Os fiariais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 May 2009 16:09

Lo de los 2000 kms no es algo raro, yo compré mi anterior Fazer con tan solo 2400 kms y 11 meses. Era de un chaval de Málaga que se la compró por capricho y se dió cuenta que las motos no eran lo suyo. A mi me costo 5400 euros pero claro hace casi 3 años y el precio de las motos de 2ª mano ha bajado.

De todas maneras no te fies del tipo ese, no tengas prisa que seguro que sale algo bueno.

P.D: Ten cuidado con lo del registro de bienes muebles porque a mi me pasó que la que compré tenia un dominio por una financiera, lo que pasa es que tuve suerte y el que me la vendió era un buen tio y lo arregló todo para que pudiera ponerla a mi nombre.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 May 2009 22:33

joe pos si que pasan cosas raras si. Yo es que me vendi el coche hace nada 1 mes no llega y lo compre de segunda mano y ya tuve que hacer un par de arreglillos no baratos por culpa de no llevarlo a un mecanico de confianza.
Entonces claro ahora una moto, que aunque este "bien" de precio en comparacion con motos semejantes, pos quieras que no son 4400 euros mas cambio de nombre... mas limitacion que aun me queda un año... pos ronda los 5000 y dejarte eso de una estacada sin acabar de tener claro que la moto esta bien y luego las cosillas estas que me contais que salen... pos uno se lo piensa y mas si ahora mismo no curra.

Pero sigo diciendo lo mismo, muchas gracias a todos y espero tener suerte con alguna moto
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 May 2009 23:58

No hay porque darlas, para eso estamos.

Suerte con la busqueda
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 22 May 2009 02:10

no parece trigo limpio,pero siempre puedes ver la moto,si te pone muchas pegas es que no tiene mucha prisa por venderla,de todas maneras quien no a dado una vuelta a la manzana o en el parking sin seguro,casi todos lo hemos hecho y no a pasado nada.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 May 2009 01:52

Finalmente he visto la moto y mas o menos probado, resumen de la situacion:

Moto a simple vista nueva, sin ningun arañazo ni nada. Fijandote un poco mas te das cuenta que la goma del freno de pie esta algo gastada, las estriberas del piloto bastante nuevas la verdad.

Prosiguiendo con la inspeccion, los neumaticos siguen siendo los originales aunque bastante gastados para tener 2000km la moto.

Finalmente y para mi sorpresa, el marcador esta a 0km, me ha explicado que se lo intentaron robar e hizo un parte con un amigo para que le pusieran uno nuevo por eso marca 0 y el original no lo tiene ya que se lo quedo la aseguradora como parte del supuesto parte realizado. Le he insistido diciendole que no podia tneer solo 2mil km la moto por el estado de las gomas y me ha comentado que como mucho tendra 3mil que aun asi esta nueva la moto y que si le hago una revision es como si empezara desde 0 por el estado de la misma.

Curiosidad que igual alguien me puede resolver al tener una fz6, al encenderla y dejada parada en la calle me he fijado que habia 1mini charquito de agua en el suelo, se lo he preguntado y me ha dicho que como es refrigeracion por agua siempre pasa.

Alguien me recomienda algo? recordar que el precio es de 4400€, moto fz6 N s2 del 2007 en barcelona (para mi ver dificil de encontrar a mejor precio)

Muchas gracias como siempre
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 May 2009 09:01

Pues mira, con todas las pegas que te ha puesto, tú no te has convencido del todo con la moto y digamos que las cosas no son muy claras: pasa de eses tío y de su moto!

Está claro que a lo mejor encuentras otra moto y que te cuelan una más gorda todavía, pero por ese precio vas a encontrar bastantes S2 del 2007 y con los mismos kilómetros de esas, que de 2000 kms nada de nada.

Suerte con la compra! v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 09:24

Uf, que mosqueo.

Pasa del tema que hay más motos de segunda mano que longanizas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 May 2009 11:02

MARIN escribió:Finalmente he visto la moto y mas o menos probado, resumen de la situacion:

Moto a simple vista nueva, sin ningun arañazo ni nada. Fijandote un poco mas te das cuenta que la goma del freno de pie esta algo gastada, las estriberas del piloto bastante nuevas la verdad.

Prosiguiendo con la inspeccion, los neumaticos siguen siendo los originales aunque bastante gastados para tener 2000km la moto.

Finalmente y para mi sorpresa, el marcador esta a 0km, me ha explicado que se lo intentaron robar e hizo un parte con un amigo para que le pusieran uno nuevo por eso marca 0 y el original no lo tiene ya que se lo quedo la aseguradora como parte del supuesto parte realizado. Le he insistido diciendole que no podia tneer solo 2mil km la moto por el estado de las gomas y me ha comentado que como mucho tendra 3mil que aun asi esta nueva la moto y que si le hago una revision es como si empezara desde 0 por el estado de la misma.

Curiosidad que igual alguien me puede resolver al tener una fz6, al encenderla y dejada parada en la calle me he fijado que habia 1mini charquito de agua en el suelo, se lo he preguntado y me ha dicho que como es refrigeracion por agua siempre pasa.

Alguien me recomienda algo? recordar que el precio es de 4400€, moto fz6 N s2 del 2007 en barcelona (para mi ver dificil de encontrar a mejor precio)

Muchas gracias como siempre



Creo que ya te has contestado tu solo, pero yo de esa moto me fio menos que de un nublado en noviembre, por no decir abiertamente que te quieren meter el timo de la estampita; lo del marcador es un cantazo, pero lo de la palanca de freno, gastada en 2000 o 3000 km, NI DE COÑAAAAAAAAA
Me sumo al resto al decirte que te alejes de esa moto, y de ese "motero" :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 11:11

Tioooooooooooo, visto lo visto :

PASAPALABRAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!


[smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javilin
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 10:54
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor javilin » 25 May 2009 11:23

Yo encontre uno de esos chollos de los que hablais, fz6N 04 con 26000km, en principio me pedia 4000 y finalmente como ni la utilizaba ni la conseguia vender se la la saque por 3200.

Gomas seminuevas, toda de serie excepto las estriberas traseras que las tiene de aluminio, hasta el momento le he echo ya 1800km y la moto va de lujo, no pierde nada de nada. Yo tambien pensaba que alomejor le pasaba algo a la moto y por eso me la dejaba tan barata pero no.

Mira bien, que seguro que encuentras alguna y bien de precio.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 May 2009 11:43

Ahí es donde está el que miente y el que dice la verdad, y normalmente la gente miente como bellacos para vender una cosa.

A lo mejor tienes suerte y encuentras un chollo, porque de verdad hace falta el dinero o porque se la quieren quitar de encima, pero si no, hay que ir con mil ojos.

Yo, por ejemplo, si vendiese mi moto, me pasaría esto mismo, pero desde el lado del vendedor por supuesto: FZ6 N S2 de Marzo de 2007 (xxxx-FMG), 3.900 kms reales, primera revisión en SO sellada y un precio (por ejemplo) de 5.000€ negociables. Pues a priemra vista, quizás mosquee un poco que en dos años lleve tan pocos kms, pero está muy bien cuidada y lo que pasa que apenas la he podido sacar. Pero ni gotea, ni están las gomas del freno desgastadas, ni las ruedas ni nada por el estilo...

Ale, ladrillazo vaaaa!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 25 May 2009 14:01

lo de los kms puede ser verdad, yo compre mi moto con 9 meses y 560kms, pero yo se la compre a un amigo mio k se encapricho con ella y despues de comprarsela no era capaz de llevarla a gusto.
mira lo de las ruedas, el nº de bastidor, que no tenga ningun cargo o gravamen y creo que con un buen contrato de compra-venta y haciendo todas las cosas por una gestoria no tendrias que tener mayores problemas.
pero si ves algo raro o dudas del que te la vende... yo no la compraria, ahora mismo hay muchisimas motos de 2ª manos tiradas de precio.
como diria el del detergente: busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.

suerte y no te precipites.
v`sssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 May 2009 14:05

el precio has has dicho que son 4400 una revision,si pierde agua tienes que arreglarla,si es solo un manguito vale pero si no ............las ruedas las tienes que cambiar como minimo 600€ creo que no es tanto chollo como parece.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 May 2009 16:35

Gracias por dar vuestra opinion, si realmente en lugar de tener 2mil km como dice tuviera 12mil pos ya me empezaria a joder pork le faltaria la revision de los 10mil.
Pero esk para k el pedal de freno este tan gastado como esta... mas de 10mil km tiene, y las gomas no las ha cambiado aun pero de aqui poco toca hacerlo y la perdida de agua...

Teneis razon tan chollo no es pork de 4400, si tengo que sumarle limitacion 180€, gomas 500 o 600, revision no se cuanto es... pos ya se me va a una moto de 5mil y pico euros.

Muchas gracias y si alguien de barcelona tiene una S2 negra que me avise xD
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 May 2009 19:44

A mi me huele a TIMO... :( :(

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados