto estirara mucho el motor y disfrutaras metiendo marchas como un loco. ten en cuenta la perdida de bajos, sobre todo si llevas pasajero.

lo que esta asegurado es la presencia de detonaciones al soltar gas y reducir, y esto solo se soluciona bastante colocando un power comander, con lo que tandrias un motor de carreras, muy divertido

con respecto a los diferentes escapes, la diferencia es mas estetica y de precio, en general todos los de marcas de cierto prestigio van bien
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 01 May 2009 17:16

y ahora la pregunta del millón (la del novato, jeje):

cuál es la función del dbKiller exactamente?? lo veo claramente en la foto de "anjumic", lo de poner y quitar el tornillo ese, pero, tanto hace un tornillito?? (hablo desde la ignorancia)

muchas gracias compis!!

salu2 y v'sssss
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Lavinski
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Mensajepor Lavinski » 01 May 2009 19:57

$3rG¡o escribió:y ahora la pregunta del millón (la del novato, jeje):

cuál es la función del dbKiller exactamente?? lo veo claramente en la foto de "anjumic", lo de poner y quitar el tornillo ese, pero, tanto hace un tornillito?? (hablo desde la ignorancia)

muchas gracias compis!!

salu2 y v'sssss


dbkiller = mata decibelios en inglés...y no sólo es un tornillo, es una pieza que va atornillada y que entra en el terminal de escape.

Primero con el matadecibelios puesto vas "legal" y en teoría está diseñado para cumplir con la normativa de ruidos, si lo quitas el escape irá más libre, más abierto y producirá varios efectos, primero te va a perder bajos seguro, igual te consume más y se estirará más, en la mía que es de carburadores si lo quiero llevar sin dbkiller a tocar carburación y al revés pues igual...
Al retener menos los gases, notarás que perderás freno motor...por contra verás que suena mucho mucho más, yo tengo un mivv gp titanium y no puedo llevarlo sin dbkiller porque o llevo tapones en los oídos o acabo con dolor de cabeza...solo te digo eso, pero es que mi escape sin dbkiller suena exagerado.

Para mi con dbkiller y con la carburación afinada como la tengo cumple absolutamente con mis expectativas y no voy dando el cante.

V'sss
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Mensajepor $3rG¡o » 01 May 2009 22:12

Lavinski escribió:
$3rG¡o escribió:y ahora la pregunta del millón (la del novato, jeje):

cuál es la función del dbKiller exactamente?? lo veo claramente en la foto de "anjumic", lo de poner y quitar el tornillo ese, pero, tanto hace un tornillito?? (hablo desde la ignorancia)

muchas gracias compis!!

salu2 y v'sssss


dbkiller = mata decibelios en inglés...y no sólo es un tornillo, es una pieza que va atornillada y que entra en el terminal de escape.

Primero con el matadecibelios puesto vas "legal" y en teoría está diseñado para cumplir con la normativa de ruidos, si lo quitas el escape irá más libre, más abierto y producirá varios efectos, primero te va a perder bajos seguro, igual te consume más y se estirará más, en la mía que es de carburadores si lo quiero llevar sin dbkiller a tocar carburación y al revés pues igual...
Al retener menos los gases, notarás que perderás freno motor...por contra verás que suena mucho mucho más, yo tengo un mivv gp titanium y no puedo llevarlo sin dbkiller porque o llevo tapones en los oídos o acabo con dolor de cabeza...solo te digo eso, pero es que mi escape sin dbkiller suena exagerado.

Para mi con dbkiller y con la carburación afinada como la tengo cumple absolutamente con mis expectativas y no voy dando el cante.

V'sss


Ahhmmm... OK!! muchas gracias por la explicacion. mucho mas claro :lol:

Y otra preguntilla: el dbkiller, lo llevan todos los tubos de escape (está claro que el de serie no) o determinadas marcas??

Gracias de nuevo! salu2 y v'sssss
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Mensajepor $3rG¡o » 01 May 2009 22:12

Lavinski escribió:
$3rG¡o escribió:y ahora la pregunta del millón (la del novato, jeje):

cuál es la función del dbKiller exactamente?? lo veo claramente en la foto de "anjumic", lo de poner y quitar el tornillo ese, pero, tanto hace un tornillito?? (hablo desde la ignorancia)

muchas gracias compis!!

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dbkiller = mata decibelios en inglés...y no sólo es un tornillo, es una pieza que va atornillada y que entra en el terminal de escape.

Primero con el matadecibelios puesto vas "legal" y en teoría está diseñado para cumplir con la normativa de ruidos, si lo quitas el escape irá más libre, más abierto y producirá varios efectos, primero te va a perder bajos seguro, igual te consume más y se estirará más, en la mía que es de carburadores si lo quiero llevar sin dbkiller a tocar carburación y al revés pues igual...
Al retener menos los gases, notarás que perderás freno motor...por contra verás que suena mucho mucho más, yo tengo un mivv gp titanium y no puedo llevarlo sin dbkiller porque o llevo tapones en los oídos o acabo con dolor de cabeza...solo te digo eso, pero es que mi escape sin dbkiller suena exagerado.

Para mi con dbkiller y con la carburación afinada como la tengo cumple absolutamente con mis expectativas y no voy dando el cante.

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Ahhmmm... OK!! muchas gracias por la explicacion. mucho mas claro :lol:

Y otra preguntilla: el dbkiller, lo llevan todos los tubos de escape (está claro que el de serie no) o determinadas marcas??

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