Nuevo programa de radio sobre motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Nuevo programa de radio sobre motos

Mensajepor Güesmaster » 09 May 2009 01:26

En la emisora Studio21, en Málaga, han comenzado a emitir un nuevo programa sobre motos. Su nombre 21Rafagas. Llevan solo 2 programas y la duracion del mismo es de 2 horas.
Uno de los responsables del programa es amigo mio "de toda la vida". Se llama Richard y fijate que pequeño es el mundo que tiene una Fazer. Fazer que anteriormente fue de Braculin, que los mas antiguos del foro recordarán.
Bueno, para los que seais de Málaga y querais escuchar el programa en directo lo podreis encontrar en antena los Lunes de 9 a 11 de la noche en el dial 88.3 de fm porsupuesto. El Jueves a la misma hora se repite.
Para el resto tendrán que esperar al dia siguiente para poder escucharlo online aqui:
http://www.studio21fmmalaga.com/fonoteca/fonoteca.htm

Ahora mismo se puede escuchar el segundo programa. No seais muy criticos que estan comenzando y ademas la mayoria de colaboradores lo hacen de forma desinteresada, como mi amigo por ejemplo que se encarga de presentar un poco y de las secciones de competicion y rutas.
Mi colega me ha dicho que cualquier dia me invitan al programa para que hable un poco de fazer-hispania, de la vuelta a España que estamos llevando a cabo y demas....al ser amigo no me puedo negar, aunque me da cierto respeto.

Tienen un foro en el que se pueden hacer peticiones y recomendar temas sobre los que quereis que se hable en antena. Por ejemplo, les voy a enviar la noticia que ha puesto Kalimo sobre la sentencia del chaval que han condenado por impedir el robo de su propia moto. La direccion del foro es http://www.21rafagas.tk.

Bueno, espero que os guste y si algun dia "aparezco" en antena ya os pondré el aviso pa que me pongais verde......por lo menos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 09 May 2009 23:56

Hola. Si no es mucho pedir me gustaria pedirte que hablaras con tu colega el tema de Juan Carlos Toribio. Quizá ya lo haya tratado y si no pues a ver si le podemos echar una mano entre todos. Es una injusticia lo que están haciendo con él.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 May 2009 02:01

Escuchándolo!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 May 2009 18:20

Escuchando!! el del lunes pasado supongo....

Me gustaría que les dieras mi enhorabuena a tus colegas, un programa muy completo y que trata muchos temas: música, competición, conces, rutas, pruebas... Interesante! Hacen falta más programas así, la verdad.

A ver si te escuchamos por aquí algún día, jeje :lol:

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 May 2009 11:24

pedrosi escribió:Hola. Si no es mucho pedir me gustaria pedirte que hablaras con tu colega el tema de Juan Carlos Toribio. Quizá ya lo haya tratado y si no pues a ver si le podemos echar una mano entre todos. Es una injusticia lo que están haciendo con él.


Ya les he dejado la noticia en el foro, a ver si hoy Lunes hablan del tema y si nos le da tiempo de prepararlo, pues la semana que viene.
Gracias por avisar.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Nuevo programa de radio sobre motos

Mensajepor blacksniff » 11 May 2009 11:59

Güesmaster escribió:Mi colega me ha dicho que cualquier dia me invitan al programa para que hable un poco de fazer-hispania, de la vuelta a España que estamos llevando a cabo y demas....al ser amigo no me puedo negar, aunque me da cierto respeto.
[/url].

Bueno, espero que os guste y si algun dia "aparezco" en antena ya os pondré el aviso pa que me pongais verde......por lo menos.


Pues nada, valor y al toro, sin complejos. :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2009 16:56

Esta noche escucharé online el segundo programa. Pero de todas formas y sin haber escuchado nada les puedes dar la enhorabuena por hacer en la radio un programa sobre las dos ruedas.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 12 May 2009 00:09

Güesmaster escribió:
pedrosi escribió:Hola. Si no es mucho pedir me gustaria pedirte que hablaras con tu colega el tema de Juan Carlos Toribio. Quizá ya lo haya tratado y si no pues a ver si le podemos echar una mano entre todos. Es una injusticia lo que están haciendo con él.


Ya les he dejado la noticia en el foro, a ver si hoy Lunes hablan del tema y si nos le da tiempo de prepararlo, pues la semana que viene.
Gracias por avisar.
Saludos.

Gracias por tu interés, es que es un tema que me pone malo. No es justo que hagan eso con nuestro compañero sólo por defendernos y defender nuestra vida en la carretera. Mira que le doy vueltas pero no se me ocurre nada efectivo para poder echarle una mano y eso me hace sentir aún peor.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 May 2009 01:03

En el programa del Lunes, que por supuesto ya podeis escuchar online, hablaron tanto de la sentencia del chaval que han condenado por impedir el robo de su propia moto, como de Juan Carlos Toribio y la injusticia que se esta cometiendo con el y su familia. Aunque sea un programa local de Málaga, al menos es un granito de arena más para intentar evitar que se cometan estos atropellos con FUNCIONARIOS comprometidos llevados a cabo por OTROS FUNCIONARIOS que lo unico que saben meter es el dinero en la saca....ufff, que me caliento otra vez.

Aproveche que les dejaba este par de nociticas para hacer una peticion de un tema de Deep Purple, del disco "Made in Japan", que ademas de dedicarselo a los que hacen el programa, tambien se lo quise dedicar a todos los miembros de Fazer-Hispania que lo escuchen.

Tambien dedicaron 10 segundos, no mas, a hablar de nuestra 5ª KDD en Cuenca, mas que nada porque ya pasó y se limitaron a indicar que en el foro hay una pequeña cronica de como nos fue.

En fin, espero que os guste el programa.

PD: Cuando hablan de Javi....ese soy yo. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2009 20:50

Hoy dia 25 de Mayo el menda lerenda que os escribe va a ir a la "aradio" para que lo entrevisten.
Voy a hablar de la Fazer, de la pagina, del foro, de las kdd´s y por supuesto de la vuelta a España "Por unas carreteras mas seguras".....bueno, en realidad voy a hablar de lo que me dejen, pero esta es mi intención. Si puedo pondré un poco verde a nuestro queridisimo director de la "DEJATE", el budista Pere Navarro....y a la "SGAE pa´ca".....a ver si me hechan de alli a gorrazos ya verás. Menos mal que "semos colegas".

"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
"No hay miedo escenico"
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 21:26

Ostras, ¿te puedo escuchar desde Valencia aunque sea por internech?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 May 2009 01:34

Pues SI, se puede escuchar por internet. En el mensaje inicial pone la dirección.
SI he estado en la radio.
SI he hablado en "antena".
NO, el director del programa NO se dio cuenta de que NO lo estaba grabando............BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

para una vez en mi vida que me invitan a la radio y que ademas creo que me he defendido dignamente pues resulta que no lo han grabado. MANDA CARALLO. Os lo juro. Aun estoy que no me lo creo. Si es una broma les ha salido muy bien, pero me han dicho que el programa se lo graban en los lapizes de memoria al terminar....y esta vez nadie se ha grabado nada. :cry: Asi que las unicas personas que sé que me han escuchado han sido mi mujer y mi hija a las que mande un saludo al igual que a los miembros del foro.mmmmmmmmm
Bueno, la unica prueba que tengo es una foto, asi que SI FOTO=SI GÜES EN LA RADIO.

Imagen

Practicamente he hablado de todo lo que os comenté arriba y quedó muy bien.
Muchas gracias a los que llevan este programa "pa´lante" y en especial a Richi por invitarme y darme la oportunidad de pasar un buen rato, de dar a conocer el foro, la pagina y reivindicar unas carreteras mas seguras con nuestra Vuelta a España.

¿alguien me ha escuchado "indireito"?. 8)
Y lo mas importante ¿alguien ha grabado el programa?. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 08:56

¿Dijiste aquello de?:

- ¿Puedo saludar?.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2009 14:29

Bueno, no exactamente, digamos que mi coleguita me lo puso "facil" y no quede tan "cateto", jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados