pantalon cordura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

pantalon cordura

Mensajepor kamal » 14 May 2009 13:11

Muy buenas a todos, estoy mirando pantalones de cordura y botas. y queria saber vuestras opiniones, estoy pensando en comprar el st5 de alpinestar ya que tengo la chaqueta alpinestar y puedo juntarlos. Algunos lo teneis? sabeis si se puede poner por dentro de la bota? vi tambien un levior que tenia muy buena pinta ya que era bastante estrecho, impermeable con forro desmontable y tenia la posibilidad de ponerse por dentro de la bota. Espero vuestros consejos para la futura compra. En cuanto a las botas, dudo entre las alpinestar GPS 3 waterproof y las smx5, pero creo que me tirare a las primeras ya que al ser algo mas turisticas las podre usar para ir al trabajo y hacer recados. Un saludo a todos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 13:22

Yo tengo unos Levior y estoy supercontento con ellos. Son anchos y puedes llevar la bota por dentro o por fuera.

En cuanto a botas lo mejor es que te prubes varias porque ahí cada caso es un mundo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 May 2009 16:48

Yo tengo unos Rev´it y estoy muy contento con ellos, además cabe la bota por debajo (alguien se pone la bota por encima de la cordura???)
Me costaron 99 € en Autoservicio del M. en el 2007.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 17:02

Se que no es la última tendencia en la pasarela de Milán, pero yo llevo el pantalón por dentro de la bota porque sino el camal se me engancha con la estribera.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 17:03

Soy un sarro.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 14 May 2009 17:06

Yo tengo unos de Inuvik, una tienda de chaquetas de piel, pero que de vez en cuando te sacan equipación para moto (pantalones y chupas de cuero y cordura y guantes). Me costaron 60€, más baratos incluso que en el lidl. En general estoy contento, vienen con forro térmico, protecciones en rodilla y caderas, además de cremallera para unir a la chupa, que por cierto también me la compré en Inuvik, por 65€ de cordura, también con forro termico, protecciones en espalda, hombros, codos y antebrazos. Además tengo una chupa de cuero también del mismo sitio, por 130 leuros. Creo que terminaré comprandome los pantalones de cuero y los guantes también allí. Si acaso echo de menos una cremallera para ventilar cuando hace demasiado calor, pero puede que se la ponga yo y listo. Por cierto, no curro allí ni soy accionista, jeje.
Yo creo que con la mayoría de pantalones de cordura la bota va por dentro.

V´sssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 17:10

Pues no conocía yo esa marca.

Como parece que está bien de precio y ahora están con la promoción de ropa de moto, os pongo el enlace:

http://www.inuvik.es/inicio.html
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 14 May 2009 19:53

fitora escribió:Yo tengo unos Rev´it y estoy muy contento con ellos, además cabe la bota por debajo (alguien se pone la bota por encima de la cordura???)
Me costaron 99 € en Autoservicio del M. en el 2007.
V´ssssssssssssssss


Hola, fitora.

Yo tengo unos drake air (o algo así) de Dainese, de veranito, sin forro y ventilados... y no impermeables, y tienen que ir por dentro de la bota pq no se pueden poner por fuera. Los de invierno ya es otro cantar. Esos van por fuera... o mejor que no te llueva, pq acabarás criando ranas en las botas.

V's
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 23:13

Hombre, si llueve me saco el pantalon por fuera.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

pantalon de cordura

Mensajepor aramo » 16 May 2009 13:22

doy mi voto a pzonatomico, compre pantalon de cordura en INUVIK por 60 euros y mi opinion calidad-precio inmejorable vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados