madrileño!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

madrileño!!!

Mensajepor franfazero » 25 May 2009 23:41

Chicos soy de madrid, por lo cual todas las kdss que pueda me tratare de escapar para poder ir conociendo a la gente que ganas tengo y lo de las fotos espero poder poneros alguna prontito para que veais que sifoto simoto
jajajajaja

venga mas cervezas para todos!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 09:06

Bienvenido fran. Los Kingkones te esperan en "La Tortilla Grasienta".
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 May 2009 09:09

Mira cada vez que haya una ruta que lo pongan los Kingkones que es el sector al que perteneces.

Felicidades y un saludo.
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

Mensajepor franfazero » 26 May 2009 23:00

disculparme pero que es la tortilla grasienta?
me podeis ilustrar un poquito?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 May 2009 08:04

franfazero escribió:disculparme pero que es la tortilla grasienta?
me podeis ilustrar un poquito?


un lugar en el cual suelen quedar, en dónde ponen una tortilla famosa por ser grasienta.

yo no he estado, pero me parece que sé en dónde es, lo malo que con la memoria que tengo, no me acuedo del nombre del pueblo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 May 2009 10:28

Holamiguetes

¿andestán los kinkones? Pues desaparecidos, así que te contesta el kinkon que menos sale de ruta, y además, ex-fazero.

Pues bienvenidos todos los madrileños a este vuestro sector, que exige invitar a cervezas la primera kdd.

Para información general, la tortilla grasienta es el Bar La Central, en Guadalix de la Sierra, (que no San Agustín de Guadalix), aunque no es el único sitio donde quedamos, depende de la ruta del día.

Para los nuevos fazeros, estad atentos en el subforo de kdds todo lo que ponga en sector King Kong. Invito a venir a todos, sea cual sea su nivel, no perdemos a nadie (mientras no quiera perderse, claro)

uves y cuidadin cuidadin
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 May 2009 11:29

Pues para que decir mas, ya lo ha dicho Nashete.... Bienvenido e invitado a todas las rutas kinkonianas. VSS

P.D: La tortilla....buenisima... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2009 20:18

pos idem de idem 8) 8) 8)


pd glover tus filtros????



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

Mensajepor franfazero » 28 May 2009 01:53

:D :shock: :D :shock:
Estupendo, gracias a todos, creo que conozco el sitio soy del pueblo que esta al otro lado de la carretera de burgos, jajajaaja es que nada cuando me entere que vais me apunto y nos echamos unas risas y nos tomamos unas cervezas fresquitas que ya hace bueno para ello
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 08:44

Joer que suerte, vas a degustar la tortilla grasienta antes que yo.
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Mensajepor anjumic » 28 May 2009 20:15

Aunque soy de Valdemoro y me pilla un poco alejado, intentaré compartir un rato agradable con todos vosotros. La verdad es que ya va siendo hora pero no encuentro el momento de unirme a una quedada.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

Mensajepor franfazero » 28 May 2009 23:26

Lo que hace falta chicos es que quedemos para que los que no hemos probado la famosa tortilla la probemos, o al menos unas birras es que haber si nos movilizamos para hacer los honores.
Por cierto voy al gym holiday gim de azca en castellana y he dejado mi niña al lado casi de dos hermanas, digo eso por si pertenecen a alguien del foro y si es asi poder entrenar juntos en dicho gym, se que seria una casualidad pero por si acaso, lo suelto.

saludos a todos y nada a buen tiempo unas cervezas fresquitas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados