que rueda le pongo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 15 May 2009 23:31

Hola, yo tedoy mi modesta opinon, ya este tema esta en otro post de otro compañero que fue con su relato el que hizo decidir por estas gomas..y bendito el dia que le hice caso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo le he puesto las Pirelli Angel, solamente puedo decir que son unas gomas que te dan toda la seguridad que necesitas sentir en lo alto de la moto,sencillamente IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!!

Las aconsejo 100%

V,sssssssssssssssssssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2009 02:33

Giorgio escribió:
Ramses escribió:Y yo me pregunto...que problema hay en cuadrar la rueda?? Tan grave es?? Mientras siga llendo bien a la hora de circular y tenga agarre a la hora de tumbar...


(ahora es cuando los entendidos me dais una leccion de neumaticos y yo quedo mal... :D )



Hombre, pues yo de entendido en ruedas nada de nada (en chatis, mogollón).

Entiendo que cuando un neumático se cuadra, se forma como un escalón en el lateral que es justo la zona de apoyo cuando tumbas. Por lo tanto, esa zona del borde del escalón hace que no apoye toda la superficie que debería con lo cual el agarre es menor.


...de acuerdo contigo Giorgio, no estoy acostumbrado a leer mensajes "serios" tuyos, ejjeej.
Añado que ademas con una goma cuadrada te cuesta meter la moto en curva y cuando pasa el escalon...."se cae pa dentro". Esto es muy incomodo pero al final te acostumbras a esa particularidad y cambias tu forma de llevar la moto. Cuando vuelves a poner una goma nueva y "redonda" notas que AHORA si va bien y que estabas haciendo el canelo. Por eso hay que evitar ir con una rueda cuadrada o bien intentar redondearla en un par de salidas "dandole al mango" en curvas.

Yo tambien te recomiendo las Pilot Road.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 04:25

Gracias Gues, tengo mi corazoncito.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 May 2009 21:20

Giorgio escribió:Gracias Gues, tengo mi corazoncito.


De verdad? :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 22:59

Ramses escribió:De verdad? :shock:


Claro hombre.

No solo soy una maquina sexual, tambien tengo corazon.

Preguntale a tu prima.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 16 May 2009 23:16

Encuanto a agarre estoy muy contento con las dunlop que bienen montadas de fabrica pero encuanto a duracion muy mal les he hecho 5500 km. i y la delantera ya esta gastada por los lados y la trasera aguantara como mucho 1000 km. mas, asi que cambiare a otra clase de rueda no se cual todabia.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 23:18

lostiones escribió:Encuanto a agarre estoy muy contento con las dunlop que bienen montadas de fabrica pero encuanto a duracion muy mal les he hecho 5500 km. i y la delantera ya esta gastada por los lados y la trasera aguantara como mucho 1000 km. mas, asi que cambiare a otra clase de rueda no se cual todabia.


Ey, lostiones, Noruega se esta saliendo en las votaciones de Eurovision.

Va a ganar de calle.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 16 May 2009 23:38

Giorgio escribió:
lostiones escribió:Encuanto a agarre estoy muy contento con las dunlop que bienen montadas de fabrica pero encuanto a duracion muy mal les he hecho 5500 km. i y la delantera ya esta gastada por los lados y la trasera aguantara como mucho 1000 km. mas, asi que cambiare a otra clase de rueda no se cual todabia.


Ey, lostiones, Noruega se esta saliendo en las votaciones de Eurovision.

Va a ganar de calle.


Gio joder, eres un friki!! :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2009 23:49

Que va tio, yo solo veo las votaciones porque me hace gracia cuando votan a Austria porque dicen: "Ostia, chu points".

Y va y Austria no esta.

Cawen...
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 17 May 2009 00:37

pues si a ganado el chico y ademas con record de puntos, la pena fue españa y Soraya que quedamos Antepenultimos creo
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2009 09:52

Ya ves, con lo buena que esta la Soraya. Si hasta el Chikilicuatre quedo mejor.

P.D.: Perdon por la desviacion del tema.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 May 2009 09:16

Para mí la pareja perfecta en cuanto agarre-duración es:
Rueda delantera Pilot Power 2ct
Rueda trasera Pilot Road 2
Para mi punto de vista prefiero un neumático delantero algo mas tierno que el trasero, si la moto se te va de atras tienes posibilidades de controlar la moto, si se te va de alante...... al suelo.
Con estos neumáticos iras con seguridad y te garantizo que le haras mas de 8.000 kms. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 May 2009 12:18

yo tengo en las 2 ruedas las power 2ct y me asombran cuando dicen que se cuadran rapido y no duran nada, yo llevo con ellas mas de 6.000km y aun me quedan para mucho, me quedo flipando..

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados