Os fiariais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Os fiariais?

Mensajepor MARIN » 21 May 2009 03:10

Hola soy nuevo en este foro y pretendo adquirir una FZ6 del 2007 en motos.net

Hasta ahi bien todo, pero como yo no me acabo de fiar de la gente asi como asi me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi situacion.

Mirando un tio me ofrece una del 2007 con solamente 2000km por un precio de 4700 negociables. Ya es raro que una moto con año y medio 2 solo tenga esos km pero me dice que es porque no la utliza... y la vende por temas economicos ( lo de siempre vamos)

Luego investigando mas me dice que la moto no tiene seguro y que no puede acercarmela a ningun taller por ahora, si deseo sacarle un seguro a la moto bien pero que sino...

En teoria quedabamos hoy por la mañana pero me ha llamado a ultima hora diciendo que nada que esta liado con el curro. Posiblemente quedemos mañana pero tampoco lo tiene tan claro si puede escaparse para enseñar la moto.

Regateando con el he llegado a 4400, me ha dicho una chica me ofrece 4500 pero va a ti te la dejo por 4400 cuadno no me conoce de nada. Precio muy bueno para una moto de estas caracteristicas, pero creo yo que si le aprieto me la deja en 4300.
No incluye limitacion y me manda evasibas para no tenerse que hacer cargo el de ello, diciendo si un amigo mio tiene una identica a la mia ya preguntare a ver si tiene la limitacion pero dudo.

El chaval no es español, diria yo que sudamericano, si veis algun email suyo flipariais de las faltas de ortografia.

Bueno si alguien da su opionion se lo agradeceria, porque de dinero no ando sobrado, una moto de estas caracteristicas por ese precio llama a cualquiera o mejor dicho todos los tontos pican y no me gustaria ser un tonto mas.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 May 2009 03:20

Quitando precios y demás
Que el vendedor sea el que figure como propietario
Que compruebes en el registro de bienes muebles que esa moto no está pendiente de un crédito, embargos, dominios ...
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 May 2009 08:23

yo no me fiaria mucho la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 21 May 2009 08:27

pues con lo que nos cuentas no te fies.

en este foro estan a la venta fazers de conocidos al mismo precio o mejor.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 May 2009 08:40

pufff, cualquiera se fía, yo no lo haría, demasiadas cosas raras.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2009 09:20

No me fío un pelo. Aquí, en el foro, se venden mucha y es gente de fiar.

Mira en el subforo de Compraventa.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 21 May 2009 09:20

O es robada o le han bajado los kilometros. Si la ves, fijate de que fecha son los neumaticos que trae (lo pone donde la marca y medidas). Si son de la misma fecha que la moto igual tienes el chollo de tu vida, pero si son más nuevos, 3000k no le han hecho ni de coña.
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 21 May 2009 10:18

Puf! Parece como los que alquilan pisos que no existen, que por h o por b nunca los puedes ver y al final...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 May 2009 10:48

en principio tengo mis reservas...pero tampoco hay que comprar lo primero que se vé, hay mucho en el mercado en muy buenas condiciones y a mejores precios...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 May 2009 11:23

En primer lugar bienvenido a este foro.

Y ahora te comento lo que yo haría: yo desde luego sin verla y sin probarla, con la de pegas que te esta poniendo, no mostraría mucho interes, se supone que a el es al que le interesa venderla, puesto que segun has dicho necesita las pelas y desde luego es un buen precio, pero tampoco un regalo.

No lo llames mas, que sea él el mas interesado, hay mucho mercado de 2ª mano :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 May 2009 12:05

Me sumo a los que te aconsejan que pases del perico ese, y te mires alguna del Foro, que casi todas son conocidasd y de muchísima confianza.
Prefiero 20.000 km de una conocida, que 2000 del "chollo" ese... V´sssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 21 May 2009 12:14

El precio esta muy bien , los kilometros pueden ser pero... no huele bien , me inclinaria por lo de mirar la fecha de las ruedas y esas comprobaciones pero.... tambien puede ser que este asfixiado .

Efectivamente hay casos muuuyyyy rarosss pero los hay , yo os cuento uno parecido y con 0 km , se compra una R6 full , el niñato sin carnet(se la lleve yo al parking empujando y sin seguro por no tener carnet ) de aval el padre de la novia recien preñada y el tronco de repente desaparece con la moto .
Vendio la moto pillo los Euros y desaparecio , la moto sigue pagandola el suegro con un nietecito muy guapo y un mamonazo de casi..hijo...politico.

Emigrante ? Si , Caradura? Tambien . Igual aun no estamos preparados para ciertos sinverguenzas pero ..... ya se sabe que el mestizaje trae riqueza y sabiduria , lo importante es mejorar pero.... me temo que aprendemos antes lo chungo que lo bueno .

Dios mio que filosofico .... pilla la burraca y sal corriendo sin seguro jajajaja

Siempre te quedara la mia con 26000 km de nov de 2007 por los mismos 4500 sin limitar . Cuña publicitaria by aligator (disculpad)

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 May 2009 12:36

Holamiguetes

Marin, no dices de dónde eres. Ayudaría en la búsqueda

Pues opino lo que los demás. En este foro hay muuuucha gente de confianza que vende la moto. Aligator no le conozco personalmente, pero puedes pedir referencias a quiquetex, Rrikardo o Goku que sí le conocen y yo sí que les conozco a ellos. Y tiene tienda abierta, por lo que es conocida su localización.

Y si te convence alguna de las que están en venta en este foro, pide referencias, siempre habrá alguien que le conozca

Uves
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 May 2009 13:20

Gracias a todos por responder y opinar sobre el tema.

La verdad que a mi por lo menos me llama bastante porque soy de Barcelona y es una S2 la moto que con 2000km por un precio de 4400 y incluso menos... son dificiles de encontrar.

Si alguien tiene una en negro y por esta zona que me lo diga, me interesaria limitada pero bueno siempre puedo buscarselo yo eso luego :P

Muchas gracias a todos y na seguire mirando a ver si encuentro algo bien de precio.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 21 May 2009 13:32

Hay cosas muy raras , tambien hay que decir que puede ser un buen chollo, lo primero que yo haria es saber que neumaticos lleva y su fecha de fabricacion , si por ejemplo lleva otro tipo de neumaticos o su desgaste es muy alto , malo, otra de las cosas que haria yo seria comprobar muy bien la documentacion y el numero de bastidor, lo que si no me parece normal es que si tiene tanta prisa por el dinero no lo tenga para venderla, raro, y otra cosa no me cuadra tampoco que tenga a una persona para vendersela mas cara y te haga el favor a ti, pero eso sera para meterte presion, otra cosa que puedes ver es el libro de revisiones para ver cuando la paso, si la paso al poco tiempo de comprala, quiere decir que durante mucho tiempo no ha hecho kilometros,, porque?? algun accidente, mira a ver si tiene piezas demasiado nuevas. luego sin probarla no la compraria, tendras que arrancarla por lo menos ver el relenti haber si es estable , escuchar el sonido en las aceleraciones, pero sin probarla nada de nada, que saque una propuesta de seguro o lo que le de la gana y sobre todo haber si cuando le conozcas te da confianza, yo no llevaria el dinero en persona hasta verlo claro, y la transferencia por gestoria, para nada eso de que le des tus datos que lo mueve el. y en general cualquier pequeño sintoma de desgaste tapas, mosquitos, colectores... etc..
en ocasiones hay chollos, yo tengo un amigo que se fue a Barcelona por una gsr con 3000km con garantia de 4 meses a un precio de 4000euros. y la verdad es que esta novata.
suerte de todas formas y hay tantas vendiendose que con paciencia encontraras cosas de este estilo.lVsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron