Publicidad en la matrícula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
El Ganso
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2009 07:24
Ubicación: Granada

Mensajepor El Ganso » 25 May 2009 01:11

A mi me pasó lo mismo!!!

llevé la moto a un concesionario al que no habia ido nunca... y al recogerla tenia su publi en la matricula...

yo no les pregunté si lo habian hecho durante la horas de taller que yo pagaba... ( no se me ocurrió) pero si les pregunté porque :x (es que ese tema de hacer publicidad y ademas sin preguntar me escama )

bueno el caso es que me dijeron que no sabian... que se les hacia a todas las motos....

entonces yo pedí ver al jefe de mecánicos... que salió y muy habilmente me explicó que al igual que ellos ponen eso y les reporta ventajas de publidad, tambien nos da ventajas a los usuarios... pues luego traemos la moto al taller y como ya saben que hemos venido antes pues que las lavan antes de entregarlas, le comprueban líquidos y si faltan los reponen sin cobrar nada y tal...

Entonces porque está mi moto sucia? le pregunté

cogió la moto se la llevó "pa" dentro ( donde no se puede entrar... claro! :evil: )

y la sacó reluciente en 3 min...

Lo digo por si a alguno os da por preguntar y os pasa algo parecido.... ellos saben que no está bien e intentaran convenceros... pues eso... que os convenzan o con grasa en la cadena... o con líquido de frenos.. o con lo que sea que ponen en juego.... mi moto se quedó limpia....y por cierto le toca ya un lavado...


Saludos a todos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 May 2009 01:15

ElUpi escribió:Pues no se en los emas sitios pero aqui en zaragoza, en los talleres, asta por cambiarle los neumaticos o kualkier tonteria, ponen el porta matriculas kon su propaganda, a mi esto me da igual, porque de los dos talleres ke lo e llevao y el ke lo llevo en esta, no es solo el nombre sino ke ta xulo, tienen imaginacion y me gusta el clor, pero lo ke me jode a mi, y el proximo dia les preguntare, entra dentro de la hora que te toi pagando de mano de obra el rato ke pierdes poniendome la tonteria esta???


A mi no me importa llevar el nombre del taller al que llevo la moto, mas que nada porque me caen bien, son buena gente y si alguien me pregunta por la moto o esta interesado, sólo tiene que mirar la matrícula para ver donde la llevo a arreglar.

Otra cosa cosa sería si hubiera comprado la moto en un sitio y la llevara a otro taller, o hubiera tenido algun problema con el taller, etc... entonces la quitaria de inmediato, pero si todo va OK , no me importa mucho.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 May 2009 09:09

Desgraciadamente a mi me pasó o que comenta francisco, que no he tenido muy buenas experiencias ni con el taller donde compre el coche ni con el taller donde compre la moto. En menos de 24h estaban ambos portamatrículas cogiendo polvo en una estantería.

Encima que me tratan del culo, quieren que les haga publicidad. Y una mi***a! Y yo no lo hago sólo por la publicidad, si no que a nadie le importa de donde soy ni donde compro mis vehículos. Y si voy a un taller y me quieren poner un porta para saber que la moto es de ese taller les diré que no, que me hagan otro tipo de señal o que me regalen una R6 con pegatinas del taller o algo por el estilo, juas juas juas...

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 May 2009 12:25

Yo le quité el porta matrículas en cuanto la moto pisó en casa, o sea media hora.

El caso es que cuando la llevé ha hacer la recisión de 1000, tenía una pegatina en la aleta delantera, que quité en la puerta del taller...

Si son un taller minimamente informatizados, no necesitan su publicidad para saber si somos clientes, se supone que estaremos en su base de datos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 16:33

SIFOTO=SIPEGATAPORTAMATRICKALI...... publicidad Conce suprimida :lol: :lol: :wink: :wink:



Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 17:41

Que chulo kali.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 18:09

Giorgio escribió:Que chulo kali.


Gracias, si quieres que te encargue tu firma no tienes mas que pedirla :wink: :wink: , ahora ........ no te va a adelantar ni Diossssssss !!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 20:01

kalimo escribió:SIFOTO=SIPEGATAPORTAMATRICKALI...... publicidad Conce suprimida :lol: :lol: :wink: :wink:



Imagen


Ya sabía yo que tenía razon y había visto esa pegata
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 20:21

Ramses escribió:Ya sabía yo que tenía razon y había visto esa pegata


Si es que eres un crack, te fijas en todo, será por la sangre verde .....????? :wink: :wink: :wink:

Por cierto el tengo que pedir al Güess que me haga el ingreso por la publicidad de la web :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 20:31

kalimo escribió:
Ramses escribió:Ya sabía yo que tenía razon y había visto esa pegata


Si es que eres un crack, te fijas en todo, será por la sangre verde .....????? :wink: :wink: :wink:

Por cierto el tengo que pedir al Güess que me haga el ingreso por la publicidad de la web :roll: :roll:


Sangre verde?? No sé voy a cortarme las venas a ver...

Yo también le voy a pedir a Gües que me haga el ingreso por haber escrito el mensaje numero 100.000 del foro general.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 21:31

kalimo escribió:
Gracias, si quieres que te encargue tu firma no tienes mas que pedirla :wink: :wink: , ahora ........ no te va a adelantar ni Diossssssss !!!!!



Gracias kali.

¿Se puede hacer que se mueva tambien como el gif de Claudia?.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 21:37

Giorgio escribió:
kalimo escribió:
Gracias, si quieres que te encargue tu firma no tienes mas que pedirla :wink: :wink: , ahora ........ no te va a adelantar ni Diossssssss !!!!!



Gracias kali.

¿Se puede hacer que se mueva tambien como el gif de Claudia?.



Of course, stamos en el siglo XXI...... sino te pones un marco digital :roll: :roll: y puedes llevara varias firmas .......
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 22:26

kalimo escribió:Of course, stamos en el siglo XXI...... sino te pones un marco digital :roll: :roll: y puedes llevara varias firmas .......



Me urge.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 May 2009 23:08

Yo en la FZ6 lo quite por pura estetica al montarme el porta de Rizoma, peor en la FJR lo llevo y no lo quitare a no ser que se me ocurra algo mejor que ponerle.

En mi caso, tengo amistad personal con el dueño del conce, siempre me ha echo buenos precios con las motos y los accesorios, y el trato es exquisito.

Sin duda que si no me tratasen bien iria fuera la publi en menos de lo que canta un gallo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
El Ganso
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2009 07:24
Ubicación: Granada

Mensajepor El Ganso » 25 May 2009 23:21

Kalimo!!

tu porta esta genial!!!

deberiamos hacer todos algo asi....


guapiisimo si señor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados