Publicidad en la matrícula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Publicidad en la matrícula

Mensajepor maxpower » 24 May 2009 20:51

Apenas cuatro días después de estrenar mi moto, he decidido quitar la placa que me han puesto en el concesionario bajo la matrícula, y que lleva impreso su nombre, teléfono...
Mi moto estaba sirviendo de soporte publicitario, y ni me habían pedido permiso ni, evidentemente, cobraba nada por ello.
Así que un alicate y una llave allen y a tomar vientos la publicidad. Ahora la matrícula va directamente fijada al portamatrículas.

¿Vosotros cómo lo véis?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 May 2009 21:14

Has hecho perfectamente, si quieren publicidad qeu pagen, aquí ya no hay nada gratis, y si no , que pregunten en la SGAE 8) :lol: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 May 2009 21:15

Suele ser muy común que en los concesionarios tanto de coches como de motos te instalen un soporte de plático deonde viene el nombre del conce, numero de teléfono,etc. Si tu no estás de acuerdo o no te gusta y lo has quitado pue perfecto, para eso la moto es tuya.

Yo tambien se lo quité a la mia :wink:
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 24 May 2009 21:42

Pues en mi porta matriculas venia serigrafiado el nombre del concesionario y en una mañana de esas de mantenimiento, le quite la matricula, desarme el porta y con un spray negro lo cubrí. FUERA SPAM
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 May 2009 21:45

yo en vez de quitar el porta matriculas lo que he hecho ha sido borrar la publicidad y en ese hueco voy a poner el nombre de mi niña o lo que se me ocurra, ahora lo llevo en blanco.

Coincido con todos, quien quiera publicidad que la pague, a parte de que esa publicidad sirve para saber de donde es la moto y en consecuencia saben de donde eres.

v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 May 2009 21:58

Lo suelen hacer todos los conces y cada vez mas, es publicidad gratuita.

Yo cogi las medidas de la firma mia que sale abajo, me la hice en una pegata (algunos foreros la han visto) y tape la publicidad, jejejejeje


V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2009 22:05

kalimo escribió:Lo suelen hacer todos los conces y cada vez mas, es publicidad gratuita.

Yo cogi las medidas de la firma mia que sale abajo, me la hice en una pegata (algunos foreros la han visto) y tape la publicidad, jejejejeje


V´sssssssssssssss


no foto=no pegata :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 22:28

kali, hazme una pegata de "Perfumeria las vecinitas" y ya me pasare a que me paguen.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 May 2009 22:41

nos pagara Guess algo si ponemos publicidad del foro???

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 May 2009 23:21

Fzara escribió:
kalimo escribió:Lo suelen hacer todos los conces y cada vez mas, es publicidad gratuita.

Yo cogi las medidas de la firma mia que sale abajo, me la hice en una pegata (algunos foreros la han visto) y tape la publicidad, jejejejeje


V´sssssssssssssss


no foto=no pegata :wink:


Yo lo he visto
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 23:23

NOFOTODERAMVIENDOLAPEGATADEKALI = NO PEGATA
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 May 2009 23:38

yo es lo primero que le quito a mis vehículos. me jode mazo hacer propaganda gratuita por la cara. aunque la semana que viene si no pasa nada me entregan un coche nuevo y le dejaré la propanganda un par de meses por qué se lo han currado.

en fin, que yo le quito hasta las pegatas y logotipos de la marca... con eso lo digo to :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 25 May 2009 00:00

Pues no se en los emas sitios pero aqui en zaragoza, en los talleres, asta por cambiarle los neumaticos o kualkier tonteria, ponen el porta matriculas kon su propaganda, a mi esto me da igual, porque de los dos talleres ke lo e llevao y el ke lo llevo en esta, no es solo el nombre sino ke ta xulo, tienen imaginacion y me gusta el clor, pero lo ke me jode a mi, y el proximo dia les preguntare, entra dentro de la hora que te toi pagando de mano de obra el rato ke pierdes poniendome la tonteria esta???
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 00:05

ElUpi escribió: y el proximo dia les preguntare, entra dentro de la hora que te toi pagando de mano de obra el rato ke pierdes poniendome la tonteria esta???


Lo dudas.....??????, aunque te van a decir que no por supuesto :roll: :roll:


Gracias Ram :wink: :wink: , mañana les pondré a los jartibles :lol: :lol: una afotillo de la pegata , incluso tengo una de repuesto .....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2009 00:06

ElUpi escribió:Pues no se en los emas sitios pero aqui en zaragoza, en los talleres, asta por cambiarle los neumaticos o kualkier tonteria, ponen el porta matriculas kon su propaganda, a mi esto me da igual, porque de los dos talleres ke lo e llevao y el ke lo llevo en esta, no es solo el nombre sino ke ta xulo, tienen imaginacion y me gusta el clor, pero lo ke me jode a mi, y el proximo dia les preguntare, entra dentro de la hora que te toi pagando de mano de obra el rato ke pierdes poniendome la tonteria esta???


Hasta por cambiarte las ruedas te pon propaganda en el portamatriculas??

Por cierto, buena pregunta lo de la hora de mano de obra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados