Queria que me ayudarais con vuestra opinion.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Area_09

Queria que me ayudarais con vuestra opinion.

Mensajepor Area_09 » 03 May 2009 14:40

Pues he visto en el concesionario Ducati que hay una Ducati St4 s con abs,ohlins y frenos brenbo de serie lo tipico de las ducatis. El dilema es que estoy por ir un dia y preguntar cuanto medan por la mia si me llevo la ducati St4 que es una moto que siempre me ha gustado y piden 8000€ para una moto con 5000km y pico y ya descatalogada. Que os parece el cambio? Tengo un poco de miedo a equivocarme ya que las ducatis son mas toscas y la fazer es una seda. La mia es una fazer S2 semi con topes latiguillos, leo titanio y es tan bonita.Tiene 10600km y la cuido mas que a mi novia que como me esculle me mata jaajjajjaaa. Bueno pues queria vuestra opinion de si vale la pena por el tipo de conduccion y por el precio por cuanto me la pueden dejar si hago el cambio por la mia, teniendo en cuenta que la mia se la van a quitar de las manos y la ducati no ya que esta descatalogada. Bueno pues nada hay os dejo mi dilema. :roll:
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 May 2009 15:52

Quitale los escapes si la vendes , si es la moto que te gusta no te vas a arrepentir.
Cada moto es diferente no esperes que la ducati sea una fazer con la estética que a ti te gusta(aunque con los bajos que tiene no creo que la eches de menos).
Suerte , a ver si te cogen la tuya.
Sc57 06
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 May 2009 09:09

si es la moto que creo que es NI LO DUDES !!! es preciosa , y que yo sepa esas motos no tuvieron grandes problemas , yo la he visto en persona y bufff
Imagen
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 04 May 2009 16:56

Aquí va una foto de tu futura :wink:......

Imagen

Volver a “Foro General”