ralenti

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ralenti

Mensajepor Invitado » 03 Abr 2006 22:05

A cuanto le teneis?
Ya se que tiene que estar entre 1200 y 1350 rpm, yo le tuve que baajr porque estaba en 1400 rpm de fábrica y le deje en 1260_1320
Me aconsejais que le baje a 1260 ( por eso que esta entre medias de lo recomendado)
Piper
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Mensajepor Piper » 03 Abr 2006 22:45

Hola! mi moto esta completamente de serie y cuando el motor esta en caliente el relentin lo tengo entre 870 y 920 rpm.. asi me vino de frabrica y nunca se me ha parado
Garto-La
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Mensajepor Garto-La » 04 Abr 2006 10:59

piper eso es muy bajo...pero si te va bien...

es diferente el ralentí de una IE q una carburada...

la mia va carburada, la mia la llevo a unos 1100-1200 aprox. y en caliente me sube a 1300-1400, hay q contar q es carburada y tengo el escape cambiado(salida)
Vale más un buen piloto que 1000cc.
jameson
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Mensajepor jameson » 04 Abr 2006 11:04

Yo de fábrica lo tenía en unos 1300 pero lo he bajado y en caliente lo tengo ahora en unos 1030 más o menos. La moto nunca se me para y además para mi suena mejor porque antes cuando estaba en parado sonaba demasiado revolucionada.

V´sssssss
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XOC877
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Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2006 13:56

En caliente sobre las 1100-1200 no he notado nada raro de momento creo q está bien.
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 04 Abr 2006 14:03

A mí, del concesionario me venia 1360-1440. Mirando en el manual que da la casa 1250.1350 y lo baje. Oscila entre 1260-1380 perosonalmente me gustaria mas bajo, pero yo no he estudiado ingenieria.....
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AndreuCagundeu
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Mensajepor AndreuCagundeu » 04 Abr 2006 15:48

yo tengo una pregunta

a lo mejor soy yo pero me parece que mi moto cambia el ralenti sola! :shock:

o sea... noto que al igual paro en un semafor i noto el ralenti mas alto... i en el siguiente semaforo lo noto mas flojo.. es posible?

V'ssss
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 04 Abr 2006 16:53

AndreuCagundeu escribió:yo tengo una pregunta

a lo mejor soy yo pero me parece que mi moto cambia el ralenti sola! :shock:

o sea... noto que al igual paro en un semafor i noto el ralenti mas alto... i en el siguiente semaforo lo noto mas flojo.. es posible?

V'ssss


Es extraño pero lo puedes comprobar facilmente, ponte el cuentarevoluciones en la pantalla y lo vas mirando, yo la tengo a 1200rpm.

Vsss
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piero
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Mensajepor piero » 20 Abr 2006 16:53

La mia oscila entre 1080 y 1140. Sólo tiene 500 km (nueva) es normal??? Como se cambia de rpm el ralentí???
AndreuCagondeu Yo soy de LLoret y trabajo en Blanes, somos vecinos.
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marku
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ojoooo

Mensajepor marku » 20 Abr 2006 17:05

yo el ralenti lo tenia a 970-1000 vueltas y se me calaba...

el mecanico no rascaba bola... me decia que era lo que tenia que estar

a la que daba golpe de gas en frio el plato de inercia al cerrarlo me bajaba las RPM por debajo de 750 y se me calaba....

así que opté por subirselo yo con el destornillador a 1260 ... y algo que duró dos meses terminó para siempre... :twisted:

fué fina fina hasta el final.... :roll:


RPM 1200-1300 recomendado... :P
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Diekion
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Mensajepor Diekion » 20 Abr 2006 17:30

AndreuCagundeu escribió:yo tengo una pregunta

a lo mejor soy yo pero me parece que mi moto cambia el ralenti sola! :shock:

o sea... noto que al igual paro en un semafor i noto el ralenti mas alto... i en el siguiente semaforo lo noto mas flojo.. es posible?

V'ssss


Si es raro me uno al grupo... jejeje, la mia tambien me lo cambia muy rara vez, pero si hay algun dia que la nota mas revolucionada, otro dia mas trankila... me fijare en las rpm... y a otro compañero tambien se lo hace, me imagino que se adaptara de algun modo por alguna circunstancia...

Yo no me quejo porque la verdad es que nunca me ha traido malas consecuencias, al contrario...
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FaZeR600
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Mensajepor FaZeR600 » 20 Abr 2006 21:58

De fábrica me venía a 1260 - 1320. A los 10.000 km, me lo bajaron a 970 - 1030 en caliente, y ahí lo he dejado. Suena mejor al ralentí, y también al engranar sobre todo la 1ª marcha. Además, algo me ha bajado el consumo.
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Sakris
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Mensajepor Sakris » 21 Abr 2006 12:24

Pues a mi me venia de fabrica tal y como pone el manual, y asi lo he dejado porque me va bien aunq quizas un poco mas bajo tambien va bien! habra q probar!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
RasElMa
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Mensajepor RasElMa » 21 Abr 2006 14:19

¿y cómo se cambia el ralentí en la de inyección?
edunc
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Mensajepor edunc » 21 Abr 2006 17:07

RasElMa escribió:¿y cómo se cambia el ralentí en la de inyección?


Vamos a ver, me supongo que tendras el manual de instrucciones que venia con la fazer, no???

En el viene ilustrado con dibujos como se regula, buscalo, es muy sencillo.

Es que explicar aqui como se regula igual te lio, pero bueno, alli va.

Pones la moto en el caballete central (por comodidad) segun vas montado tu en ella, tu lado izq, ok, asi que por el lado izquierdo de la moto, nos situaremos a la altura del deposito de combustible, justo en el punto donde une o apoya el deposito en el chasis, en el hueco que queda, si te acercas, veras un tornillo con cabeza de estrella, coges el destornillador de estrella y con la moto en marcha (medio caliente/medio fria) y con el testigo de las revoluciones la regulas bien derecha o izquierda segun convenga.Ok?

Una imagen vale mas que mil palabras
(mi primera foto)


Espero haberme explicado

Imagen
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

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