Alarma para Garaje. Detector de Movimientos y aviso al movil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Alarma para Garaje. Detector de Movimientos y aviso al movil

Mensajepor Güesmaster » 23 May 2009 01:50

He encontrado esta alarma "buceando" en ebay y me ha resultado muy curiosa, util y barata tambien.
Es un detector de movimientos "de toda la vida" pero con teclado numerico y con un movil GSM incorporado, que te llama al movil en caso de detectar movimientos en tu garaje. Esto por supuesto es valido para garajes particulares y cerrados. En garajes comunitarios o publicos no valdría porque siempre hay gente pasando por todos sitios.
Es de la marca Xena que a muchos os sonará porque fueron los primeros en sacar un candado para disco de freno con alarma incorporada.
Por cierto, la tienda que vende esto en ebay tiene otros muchos articulos mu pero que mu guapos. Echarle un vistazo.
Su precio es de 34 euros mas 7 y pico de envio. Yo no lo veo caro para la tranquilidad que dá. Verdad.
Lastima que yo estoy en un garaje comunitario que sino ya me lo había pillado.........aunque para la casa....me lo voy a pensar.

Alarma para Garaje. Detector de Movimientos y aviso al movil
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 May 2009 13:06

Pues si que esta interesante para el que tenga un garaje privado... y para ponerlo en casa si no tienes perro tb puede estar bien...

Eso si, como sea muy sensible y le de por darte el susto al movil sin motivos...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
kessen
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2009 12:18

Mensajepor kessen » 23 May 2009 13:53

Güesmaster.gracias por compartir . :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Re: Alarma para Garaje. Detector de Movimientos y aviso al m

Mensajepor fortu » 23 May 2009 21:37

Güesmaster escribió: con un movil GSM incorporado, que te llama al movil en caso de detectar movimientos en tu garaje.



esto no me ha quedado claro, hay que ponerle un movil al lado? meterle una tarjeta de movil? y en su caso, reconocera las tarjetas españolas? esta liberada la alarma?


no se ... no se...
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Alarma para Garaje. Detector de Movimientos y aviso al m

Mensajepor Güesmaster » 24 May 2009 01:37

fortu escribió:
Güesmaster escribió: con un movil GSM incorporado, que te llama al movil en caso de detectar movimientos en tu garaje.



esto no me ha quedado claro, hay que ponerle un movil al lado? meterle una tarjeta de movil? y en su caso, reconocera las tarjetas españolas? esta liberada la alarma?


no se ... no se...


A ver fotu, segun dice el anuncio la alarma cuando salta te llama al numero que le hayas puesto como predeterminado, asi pues debe tener internamente una SIM. Todas las SIM del mundo son iguales, las españolas no son especiales ni nada de eso y un cacharro asi claro que esta liberado o ¿va a funcionar con Movistar y con Vodafone no?. No tiene mucho sentido, pero vamos que cualquier duda coges el traductor del google y le preguntas a los del anuncio que te deben de contestar. Si no lo hacen, entonces pasa del tema.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 26 May 2009 14:33

Requires standard telephone line to operate the optional autodial facility


Es decir, que tienes que enchufarlo al teléfono de toda la vida.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2009 11:26

cpsaez escribió:
Requires standard telephone line to operate the optional autodial facility


Es decir, que tienes que enchufarlo al teléfono de toda la vida.


Traduccion: Se requiere una LINEA TELEFONICA ESTANDAR para poder usar la opcion de autorellamada.

Usease, que lo que pide es una linea, no un terminal. Yo entiendo que se refiere a que tengas una SIM de prepago o contrato con LINEA.

Pero repito lo que dije antes, el que este interesado en este cacharro que pregunte al vendedor antes de tirarse a la piscina. Yo lo haría vamos, lo que pasa es que este cacharro no me sirve porque yo tengo la moto en un garaje comunitario.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados